Fotos del eslabón perdido ¿Serán reales?

Para todos aquellos que creen en la teoría de la evolución (que el hombre evolucionó del mono) sabrán que existe un eslabón perdido en la cadena de la evolución, es decir, una especie faltante entre los humanos de ahora y los anteriores. La gente es naturalmente escéptica de estas fotos del pasado, las cuales muestran a un mono con forma de hombre que muchos creen que es el eslabón perdido. ¿Serán reales? 😀

eslabon perdido
eslabon perdido
eslabon perdido
  • pana

    lo que real , es que la rubia estaba preciosa !!! , son fotos mias ! me estoy haciendo la estetica para perecerme ala kin kardasiam

  • Dogguie

    A mí me parece un mono con forma de mono 🙂

  • Karlangas Hood

    mira viejo esas fotos son de la época cuando las personas que nacían con ciertos defectos genéticos eran consideradas fenómenos diabólicos por lo cual eran separados de la sociedad y vivían en circos, un ejemplo es la peli. “el hombre elefante”. Actualmente nosotros aceptamos a estos individuos como personas diferentes con todos sus derechos.

  • Gaston

    Desde que se publicó “El origen de las especies” se comenzó a buscar ese “eslabón perdido”. Durante muchos años, muchos mentirosos hicieron fraudes para lograr conseguir este eslabón. Un claro ejemplo es “El Hombre de Piltdown”. Sin embargo, en 1974, la aparición de Lucy se llegó a la conclusión de que éste era el eslabón que estaban buscando.
    Hoy en día, la idea del “eslabón perdido” está en desuso por los científicos, ya que solo refleja una época donde los fósiles de los primates no eran tan abundantes.

    Por otro lado, la idea de evolucionar a partir de un ancestro común con los simios indica que esto ocurrió hace millones de años. Por lo cual, una foto nunca puede ser evidencia de ello. En todo caso sería, y lo dudo, una evidencia de una nueva especie parecida a la nuestra.

  • “Shadows”

    Wow pero lo que mas me llama la atención no es este supuesto eslabón perdido sino la pose de la señora, que pensaba que estaba modelando XD

  • eslabon

    “El hombre es el eslabón perdido entre los animales y el ser humano”

  • Andromeda De Oro

    Si cruzamos un perro grandanes con un chihuahua, que nacera? obvio un perro, cruzado pero seguira siendo perro. Si cruzamos un gato siamés con un gato angora, que nacera? obvio un gato, cruzado pero seguira siendo gato, a los evolucionista lo único que se les puede decir es que, si ellos creen que descienden de los monos pues que bien, son unos pinches monos. Si un negro se coje a una china, nacera un bebe, bebe un poco diferente, pero seguira siendo humano.

    • ELSUCIO

      jajajajajajajaja
      ¿es en serio?, ¿que edad tienes?

    • Juanelo

      ¡Cuánta ignorancia! Este tipo de gente puede pasarse la vida entera diciendo las mismas burradas. Luego dicen que quienes les critican son intolerantes y sólo quieren insultarlos, pero ni de chiste se ponen investigar el tema, por que, claro, ellos no pueden estar equivocados.

    • nota

      al parecer elsucio y juanelo aceptan una teoría sin fundamentos y no unas leyes irrefutables (leyes de mendel)

      • Juancho

        (?) ¿A qué teoría sin fundamentos te refieres?

        Ves las cosas que dicen algunas personas y todavía te pones a bromear de esa manera.

  • John Joseph

    De seguro lo anduvieron exhibiendo en un circo; como era costumbre en esas épocas.

  • El mero mero

    La ignorancia definitivamente es atrevida, se nota el gran desconocimiento de la gente en referencia a este tema.
    1- Jamas van a escuchar a un Biólogo decir que nosotros venimos del mono, increíble como se sigue diciendo eso, Darwin en ningun momento dice que nosotros “venimos del mono”, sino que venimos de un Ancestro común, osea tenemos un ancestro con el que compartimos historia, pero obviamente no reciente sino hace millones de años, debido a las diferentes formas de adaptacion de los descendientes de este ancestro comun es que se dio la diferencia entre el Hombre y el Chimpancé (el chimpancé evoluciono físicamente mientras que el hombre evoluciono mas que todo su cerebro)
    2- El eslabon perdido, es un tema complicado, ya que si bien se han encontrado numerosas pruebas de la linea evolutiva del hombre, siempre existira la posibilidad de que exista otra fase evolutiva de por medio, por lo tanto la busqueda del eslabon perdido existira para siempre, pero las pruebas de la evolución del hombre están ahí, joder aunque sea la wikipedia lean
    3- Claramente el pobre individuo de la foto es solamente alguien con alguna enfermedad muy horrible, y como siempre la gente se aprovechaba y los llevaban a circos y cosas así

    Por cierto, a los cristianos (regularmente son ellos los que niegan la evolucion, y sobre todo porque no quieren atreverse a leer acerca de esta) les comento que el Vaticano ya acepto la teoria de la evolución como cierta. (no les quedaba de otra)

  • Cristian

    ¿Quien era el hombre deforme?.