23.199 visitas
Share this Story

Related Posts

  • wrong

    al ver lo de “picantes” dije “soldados en bolas? naaaa” me imagine a estripers vestidos de soldados, que se yo jaja; mi padre es soldado y los respeto mucho ^^

  • robert

    je je estan muy buenas dogguie,me gustaron..je..

  • frijol

    oie dogguie me ee fijado que hay una pagina de marcia**s la cual pone algo y al dia siguiente sale lo mismo aqui a que se debe eso?? copeas lo que publica o solo es coincidencia????

    • http://www.dogguie.net Dogguie

      Pues… ni idea. No conozco esa web

    • stebsan

      mmm pues mira yo conosco dos una que es marci***.com y otra ke es marcia****com.mx sigo las dos y esta igual a diario las visito y las tengo en el lector RSS y con sinceridad no e visto que coincidan en los post y no es que defienda a Dogguie que siempre ke pongo un comentario de sugerencia me lo borran… hasta luego saludos

      • robert

        Yo he visitado esa pagina,y para mi es una cagada..me quedo con dogguie…

        • jc chiapas méxico

          No entiendo como existen personas que buscan la oportunidad que se les ofrece con la finalidad de molestar… internet te ofrece muchas cosas desde cosas bizarras y estúpidas hasta cosas interesantes e importantes, nosotros tenemos la libertad de estar y ver donde más nos guste, y amigo FRIJOL con el respeto que me mereces… tu pregunta es bastante incómoda, torpe y grosera… analízalo y verás… a más de uno en éste blog has molestado porque como dice el amigo Robert ésta página nos encanta y por supuesto que nos quedamos con Mr. Dogguie… Saludos

    • COCODRILO

      será coincidencia alguna vez es material q circula libremente x la red. supongo quisiste decir “copias” xq “copeas” solo q fuera un bar para copear . viva dogguie dogguie !!

  • garaly87

    jajaja en la dos me dije: que hace la familia del tio cosa ahi jajajaja no mentira mentira muy bueno el post me rei un buen jajaja

  • Maiden

    A mi tambien me han contado de una pagina similar que sale los post ahi & despues aqui…

  • SORY

    todos estos milicos tiene pinta de chiflarles el moño

  • El-TiGre-RD

    jaja si que estan curiosas estas fotos.

  • http://www.elderbyweb.com Derby

    las mas graciosas los soldados

  • ZLATANCORDOVA

    bien del nabo!!!!!!

    k bien k se diviertan los pobres…. bien meresido lo tienen!!!

    hay las dos chicaswow!!!!

  • ZLATANCORDOVA

    y dogguie… sarcasmo “”””

    bloquealo!!!!

    jejeje

  • jc chiapas méxico

    Pobres militares… a veces los comprendo que hagan cosas inusuales por la disciplina que les imponen y de alguna manera ellos sacan el estrés que ha de provocar estar ahí… a mí me parecieron divertidas jajajaja

  • COCODRILO

    si no es cualquier cosa meterse al ejercito hay q tenerlos bien puestos pero con unas compañeritas como esas dan ganas,ganas jajaja

  • alicianet7

    mi post favorito!!!…toda la pagina esta buenisma!!!…pero llegar a las fotos raras curiosas y picantes me mata de la risa…besos

  • tito

    en la 2da foto están los familiares de chewbacca.

  • jana

    el perrito, lo único que me gustó, esta vez fue debo confesar que no me gustaron :( pero para los gustos se han hecho los colores ;)

  • Tatsuo

    jajaja……desde chewbaca hasta nenas…..

  • farkas

    creo ke meterme a la milicia ya no sera una opcion

  • Vladimir

    Jajaja Dogguie, este post si me gustó, yo hice el servicio militar dos veces, uno como soldado raso y otro en curso de oficiales y la verdad el servicio militar es una experiencia inolvidable…