Fotos de una mujer que se cree sexy

Bueno lamentablemente hay personas que hacen el ridículo pero al parecer nunca se dan cuenta de ello. Tal ocurrió con esta mujer, que por alguna razón pensó que se veía muy sexy en estas fotografías, pero la verdad todo lo contrario, al final terminan siendo unas fotos raras y hasta pueden llegar a asustar un poco, sin mencionar el photoshop tan mal aplicado en las fotos 😀

sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
sexy rara friki
  • Tito

    hasta a Stitch le dio vergüenza

  • Creepy

    lo q mas me gusta es su cara de psicopata

    • braian

      ha mi sus pechooo$

  • Jose Gómez

    Jajajajaja vertale, que vaina es esa?

  • Ginés

    Ah cabron que coño es eso tio?… =S… pobres mis ojitos T_T

  • yenypusch

    no es fea la mujer deberia haber dejado sus fotos
    tan cual son , y no haber echo ese photoshop de mala muerte
    si hay hombres que las prefieren gorditas
    porque todas las mujeres tienen que ser flacas esqueleticas??
    es una mujer comun y corriente si tampoco no todos los hombres en el mundo son mastodontes .

  • daniel P.

    Que adelgace y luego se publicite la mona fea…

  • MDHSUJO

    Estoy deacuerdo con yenypusch Claramente se ve que es gordita… por que ocultar algo que es tan obvio…

  • CHEYITA

    si…. concuerdo con yenypusch y MDHSUJO….. la niña tiene lo suyo, no tiene porque disfrazar su naturalidad pues “para gustos se hicieron los colores” jejejejeje….Saludos 🙂

  • Mathius

    sobre gustos no hay nada escrito… dijo una vieja y se sento en un hormiguero u.u!

  • Lili

    jajajajaja que ridicula ,,,,como dicen los otros cometarista pues si si gordas tambien son buenas jajajaja,,,,♥

  • larry kanyonga

    chale, gordita asi se ve mas bonita y que deseche todas esas guarradas que gordita la quiero

  • robert

    Se parece a FIONA la de shrek..jeje tiene el cuerpo extraño..

  • “c0y0t€ c0j0”

    en todas las fotos sale muy seria, pero no es tan fea

  • dario

    parece la version de lia crucet pero morocha, la cerdad la cagó con el photoshop Horrible que usó

  • SORY

    completamente de acuerdo con YENYPUCH, gasto mas tiempo en hacer un fotoshop malo q en elegir buena pilcha . se paso de rídicula

  • choocodrilo

    jajaja lo habrá hecho ella misma o alguien d maldad se ve q esta un poco pasada d peso pero mejor q haga un poco q de ejercicio y queda hecha un manjar x q no es fea

    • SORY

      jajaja tenés razón nadie puede hacerse semejante “maldad” para quedar mamarracho, o sí? para mi esta bien asi tal y como esta tiene buenas.. cualidades es linda minaxq esa exigencia a tener cintura de avizpa?

      • choocodrilo

        mm pues quien sabe si se hacen tanta mamarrachada directas al cuerpo,q lo hagan en photoshow no seria tan descabellado ,see y con esas graaandes cualidades no le va esa cinturita

        • braian

          miren vien la segunda foto.
          abajo del brasooo!

          • choocodrilo

            si braian esa es la mas jodida d todas las fotos mas obvio no puede ser ,saludos

  • Ngero

    …es un trava…que acaso no saben diferenciar?

  • JAJAJAJA K SE CREE ESE FENOMENO JAJAJAJA

  • tiene la autoestima por el piso por que no sale realmente como es lo que izo fue cagarla con ese fotoshop

  • super-cometa

    Ayyy nanita!! Seguros que no es hombre!!! En las fotos que sale en lenceria negra, se le ve la cara de macho!!!

  • stnic

    q malo dogguie… si no es trava, le doy

  • darth maul

    Mmm… pues yo pienso que tiene todo lo que un hombre puede desear: Espalda ancha, voz ronca y bigote… 🙂

  • El-TiGre-RD

    bueeeeno es rara si.

  • besofantasma

    Creo yo es indiscapacitada !
    de la cintura para abajo conosco a dos jovenes de mi escuela y asi estan de sus piernas, con una super cintura y pechos arriba… aki les dejo una foto de unas chikas http://wwwgreenteens.blogspot.mx/ si ella se siente sexy a pesar de su invalidez no tiene de malo 🙂

    • braian

      mira bien la 2da foto la de la pileta, bajo el brasooo!

  • alan

    Las fotos todas mal photoshopeadas XD

  • mayRazz

    Ajala.. Yo creo que si sus fotos estuvieran tal cual salieron y con una sonrisita.. Ps no se veria tan mal…
    Pero yo por eso mejor no me tomo fotos.. hejej…

  • vivien

    ohh, se ve q tiene una buena autoestima de si misma!! 🙂 cosa muy buena no?? otras nos cohibimos mucho jajaja!!
    pero sin fotoshop!!! ( solo un poquito!)me hace recordar cuando nos ponemos una faja( las gorditas como yo) y si es muy ajustada se nos ve muy rara !! se nos sale los rollitos por arriba jeje!! 😛

    • choocodrilo

      tu gordita!!? naaa no lo creo eso dicen todas las mujeres jeje

  • Bryan Miranda

    Waaaaa!! Mis ojos jaja :/ creo que hay gente con demasiada autoestima que se pasan jaja

  • miriam

    Eso es falta d autoestima,madurez y buen gusto..pobre mujer

  • @ndres

    perece que se tratara de una mujer minusvalida

  • marta

    bueno eske se supone ke una persona se tiene ke creer guapa no ke los demas crean ke es guapa,ke mas da las fotos ke se sake y komo las sake, a mi me hace daño???no,pues ke le lo siga crellendo!!

  • jajajajaj esa mini cinturita jajajaj ni con lipo

  • yorlyh

    Estan seguros que es mujer??? Digamos que tiene una belleza exótica!

  • jose alfredo ramos

    Es hombre.

  • Cristian

    Su belleza es en resumen moderada.

  • nazareno

    es un asco la mina mmmmmm y de sexi nada ..

  • xxx

    Pos la tetas si son buenas Pero arende a usar PHOTOSHOP UN POCO MEJOR

  • taty

    pues se ve bien rara , le hicieron retoques para que según ella se mirara sexy , creo ;(