counter customizable free hit

Fotos fuertes de una ejecución pública en Irán

Publicado por Archivado en fotos fuertes Sábado 11 de septiembre de 2010

Recibí estas escalofriantes imágenes hace unos días, y decidí publicarlas hoy con el fin de conocer un poco más sobre los horrendos métodos de castigar a los delincuentes en algunos lugares del mundo. Esto sucedió hace algún tiempo en Irán, lugar donde se aplica la pena de muerte, de conformidad con la controvertida Ley Islámica (como ejemplo esta horrible lapidación que vimos hace tiempo).

fotos fuertes pena muerte

Muchas de las ejecuciones se llevaron a cabo en público; esto con la finalidad de disuadir a la población (acuden centenares de curiosos) y bajar la tasa de criminalidad en el país. Pero en 2008 se decidió prohibir la exhibición pública de las escenas de pena de muerte a causa de la actitud negativa de cierta parte de la población. Sin embargo, en la práctica, la ejecución pública sigue siendo usada en algunas ocasiones.

Estas imágenes corresponden a una ejecución pública de dos hermanos, que fueron condenados a pena de muerte por asesinar a un juez. Por lo que verán, todo hace suponer que la gente está bastante acostumbrada a este tipo de “espectáculos”, que más que curiosear, también se burlan del sentenciado a muerte, con risas por aquí y por allá… además hay niños entre la multitud!! (esto ya se pasó de la raya).

Las imágenes son bastante fuertes. Mirarlas con precaución.

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

fotos fuertes pena muerte

Gracias a Degenerado por las imágenes.

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • RACHID

    ESO ES BUENO SI HAN COMETIDO ALGUN ERROR ISLAMICO? POR EJEMPLO VIOLACION A MUJERES O A NINIOS O MATAR A ALGUIEN SIN DERECHO O SIN HABER HECHO ALGO. EL UNICO QUE PUEDE MATAR ES DIOS. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ALLAH AKBAR

  • anonimo

    acaso el islam es una religion bestial madrigera de intolerantes terrorista por que una religion debe de ser fraternal y no ser extremista o acaso su dios es un dios sanginario no quiero pensar esoademas yo tengo un ejemplar en español de el corany no dice que se tiene que cometer talos actos atroces ademas el uncio dios verdadero se llama cristo mahoma es un mito e a yi la diferencia de mahoma jesucristo el nunca dijo que habia que cometer talos actos como los de la foto mahoma es el demonio

  • anonimo

    solo dios tiene el poder de quitarle la vida a un ser humanoun religion como el islan tiene que desaparecer de el mundoun religion que tiene a las mujeres como objetos y castiga a sus congeneres no puede seguir existiendo por eso habido gentes que an quemado el coram por que un religion extremista y bestial barbara y sanginaria

    • xaxaxaxa cyka

      Judio ignorante detected

  • yo

    creo que debemos de tomar lo que nos parece bien de cada pais, aqui en Mexico hay mucho rata los meten a la carcel y a los 3 dias salen , si no tubieran una mano sabria uno de quien cuidarse, sireincidieran , pena de muerte!!1, pero ahi andan los de derechos humanos defendiendolos y aun cuando los agarran infraganti, que verguenza!!!