Fotos de policías haciendo cosas raras y graciosas

Muchas personas le tienen un gran respeto a las autoridades policiales, y mayormente las vemos como personas serias y estrictas, sin embargo, como todo en la vida, existen excepciones. Es por eso que ahora nos encontramos con este grupo de imágenes, las cuales nos muestran fotos de policías haciendo cosas raras y bastante graciosas las cuales seguramente te sorprenderán 😀

policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
policias graciosos
  • ayanenatalia

    odio a los policías, se creen que por llevar un uniforme pueden agredir al pueblo, son los esbirros de los gobiernos. pero las fotografías en las que están de alguna manera, ayudando a los animales, me encantaron!

    • tumismo

      el pueblo? que pueblo? sera el tuyo, en el mio mantienen el orden y pueden perder la vida por defender a los demas, sus posesiones o sus ideas, aunque sean como las tuyas.
      Es mas, los agentes de policia salen del pueblo y en ellos se reflejan las actitudes, , virtudes y defectos del pueblo, ya que son parte de el. ( no creo que los policias en tu pais vengan del extranjero, pertenezcan a una casta especial o sean superheroes)

      • ayanenatalia

        jajajajajaja como se nota que te follas a los policías y por ello les defiendes. para mi son y serán escoria, lejos de ser héroes son sujetos que abusan de su autoridad, han abusado de menores, aceptan sobornos, chantajes, dan palizas a la gente y se jactan de ello y si eso es defender al pueblo,pues estamos jodidos, para esta gente es más fácil ir a por alguien vestido de negro que a un barrio de ladrones y drogadictos a como dices tu? “poner orden”? en fin, si eres feliz follando con la autoridad pues que se le va a hacer….

      • Yo lo que se es que no se nada

        El peo es tuyo y ayanetalia, pero voy hacer metiche, ¿de que país eres y de donde son los policías?, no voy a decir que ellos son escorias, pero si tienen oportunidad te extorsionan por cualquier vaina, se te detienen con tu carro, te buscan la vuelta para quitarte dinero, si atrapan a un ladrón se reparten la mitad y cuidado si no todo, si te dan un tiro y te dan bollo, te colocan una pistola mas vieja que el coño, que siempre cargan y alegan que fue un enfrentamiento, en sus motos andan a millón y sin casco, pero lo haces tu, y te aplican lo del soborno, ¿Cuanto hay pa´eso?, le quitan la droga a un gibaro en un barrio y se van a otro barrio a vendérsela a otro jibaro, tu me dirás ¿De que planeta o galaxia son vuestros policías?

    • nota

      entonces piensan que el mundo seria mejor sin policías? tienen la cabeza vacía o que?

  • Yolanda Del Río

    las fotos ayudando a animales demuestran el lado humano de estos “peculiares” personajes….

  • Yo lo que se es que no se nada

    El policía con la bicicleta rosada no esta haciendo locuras, esa bicicleta esta decomisada por no tener papeles y no tener permiso de circulación, esta decomisada para mi hija, igualita a la que me pidió.

  • Hax Divóz

    Los policías para algunos son buenos, para algunos son malos, eso depende de las situaciones de vida que te hayan tocado, en mi caso , me da igual, pq ni me han ayudado, ni me han desayudado, lo veo como un trabajo mas

    Claro q como toda profesión siempre hay “una papa podrida” pero eso no es derecho de juzgar a todos por igual..

  • kike fortich

    la policia es una intitucioon confortmadapor seres huimanos por lo tanto va a haber malos y buenos , la opinion de cada quien varia con lo le alla tocado vivir

    • fredy hernandez

      amigo lo que pasa que los policias tienen que comer, tienen familia que mantener, etc pero en un pais como el mio que segun he sabido les retrasan no se cuantos salarios estan mal equipados (los marosos tienen m-16 y los policias una pistolita, etc) y no tienen ninguna garantia DE ABSOLUTAMENTE NADA las leyes no los protejen como en otros paises (usa por ejemplo) a mi ver hasta mucho hacen…

  • Cristian

    Muy buenas fotos de policias ayudando, protegiendo y divirtiendose.

  • pampero

    jajajaj reflejan otra perceptiva de como tienen que ser..

  • Goremetal

    Por menos que eso , los corrían antes.

    pero son seres humanos , pero dice un dicho : dale poder a un imbécil y verás lo que pasa, al final de cuentas que es un general desnudo ? ,solo el uniforme.

    El uniforme merece respeto, por ser un gran compromiso , y bla bla bla que nadie hace caso.