Fotos escalofriantes del ‘hombre árbol’

Hace poco vi un documental en Discovery Channel, sobre este hombre de Indonesia que sufre una extraña y escalofriante enfermedad (virus papiloma humano). Desde hace ya varios años vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara. La enfermedad cubrió sus extremidades y casi todo su cuerpo, dejándolo como para una película de terror.

El problema es que el hombre tiene un extraño defecto genético en su sistema inmunológico por el que su cuerpo no desarrolla las defensas ante el virus. La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón.

Las imágenes pueden resultar chocantes para algunos.

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

La parte buena es que, luego de tratamientos especiales a cargo de un experto dermatólogo, actualmente está recuperándose y ya tiene otra apariencia… bastante distinta.

hombre arbol indonesia

hombre arbol indonesia

Related Posts

  • isaack

    puxa q loko x mi mare… q feo vivir asi no??? puxa, ya lei toos los posts ps…
    too ta xvr DOGGUIE, t akoradaras del regalo pa los hombres ps “X NAVIDAD”
    SALU2 DSD PERU!!!

  • chori123

    este tipo de personas son las mas valientes por que pesar de ser diferentes tienen muchas ganas de seguir viviendo, y por eso merecen respeto.

  • Lee

    Al pobre en cuestion lo habian alludado, remobiendole toda esa cosa palilomica, pero, le volbio a salir, A LOS HORNOS POR REPUGNANTE, INFESTADO E INCURABLE!!!

  • JAVIER

    Esto si es HORRIBLE, no por las pendejadas por las que nos solemos quejar.
    Estas imagenas es aparte para llenarnos el morbo es para que nos pongamos a reflexionar que tenemos una vida maravillosay no hay que quejarnos por PENDEJADAS.

  • AgRiObEsO

    si,yo lo vi ahi en discovery y realmente me impacto

  • AgRiObEsO

    lo bueno es que lo estan ayudando unos doctores gringos

  • Smntha_Pao

    Lee xq qieres mandar a todos a los hornos!? :S

  • Smntha_Pao

    io m pregunto..
    cm se dar ese proceso?

    las protuberancias crecen d su piel?
    (osease dl interior d su cuerpo hacia el exterior)
    o se le pega algo dl xterior?
    (cm alguna reaccin qimika q tnga cn un agente xterno)
    es algo q segrega?

    o qee??

    xq sta bieeeen raro!!

  • Smntha_Pao

    pero q bueno q ia es tratado!!
    xq puede llevar una vida mas “normal”

    ni siqiera se distinguan sus manos.. :(

  • TraKeta

    ps… es bn duro vivir asi

  • http://civilgeek.blogspot.com/ Civilgeek

    MMMM escalofriante… una de las formas de contraer el papiloma humano es por el sexo oral ya no lo volver a practicar……

  • Javier

    y su pirrin como esta????

  • delfin rosa

    la verdad no las vi porque estoy desayunando
    pero eso puede provocar el virus de papiloma humano sino se tienen defensas????

  • RICHARD FLORES de BOLIVIA

    han pensado en du familia y como se sentiran ellos ?

  • SodesNEO

    yo vi el documental en discovery channel , es increble la transformacin que sufri , le removieron la mayora de las verrugas sin embargo siguieron creciendo , algunas de esas imgenes no los haba visto , buen post

  • John

    Asombroso, muy asombroso. Extraisima enfermedad, quede perplejo.

  • Weche

    Increible, vaya cosas que suceden, aun asi tiene un hijo, se ve feliz e incluso de esta recuperando.

  • naty

    Slo por curiosidad quisiera saber si eso le causa dolor o comezon.

  • cocomas

    ayer vi el documental por discovery, estuvo muy interesante el asunto sobre esa enfermedad, pero al final no se supo si se va a recuperar del todo, porque no mostraron lo que ocurrio despues del tratamiento de quimioterapia :/, tocara esperar a ver la continuacion…

  • jose luis

    Me alegro por el sujeto, que bueno que este mejorando,
    deve de ser horrible tener esa enfermedad

  • LuchO

    La verdad muy impresionante, pero no da miedo .. jaja .. Espero se mejore y pueda tener, no una vida normal porq sera complicado, pero si lo mas normal posible.. Se ve q con raices y todo, le daba al cigarrillo .. 😀 Jaja.. Nos Vemos!

  • Lee

    Yo se por que le salen, son protuberancias cancerosas, como tumores deribados del virus, y si, A LOS HORNOS!!!

  • Smntha_Pao

    osease q son verrugas!
    waoo :S

    nu ze cm sea tener verrugas
    pero star lleno d verrugotas.. supong q duele!

  • Smntha_Pao

    Lee: pareces Hitler!!!
    xq a los hornos? pobre hombre..

  • yofonofo

    NNuuuuuuu mams!!!! virus del papiloma humano?????

    nu mams,imagina a toda la gente q tiene eso x dntro!!!

    wAkA!!! VIVA EL CONDON!!!!!!!!

  • morsa_78

    LO PEOR ES QUE CUANDO SE CURE YA NO PODRA GANAR DINERO EN EL CIRCO….

  • roberto aguilar

    En la madre.

  • http://www.petflog.com/LunaaTheeQueen/820783 xCheani

    OMG jaja la chava estaba sonriendo pero con una cara de asko xD

  • THE SUPER CASTA

    VI EL DOCUMENTAL. TABA CHIDO. K FEO LO DEL VIRUS PAPILOMA HUMANO (VPH)

    ACLARACIÓN: NO ES EL PAPILOMA DEL TIPO SEXUAL EL CUAL AKEJA A ESTE MAN. Existen más de 60 tipos de VPH, de los cuales un tercio se contagian por vía sexual.

    Los expertos calculan que 24 millones de norteamericanos están infectados.

  • THE SUPER CASTA

    lo peor k ví en el documental fue como los médicos de ese pais se kerían llevar todo el crédito por la sanación de este hombre, desconsiderando las advertencias é indicaciones de médicos norteamericanos k leguas se podía notar k estos últimos entendían mejor el tema.

    fracasaron los pinches médicos de ese pais ya k estirparon kirúrjicamente las verrugas k posteriormente volvieron a reaparecer. (pero no tanto como en un principio). luego de este intento llamaron a un médico norteamericano para un estudio conjunto del verruguiento asunto.

    ojalá esta vez se sane por completo. no importa de kien se lleve los créditos, pero k lo ayuden, k le den una mejor calidad de vida.

    PD. el VPH no tiene cura, es de por vida. sanan las vverrugas, pero el virus sigue residente.

  • THE SUPER CASTA

    kiero ver la 2da parte de este caso. documental.

    a ver en k keda.

    discovery chanel: “el árbol humano”

  • Smntha_Pao

    papiloma? :(
    más d 60 tipos? :(
    1/3 x via sexual? :(

    aaay q miedoooo!!! :( :( :(
    creo q ahora (x si las dudas)..
    mejor aplicaré el “no-palitos”

  • http://www.heidita1.hi5.com DudisM

    woww que bueno que le este ayudando el tratamiento

    0.o

  • eva maria

    Es lamentable ese caso

  • della

    uy,pobre hombre ,me da mucha angustia , que dios lo bendiga

  • car

    pero como hace para ponerse las camisas en donde nisiqiera entran sus breazos?

  • esvl

    pobre hombre

  • cesar

    por eso hay que usar condon para no contraer enfermedades venereas , uno nunca sabe cuando nuestro sistema inmunologico pueda fallar

  • sory

    pobre gente y uno kejandose de giladas…

  • ingpablo

    mas bien ya lo estan recuperando xq esa enfermedad lo tenia todo deforme al pobre hombre

  • gaiamorena

    lo bueno de todo esque esto solo sera recurdo para este pobre hombre

    se ve muy feo… pero ya esta mejor.

  • desdeargentina

    pobre hombre…
    q bueno q ya se esta recuperando hasta lo vi mandar mensajes de texto!!!!!!
    bien por el….

    ojala siga bien y q lastima q haya algun q otro q se lo toma en joda

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Hay un capitulo de nip/tuck que trata sobre esto

  • http://www.dogguie.net/personajes-extravagantes-y-raros/ V3rNy

    OMG porbre de el

  • julio da rosa

    y todavia nos quejamos de cosas insignificantes que dios lo bendiga y le de sanacion ojala se pueda encontrar la cura por lo que e investigado del caso es muy dificil con el tiempo me imagino que todo su cuerpo quedara como sus manos y pies

  • megan bocc

    bendiciones para el medico que lo trato y ojala le siga tratando…:)

  • anderson

    este tipo de jente se merece mucho respeto por uqe a pesar de la enfermedad que padecen le quieren echar ganas para vivir

  • lozanwil

    pobre hombre… pero lo que mas me extraña es que si no han encontrado cura en tanto tiempo por que no buscan otras alternativas…. tienen que fijarse de que la brujeria existe y para mi este ser humano tiene algo que no es natural… para mi es algo montao sobre su cuerpo… deberian buscar otras opiniones y no perder tanto tiempo… por dios… la brujerias existe?

  • fiorella

    probre ojala que se mejore y que ya no le salga pra ves poooooooooobre

  • Carolyn

    ke terrible…
    debe ser un hombre muy fuerte porke hasta se le ve sonriendo en una fotografia
    :)

  • ChopSuey

    OMFG xk se hiso tratar? yo quisiera vivir asi 😀 si alguien te jode le pegas un bife con esas manos y lo matas u.u pobre chabon, lo q no me cierra es xk le crecen asi >_> donde viste q a la gente le salgan cortezas y cosas asi re flasheras? no se u.u a veces pienso q el q nos hiso agarro un dia q taba al pedo y se puso a hueviar con nuestros cuerpos XD

  • http://facebook xhavix

    esas manos de verdad k son muy imprecionante
    en lo personal ami se me hace muy cool…..
    pero me dan cosa
    yo digo k eso es un don ..
    bueno bye…………

  • http://www.tudiablitaz.com ROoCKERrGIRL

    pobre hombre ojala ia lo esten ayudando

  • Daniel

    impresionante pobre tipo…!! yo me qejo xq me salen granitos iiasta largame!!! ojala se recupere pronto

  • leonardo de maracaibo venezuela

    es impresionante hombre con esas manos y pies sñor ayudalo para que siga como nosotros normales

  • karla ortega

    si eso super que lo habian operado, al menos ahora podra tener una mejor vida :)

  • Carlos Navarro

    CADA QUE LO VEO SE ME ENCHINA EL PELLEJO

  • El cholo simeone

    dicen que su mayor temor es que lo dejen plantado

  • morena

    eso sucede en los paises con menos informacion del mundo y menos inversion en salud. si el hpv es correctamente detectado y tratado se pueden evitar muchas consecuencias. lamentablemente este hombre tenia un defecto genetico y la influencia de la enfermedad provoco la mutacion de su sistema inmunologico provocando estas severas consecuencias en su persona.
    Dios lo ayude.

  • Cristian

    ¿Como estará actualmente?.