counter customizable free hit

Fotos fuertes de un accidente

Publicado por Archivado en Accidentes, fotos fuertes Jueves 30 de agosto de 2007

Todos conocemos de lo peligrosas que son nuestras calles. Digo “nuestras”, porque en cualquier parte del mundo suceden accidentes de tránsito.

En algunas ciudades los accidentes suceden con más frecuencia y con consecuencias más desastrozas que en otras.

No me dejarán mentir que la mayoría de accidentes se deben a fallas humanas, comunmente debido al consumo de alcohol por parte de los conductores (cuando bebas, no conduzcas!).

Aquí traigo una serie de imágenes de un accidente desastrozo.

accidente automovilistico horrible

ADVERTENCIA: Las imágenes (12) son muy fuertes. Si eres menor de edad y o eres muy sensible a este tipo de fotos, es mejor que no las veas.

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • jhonny serrano

    dios mio el hombre no reacciona

  • Cristina

    Wooouu!!!… k mala la suerte de esas personas

  • sandro

    es una lastima que no podamos entender que el vehiculo es un medio de transporte y no un simbolode poder

  • fernando leonel caruso

    pobere gente encima los vomberos tienen q soportar eso son cosas q abeses se pueden evitar

  • http://www.dspower.es Linkito

    Buf… accidentes como estos hay todos los días… pero siempre piensas “Amí no me va a pasar”… y luego pasa lo que pasa.

  • edersandertorres

    cuado tomamos no debemos exponer nuestra vida en las carreteras po que nos puede pasar algo paresido y nuestro ceres mas queridos son los quedan con el sufrimiento

  • solrrak

    mucha partida de salbajes los que piensan que una caretera es como culiar en la cama …..
    piense en que usted tambien es de carne y hueso y alguien lo espera en casa

  • Oscar Cerrato

    La verdad que las imagenes son muty fuertes y que nos pueden dejar impactados, eso es un resultado de la forma de conducir hoy dia, sin tener precaucion,sin mantener un control de velocidad prudente, es lamentable lo que les paso a estas pobres personas, amigos seamos prudentes al conducir, respetemos los limites de velocidad y obedezcamos las señales de transito, un mensaje para todos, yo soy conductor y eh visto en vivo estas trajedias y l averdad es horrible. me sirve coo ejemplo para ser responsable al estar delante del timon. cuidense todos.

  • ALX

    Bueno soy conductor de carros pesados y ps ver esas imagenes hacer que pienses dos veces antes de subirte a un carro y de pisar el acelerador personalmente me gusta correr pero no quisiera terminar asi.solo que definitivamnete ha veces depende no de uno si no de los otros conductores…

  • eliana

    que duro es ver estas imagenes pero a veces es mejor conocer a tiempo y no sufrirlas por experiencia, por eso lo mejor que podemos hacer es cuidarnos y saber que la vida vale mucho mas que una noche de rumba convinada con bebidas alcolicas pues podria ser fatal.

  • //stant

    lo peor de todo es q no aprendemos de estos hechos lamentables

  • Miguel Toykin Urbina

    Es muy triste ver estas fotos pero lamentablemnte hay personas que teniendo conocimiento que cuando se conduce un automovil o cualquier equipo en movimiento lo hacen a eccesiva velosidad o sino en estado etilico o por contestar un celular, agradecere har una campañe para evitar estos tipos de accidentes que son muy lamentables
    y gracias por darme esta oportunidad para expresar mi opiñion
    atte,

    Miguel Toykin Urbina
    Perú