Fotos horribles de chicas anoréxicas

Anteriormente vimos algunas imágenes bastante duras de chicas con anorexia, enfermedad “mental” difícil de vencer por quienes la padecen. A continuación verán una colección extensa de fotos horribles de chicas anoréxicas, que servirán como ejemplo de lo que puede pasar cuando se cometen abusos contra nuestro cuerpo, por bajar de peso.

Las fotos son chocantes y no aptas para menores.

fotos fuertes

fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes

Related Posts

  • Shiraze

    No mames, hay fotos que no puedo creer que sean reales, tales como la 5, y como la chica que se agarra todo el hueso de la costilla…
    Y creo que la 7 no es anoréxica.

  • http://www.facebook.com/juangarcia11 JUAN J

    Que lastimas y lo peor es que las mujeres son bonitas :(

  • Mariale

    como alguien puede daniarse a si mismo tanto…. si el cuepo es lo mas bonito q tenemos y es cierto q cada quien con sus gustos y hay q aceptarse como uno es…. y claro siempre tratamos de vernos bien y saludables, pero eso va mas aya de cualquier limite…. pobres chicas esa es una enfermedad muy terrible y salir de ella imagino q ha de ser muy doloroso y complicado….

  • jc chiapas méxico

    Pobrecitas… cada vez que veo fotos de personas con anorexia y/o bulimia me entristece… al principio es una enfermedad mental… después se vuelve una enfermedad física-crónica… y es muy difícil que se recuperen… las han llevado hasta la muerte… bastante fuertes las imágenes… pero eso lo ha originado la televisión y las revistas… con sus modelos con la famosa talla cero… :(

  • robert

    Me dio escalofrio a medida que iva mirando las fotos..que feas no me gustaron.

  • loli

    haters gonna hate

  • jana

    ops! todos los extremos son malos, demasiado delagada y demasiado obesa, me dio pena verlas, que hombre querría tocarles sus huesitos…y las que tenían las caras tapadas, será por que les da verguenza?

    • Mariale

      normalmente no les da verguenza sino q hay quienes suben sus fotos asi a la red para *motivarse* unas a otras en paginas dedicadas a ello… las paginas son medio ilegales y por eso las encontras como ana y mia (anorexia y bulima) y asi se refieren a las enfermedades :(

    • Shiraze

      Jana ¿creerás que hay porno de anorexicas?

      • roberto

        a mi me gustaria poder vivirlo una vez

  • SORY

    no me da ni un poco de pena, xq no es una “enfermedad” que no les toco sino que eligieron.

    • jc chiapas méxico

      pero al final esa decisión drástica alimentaria… les trajo la enfermedad de la anorexia… es igual que al alcohólico o al drogadicto… comienzan como juego… después es vicio y al final resultan enfermos… saludos linda…

      • SORY

        es verdad JC CHIAPAS, pero no me puedo compadecer x alguién q estando sano deliveradamente se enferma x ser tal o cual modelo o x tratar de ponerse ropa q no es de su talla. o que canaliza problemas (que todos tenemos) con comida. para quien realmnete padece uan enfermedad esta gente es un insulto a la vida.

        • jc chiapas méxico

          En la parte de abajo de estos comentario escribió el amigo GORANATHIEL… una información bastante importante…

          • SORY

            así es. pero mucho gre gre para decir gregorio. si a todos los adictor los tildaremos de enfermos el 90 % es enfermo. ya q existe infinidad de adicciones.

        • GARGAMEL

          Joder, q radical eres, respeto tu opinion aunque no la comparto para nada. Esta es una enfermedad muy dura.

        • oscar_walkman

          De acuerdo contigo Sory, hay quienes piensan que pueden controlar su cuerpo a voluntad y dicen “nadamas vomito 2 o 3 veces y ya” pero despues el organismo les hace la jugada y poco a poco se vuelven anorexicas o bulimicas… y es ahi cuando no concuerdo en que no puedes compadecerte de esas personas, porque se les vuelve incontrolable y creo que es cuando hay que apoyarlas como a otros enfermos no crees ??

          Saludos Sory ! 😀

          • SORY

            OSCAR-WALKTMAN,es cierto en ese punto que ya se les escapa de las manos hay q apoyarlas. a lo que me referia en que no me da lastima es en decir “hay pobrecitas, cuanto sufren snif.. snif..” hay que ayudarlas, apoyarlas pero sobretodo quererlas . demostrarles amor, no dejarlas que hagan lo q se le sde la gana.así no quieran tiene q estan internadas hasta su recuperación. esa gente que llega a estar piel y hueso llega a ese estado primero x cualpa de ellas y luego por la gente q dice quererlas. es mentira q la gente sercana no se da cuenta hace la vista gorda para no tener pleito o no ocuparse. esa disonancia congnitaba es el circulo vicioso entre adictos al hambre y sus allegados
            saludos!

  • goranathiel

    La bulimia y su contrapartida la anorexia son trastornos psicogénicos (no psicosomáticos cómo los denomina la Psiquiatría con error terminológico) producidos por engramas.

    Los engramas son similares a órdenes hipnóticas de alto poder porque contienen dolor como parte de su contenido. Si a una persona se la hipnotiza y se le dice que cada vez que suene el teléfono tendrá un hambre voraz y que cuando escuche el timbre de la puerta perderá totalmente el apetito, así lo cumplirá.

    De la misma forma actúan los engramas. La diferencia entre un engrama y una orden hipnótica es que la orden hipnótica, por lo general, es implantada con la autorización de la persona y no contiene dolor.

    El engrama, en cambio, es recibido por la persona sin que lo sepa conscientemente (en el momento en que lo recibe está analíticamente disminuida) y tiene dolor como parte de su contenido.

    El dolor es el factor fundamental que hace aberrativo al engrama. Si una orden hipnótica contuviera dolor, su poder compulsivo sería tremendo.

    Hay también otra cuestión importante: como el engrama es por definición irracional (no actúa analíticamente sino que reacciona automáticamente ante un estímulo determinado), su dramatización es impredecible, y cualquier palabra contenida en el engrama puede producir bulimia, anorexia, impulsos asesinos o cualquier otra cosa.

    La bulimia y la anorexia se pueden curar únicamente eliminando los engramas que las causan. La técnica fue descubierta por L. Ronald Hubbard y la llamó Dianética.

    El libro donde Hubbard explica el descubrimiento de la mente reactiva, los engramas y la tecnología para eliminarlos se llama “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental” y es un best sellers mundial desde 1950.

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
    http://www.grupoelron.org

  • SORY

    goranathiel, en ese caso son esclavos de su propio efecto placebo

    • LauraC

      Hablas con mucha propiedad del tema como si en verdad lo conocieras. Me gustaria que antes de ser tan atrevida con tu ignorancia te informaras.

      • gerard

        bien,si tienes un argumento mejor,quiero leerlo.

  • Mauro

    En verdad esto da miedo, verlas en vivo y en directo como dicen debe ser una experiencia aterradora, pobres mujeres y s eve que se estuvieran en su peso normal serian muy bellas, triste y crudo todo esto.

  • garaly87

    es muy triste ver estas imagenes y saer que tal enfermedad esta latente y que cualquier persona esta a merced de ella!! avecesda miedo… tanto por los amigos y amigas tanto como la familia!

    • oscar_walkman

      Es vdd Garaly, da mucho miedo pero a la vez da mucha tristeza ver estas imagenes… Es que no comprendo como se pueden provocar daños tan drasticos a sus cuerpos, con el afan de querer “verse bien” solo empeoran… porque alterar su cuerpo a tal grado que hasta la muerte les puede provocar ? si las mujeres son HERMOZAS !!! flacas, gordas, altas, chaparras, etc… Que hariamos sin ellas ??

      Saludos Garaly y excelente dia !!!

  • Xica

    :S lo peor es que entre ellas mientras mas se les vean los huesos mas satisfechas se sienten :S…. yo conoci a una chika asi .. :S ella decia “es mejor que ser una morbida” … y cuando ella todavia no tenia eso ..e staba hermosa … hermosisima … shit u.u

  • Mel

    Dios, la neta que esta es prueba de que estas chicas no se quieren en absoluto, me sorprende que puedan estar de pie, me dan la impresión que en cualquier momento se van a partir en dos, que horror, en verdad, y peor tantito pensar que estas chicas en su mayoría (sino es que todas) están influenciadas por la mercadotecnia :s

  • http://www.youtube.com/watch?v=C0hrEFVrz_A AseSinO Cannibal C.

    PESADILLA!!

  • choocodrilo

    q pena x ellas y se q eran muy bonitas pero siento mucho d esto es la falta d voluntad; cuanta gente muriendo d hambre x q no tienen y estas a proposito habria q intercambiarles lugares

  • Edi

    Dios mio…nunca habia visto una mujer así de delgada O_O se me caen los ojos cuando ví esto!, Se puede ver todos los huesos!, no me gustaría besar un cadaver x_x,
    Ese tratstorno psicologico las tiene idiotas a las pobres :(.
    Pobres de ellas… :(.

  • mariana

    creo que nunca lograre entender cual es la belleza de verse como cadaver, nunca; vaya que ana y mia les joden la mente a sus victimas.

    y lo peor de estos casos que es quizas muchas de estas chicas no eran gordas ni nada de eso, quizas solo bastó un comentario para que se desatara el caos…¿que hijos de **** no?

  • El lombardo

    chingu…. que show con estas morras si me gustan flakitas pero que no mamen!

    mejor me consigo una con carnita!

  • oscar_walkman

    WTF !!!! Este me da tristeza pero un ch*ngo de miedo al mismo tiempo !! Porque le hacen eso a su cuerpo ???

  • Carlos Navarro

    POR ALGO A MI ME GUSTAN GORDITAS QUE TENGAN CARNITA PA MORDER,HUESUDAS NO.

  • Bravio

    Muchas de estas personas si que son HUESOS Y PELLEJO

  • @ndres

    vergacion que vaina mas fea!!! pobres chamas si son pendejas al creer que se ven mas bonitas así!!

  • naty

    Se ven horribles, nada que enviadidiarle a un muerto o a un enfermo terminal!

  • milena jm

    terrible y todo por banidad .. mientras que ellas dejan de comer y se ven asi los de somalia tambien pero por que no tienen comida

  • Larry Kanyonga

    que asco, están bien gordas

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000757914515 ximena M.

    la verdad a mi me parece bien no es tan malo la anorexia, es peor estar gorda con 150 o 180 o mas de kilos yo tengo 72kilos pero eh empesado a hacer todo lo pocible para estar asi delgada seamos obios la ropa se ve mucho mejor en una chica delgada sin tener que pasar por las orribles cosas que pasan los gordos por ello claro sin ofenderlos ellos eligieron eso al igual que las personas delgadas es mi humilde opinion

    • choocodrilo

      de verdad quieres cruzar el extremo total? una cosa estar delgado con buena salud y otra es parecer cadaver q apenas se mueve con un pie en la tumba, mejor busca ayuda profesional y te deseo lo mejor, reflexiona

    • Shiraze

      Tu peso debe ser proporcional a tu altura.
      Si mides 175 cm, estás en un buen peso. Toma en cuenta también tu anatomía y la forma de tus huesos, ya que si tu estructura es ancha, hagas lo que hagas, no te verás como las chicas retocadas de las revistas.
      Además, si dejas de comer, lo que tu cuerpo hará será empezar a absorber tus músculos como medida desesperada para conseguir el combustible que necesitas para las actividades cotidianas.
      ¿Sabes? No siempre a las flacas se les ve bien la ropa. ¿No has visto a las tipas esas que se ponen una playera pegada y están completamente planas? ¡Dan pena! Es cosa de saber seleccionar la ropa, no seas ridícula.
      Si lo que quieres es dejar de estár gorda, entonces deja de comer tanta porquería, comienza a comer más fibra, fruta y verdura y HAZ EJERCICIO.
      Si llevas una vida sana, tu piel se verá muy bonita, tambien tu cabello, te verás y te sentirás fabulosa. ¿No suena mejor eso? ¿No vale más la pena éste esfuerzo que matarse de hambre, y negarse a unos de los placeres que nos ha dado la vida? Exacto… la deliciosa comida. Las sensaciones y sabores diferentes que te brinda cada especia, cada platillo… No por ser ignorante te niegues nada, ni sacrifiques más de la cuenta.

    • @ndres

      no hay nada mejor que al ver una mujer caminando y tenga puestos uno pantalones pegados y se le vean una buenas nalgas en cambio una flacuchenta al que parece que la ropa la almidona para que se pueda sostener la verdad no inspira ni un mal pensamiento… apuesto que eres linda pero te sientes insegura lo único que digo es que te informes bien nada en exceso es bueno ni mucha gordura ni mucha delgadez!! saludos…

    • Shiraze

      Además de que a veces el peso es engañoso.
      Cuando yo no hacía ejercicio y estaba llenita, pesaba entre 55 y 56 kg. Pero desde que empecé a hacer ejercicio y tuve el cuerpo subí a 57 ó 58 kg. (mido 157) ¿Por qué es esto?
      Fácil: el músculo pesa más que la grasa, y cuando incrementas el músculo y quemas grasa, el músculo que crece y endurece toma el lugar que la grasa antes ocupaba…
      Te confesaré, al principio me dio coraje, pero después me di cuenta que el peso no es lo que importa, lo que importa es la firmeza de tu cuerpo.

  • http://goglee humberto

    huy esas viejas estan enfermas.tan secas esque estan en los meros huesitos,pues les digo yo no seria capaz de tener sexo con una vieja de esas creo que hay mismo se desbarata

  • karla ortega

    no puedo creer que sean reales, aunque lametablemente existen, aun me cuanta tabajo creerlo, ojala y consigan ayuda, esto les puede caudar la muerte :(

  • anibal ruben

    como siempre el pelotudo de siempre sale diciendo “Que lastimas y lo peor es que las mujeres son bonitas” que quisiste decir enfermo que solo le tiene que pasar a las feas o si fueran feas no seria tan malo ….porque no pensas antes de opinar, ignorante es una enfermedad y como tal no discrimina la verdad que algunos comentarios estan muyyyy fuera de lugar y eso me molesta mucho , pd el pelotudo seria en este caso juan j

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000757914515 ximena M.

    es mejor morir delgada que tener la penosa nesecidad de ordenar un ataud tamaño armario.
    estar delgada siempre sera lo mejor la grasa es algo orrible orrible pero la anorexia puede resultar mucho mas facinante si lo ves desde un distinto punto de vista….
    No quiero claro resultar un tanto molesta con este mi humilde comentario gracias.

    • choocodrilo

      es mejor encontrar un equilibrio, delgado sin llegar a estos extremos ni descuidarte y llegar a ser gordo x comer todo el tiempo, no le veo lo intreresante x ninguna parte, y es mejor vivir pero con conciencia d lo q haces d lo q comes y cuanto no es necesario cerrar la boca hasta q mueras, intuyo q tienes alguno d estos 2 problemas ,bien ya esta identificado depende d ti y solo de ti cambiar tu futuro sabes lo q debes hacer pero no quieres, tu eliges vivir digamente o morir, animo 😉 :)

    • Shiraze

      Yo creo que no estar esquelética es sinónimo de estar del tamaño de un cajón de piano.
      A final de cuentas, estás muerta ¿de qué chingados te sirve el tamaño del ataud?
      Un adecuado índice de grasa corporal es lo ideal, porque gracias a ésta grasa crecen los senos y los glúteos, por ejemplo… además, tener grasa evita que tu cuerpo comience a consumir los músculos.
      Yo creo que la anorexia es una extensión de la ignorancia.

      • @ndres

        sip esa es la verdad!!! bravo Shiraze, saludos!!

      • Shiraze

        Notese… me refiero a grasa como una adecuada capa entre la piel y los músculos, no como desbordantes lonjas -.- ni muy muy, ni tan tan…
        Además… HOMBRES ¿Qué prefieren?
        ¿A una mujer así de flaca como las BELLEZAS de este blog, ó a una jugosa GORDI-BUENA?

        • choocodrilo

          muy bien dicho shiraze, yo prefiero q le sobre un poco a q esten asi x unos kilitos o una lonjita x aca no pasa nada no hay exagerar en ningun sentido

  • http://Trabajador_de_google TenaxLuis

    En la Univerdidad tratamos a gente con esa problemática y en verdad todo surge por las razones más estupidas.

  • rosy

    bueno .. me dan pena las pobres chicas q estan pasando por esto… se q el estar lindas es una motivacion pero llegar a ese extremo es algo q da mucha imprecion…
    no puedo creer q una persona se haga tanto daño asi mismo de esta manera

  • telma

    chiks tienen q engordar un pokito!!!!
    sn muy linda pero m da mucha imprecion su cuerpo… si kieren verse bien es preferible acer ejersicio q dejar d comer…
    pero bueno kda uno elije lo q kiere acer lo q luego se van a dar cuenta lo q estan aciendo…!

  • presiosa

    wow, es increible asta dond yega la juventud por verc mas delgada, y no c dAn cuenta q ellas mismas c estan yevando a la muert. Y la vrdad es q creo q necsitan ayuda psicologica.

  • bricia martinez

    no manchen muchas personas las jusgamos otras nos entristesen pero la verdad nadien hace nada para ayudarlas esto es al go que las mismas personas provocamos al burlarnos de las personas gorditas esto es lo que provocan muchos hombres por no aseptar a una chava gordita

  • roana riera c.

    pienso q deverian buscar ayuda las chicas q tienen ese problema y si conocemos a alguna ayudarla y dejarlas solas…

  • LauraC

    Saben en verdad me da pesar estas pobres mujeres. Sobre todo porque son tratadas por la demas gente con mucha dureza por pura ignorancia. En definitiva esta es una enfermedad mental horrorosa. No es solo el peso lo que las atormenta, normalmente son personas demasiado perfeccionistas y quieren dar todo de si para no desilucionar a los demas. Se por experiencia que es tratar con alguien con la enfermedad. A ellas no les interesa verse lindas…de hecho llegan a un punto en que solo desean morir de inanición. Le rogaria a toda esa gente que habla tantas estupideces y con tanto atrevimiento de la enfermedad como si la conocieran de verdad que se informaran. No le desearia a nadie jamas tener que lidiar con este problema en su nucleo familiar.

  • lizette

    son un monton de mocosas inseguras y tontas, no saben lo que quieren. De terapia que las manden a africa a ver como se mueren de hambre por falta de comida no por elección, quieren llamar la atención y lo logran, viendose repucnantes, y no es mejor estar flaca que gorda los extremos son malos.

  • fhery

    yo soy muy delgado y creo que por eso me gustan estas chicas flaquitas.

  • marisa

    pienso que algun dia estas mujeres jovenes van a morir por ser tan flacas y , sobre todo yo pienso que es mejor ser gorda q anorexica

  • FHERY

    RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES , A MÍ ME FASCINAN LAS MUJERES FLAQUITAS , DE ASPECTO FRÁGIL Y EN ESPECIAL QUE SE LE NOTEN LOS HUESITOS DE LAS COSTILLAS. SI SON ANOREXICAS HAY QUE CUIDARLAS Y NO POR ESO ARRIESGAR SU VIDA. POR AHÍ UNA CHICA COMENTO LA RELACION FIGURA-PESO, MUY ACERTADA SU OPINION: SE PUDE TENER UN PESO ALGO ALTO PERO SI ES MASA MUSCULAR SE LUCIRA UNA FIGURA ATLETICA.

  • saray

    Dios mio que hacen estas mujeres con su cuerpo y con su vida como puede sobrevivir una persona en este estado…. que atractivo encuentran en esto y lo mas triste es saber que estuve a un paso de llegar a estar así…. doy gracias infinitas a Dios y a mi familia por haberme rescatado a tiempo

  • fhery

    A MI ME GUSTAN LAS CHICAS FLAQUITAS PERO SIN CAER EN LA EXAGERACION NI PONER EN RIESGO LA SALUD FISICA Y MENTAL.

  • http://midiario-andrea94.blogspot.com/ Andrea

    La verdad, mi postura es muy distinta a todas las demás: Adoré las fotos, me encantan y creo que no cumpliste tu objetivo conmigo… Este tipo de fotos son las que verdaderamente me inspiran a seguir bajando de peso.

    • Paula

      Cariño, ¿porque lo haces?, no te das cuenta que se ven feas? se ven enfermas nada sexies, nada bonito ni atractivo hay ahi. Si quieres que la gente te ame, tener amigos, atencion del resto cultiva tu personalidad, deja de escudarte en tu cuerpo, eso no lo es todo, tu cuerpo es el envase que contiene una persona tu…y una maravillosa.

    • bethy

      osea amiga,,, la verdad no te entiendo,,, si as visto lo ke significa tener esa enfermedad,,, te puede bajar de peso,,, pero tambien te puede provocar la muerte,,, encerio para serte sincera se ve ke eres una persona ke no vale pa pura madre i si kieres agarrar ese kamino,,, ps ke lastima,,, ojala i salgas viva de esta experiencia i espero ke puedas kontarlo algun dia,,,

  • susa

    yo estoy demaciado gorda me gustaria poder ser tan flaca como alguna d elas chicas.

  • fhery

    LA ANOREXIA TAMBIEN SE PRESENTA EN LOS HOMBRES ?

  • karo

    yo tengo bulimia de hace 10 años y de verdad que se siente mal estar asi pero es algo que te controla y que no puedes evitar y lo peor es que en mi casa saben vomito y se hacen los desentendidos quizas ese sea el problema de las que estamos enfermas que nos falta algo y queremos compensarlo viendonos mejor

  • fhery

    KARO

    CUIDA TU SALUD, HAY OTRAS ALTERNATIVAS.
    LO POSITIVO EN TI ES QUE SÍ RECONOCES QUE SUFRES UN PROBLEMA, ESTE ES UN PASO MUY GRANDE, ACUDE A ALGUN GRUPO QUE TE AYUDE.

  • Paula

    No puedo creer que estas fotos sean reales, ¿puede vivir una persona con esa delgadez?, si es asi es practicamente un milagro que respiren, asi que deben estar trucadas estas fotos.

  • yocelon macias

    no la neta k horror es terrible pero lo peor es k nosotros la propia sociedad
    podemos llegar a orillar a las personas a esta clase de situaciones por nuestra falta de tolerancia o por criticarlas sin darnos cuenta k nadi es perfecto……..

  • licet barrios

    jo me jodan tanto asi querer bajar de peso ya es mucha huevada che una kiere ser flaca pero a tal extremo

  • Jimena

    Que lastima ojala Dios las ilumine para que salgan de ese trastorno, antes de que sea demasiado tarde.

  • SHIRLEY

    LA VERDAD ES QUE ME DAN LASTIMA Y LO PEOR ES QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA OJALA QUE NADIE SIGA ESTOS PASOS

  • veronica

    no estoi deacuerdo con tigo SORY a mi si k m dan penay muxo

  • lida forero

    a mi me parece que son las fotos mas bonitas que he visto en mi vida, ya que podernos dar el palcer de ver muertos vivientes yo creia que solo se veian en las peliculas de ficcion.

  • Celulas

    si son ciertas es tremendo, se que existe la anorexia. Estas fotos son todas reales? no habra photoshop para impresionar? No puedo creer realmente la distorcion de la mente de estas chicas. Una pena que se incite por el mercado de la moda.

  • silvia

    Pobres chavas pero pues es jente mal psicologicamente

  • Claud

    Pues a mi me parece que estas chicas están gordas, les sugiero dietas mas estrictas

  • fhery

    CHICAS HERMOSAS, NO CAIGAN EN LA MODA TONTA DE CHICAS FLACAS, A MENOS QUE SEAN MODELOS Y EL DINERO CUBRA LOS DAÑOS QUE SE OCACIONEN ( NO RECOMENDABLE ).
    EN LA VIDA COTIDIANA HAY GUSTOS PARA TODOS, TE DEBEN QUERER TAL CUAL, SI RONCAS, ERES CAPRICHOSA, NO TE BAÑAS LOS DOMINGOS, TE DESPIERTAS TARDE, ETC., ETC., ETC., LOS DEFECTOS QUE TENGAS SON Y DEBEN SER ACEPTADOS PERO NO ATENTANDO CONTRA TU SALUD Y VIDA. DICHO SEA A LO MEJOR LO MÁS FACIL ES QUE TE MUERAS, LO MALO ES QUE TE MUERES LENTAMENTE Y CAUSAS MUUUUCHOS PROBLEMAS A TU FAMILIA

  • yellow

    Es para reirse muchas están retocadas pienso k muchas están así por la maldita sociedad,Por los comentarios de mira esa esta mejor k tu o te sobran unos kilos después cuándo adelgazan siguen los comentarios mi pregunta es y entonces k hacen?

    • kike fortich

      la sociedad no. el problema es de ellas que se dejan influenciar por lo que digan los demas.

  • hombre

    Sinceramente me las cago culiando a todas…..les llenaria la concha de leche una por una!! perdon pero es la realidad….las flacas me calientan!

  • hombre

    Les doy hasta que ron damon pague la renta