Fotos horribles de Helen Gillespie… ¡Anorexia extrema!

Dicen que esta chica vivió atormentada con las dietas durante veinte años, todo con la finalidad de convertirse “más atractiva”. Helen Gillespie tiene tan sólo 30 años de edad, y dicen que ella comenzó a hacer dieta cuando tenía apenas 10 años.

Tal como vemos en las fotos, tenía un lindo cuerpo, pero poco a poco comenzó a deteriorarse debido a sus dietas extremas.

Las consecuencias de esa burrada no tardaron en aparecer. Los médicos dicen que sus huesos son de una mujer de 70 años de edad. La última vez que se puso realmente mal, pasó cuatro meses en el hospital, pero tan pronto como regresó a su casa, comenzó con su horrible dieta nuevamente.

Las últimas fotos son realmente horrendas.

anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible
anorexia horrible

Con el correr del tiempo la pobre mujer se convirtió en esto:

anorexia horrible
anorexia horrible

  • lingu

    creo que jose gomez resucito pilas muchachos

  • mdhsujo

    wow que tremenda enfermedad y que lastima se veia bastante bien antes….

  • killerpussys

    cuando la estupidez inunda el cerebro las neuronas se ahogan y puedes quedar haciéndote daño como esta pendeja, se que es una enfermedad pero tiene la particularidad de que su origen es la estupidez igual que la bulimia y la bigorexia y demás pseudo enfermedades producto de un minúsculo cerebro que creo esa es su verdadera enfermedad su “deficiencia de materia gris”

    • kim

      Por lo que puedo leer, tu eres el que no tiene cerebro, por el pobre lenguaje con el que dices expresarte, dejame decirte que jamas deves de juzgar ni criticar a alguien por tener una enfermedad, the recomiendo que inviertas tu tiempo educandote antes de postear tu opinion arrogante.

      • killerpussys

        Por lo que puedo leer tu tienes horrores ortográficos y me estas mandando a educarme? “deves”

        • kim

          The dire que vivo en Estados Unidos desde muy chica, yo aprendi a tener buena ortografia en ingles, para mi la educacion ha sido en ingles, si escribo mal me disculpo y si the lo repito, educate, tu falta de educacion hace que solo te puedas defender hablando de mi ortografia y no defendiendo tu argumento.

          • killerpussys

            Ahhh entonces lo que quieres es que yo defienda mi argumento cuando tu no argumentaste lo que dijiste? tu empezaste hablando de mi “pobre lenguaje” cuando en mi escritura se nota bien claro que mi vocabulario es muy amplio y no utilice ni una sola palabra descompuesta ademas de “estupidez y pendeja” por eso hice referencia a tu escritura que si tiene un lenguaje muy pobre y muchos errores, ahora bien defendiendo mis argumentos opino lo que opino porque conozco casos y personas con este tipo de problema y de sus bocas escuche cosas como ” se que esto me llevara a la muerte pero al menos no estaré gorda y moriré delgada” no solo eso son personas sin personalidad que basan su vida en lo superficial y en la modas no tienen autopercepción y su vida gira en torno a los anuncios de televisión y de que tan flaca este su modelo o actriz preferida “SON PERSONAS ESTÚPIDAS Y PENDEJAS DE NATURALEZA” lo digo porque conozco de que gente estoy hablando una persona que tenga un cerebro que le funcione no cae en estas cosas y punto.

  • Nostradamus

    Creo que no es la misma chica,la separación de los ojos y el color a variado.

  • chapsticky

    La poca responsabilidad y profesionalismo de la gente que escribe aquí me da miedo. Se que no es un medio oficial y lo hacen “por gusto”. Pero SIEMPRE que suben este tipo de artículo, lo hacen de manera tan estúpida y juiciosa. Siempre hacen menos a las personas que pasan por cosas como anorexia, bulimia, accidentes extraños, cambio de sexo…

    Nunca falta el adjetivo despectivo y el juicio animal como “burrada”.
    De los comentarios lo entiendo, siempre hay gente así, ¿pero de la redacción del articulo? Están malinformando y creando estúpidas ideas para cientos de personas.

    La anorexia es un trastorno, y aunque se pueda pensar que es por “belleza” o “estar delgada”, en realidad radica en el hecho de estar incomodo en su propio cuerpo y pensar que no es suficiente, un trastorno que le impide percibir su estado real de salud. Puede que como las adicciones, las razones que dispararon el trastorno puedan parecer tontas o poco importantes. Pero no deja de ser una condición dificil y lejos de las manos de la persona,

    • SORY

      Ud que sugiere? que pongan un texto pro-buli-anoréxica , “una señorita muy bella y delgada que con su inmensa inteligencia esculpió su cuerpo a base de sacrificadas hambrunas” . La gente que esta como este despojo humano no es digna de lástima ,ella misma busco su desgracia. coincido con ud ,esta trastornada , con sobrado tiempo ya q si tiene tanto tiempo en pensar estupideces de esa calaña q busque algo que hacer y deje de dar buscando benevolencia. basta ya de inventar enfermedades! la única enfermedad que posee esta gentuza se llama” estupiditis” crónica , así se 2cure” de la anorexia buscara otra pedorrera para llamar la atención. saludos!

      • kim

        Una cosa es pedir que redacten el articulo con profecionalismo y que el que hable de el tema se mantenga neutral al asuto de el articulo y otra cosa es se extremista y sarcastico…. crese porfavor…. esta gente no busca llamar la atencion ese el pretexto que arrogantes como tu ponen para no tomarse el tiempo y educarse, sobretodo para evitar tener piedad por los demas, ojala que si tengas piedad de ti mism@ y antes de hablar de un tema ya sea que estes a favor o encontra te recomiendo que the eduques so you won’t make a fool out of yourself
        Y otra cosa, soy psycologa y cuando la gente es asi de arrogante como tu y cuando critican a los demas de dicha forma es porque en realidad tu mism@ eres arrogante y critico hacia tu propia vida. Sin mencionar que tienes mecanismos de defencia maliciosos como racionalisacion y projecion ke atribulles tus propias inseguridades a otros….

        Y si todos estos diagnosticos se pueden hacer con un simple comentario porque arrogantes inconcientemente transmiten todos sus miedos, inseguridades y odio hacia el mismo en las palabras que usan para expresarse, buena suerte
        Estoy de acuerdo contigo chapstiy

      • chapsticky

        El nivel de ignorancia en tu comentario me asusta.
        Mente cerrada y poco criterio.
        ¿En que momento dije yo algo de poner un comentario de lastima o protrastorno?

        Lo que dije es que informen. ¿Leíste la nota?, ¿Leíste que el trastorno empezó a los 10 años? ¿Puedes culpar a una niña de esa edad?, ¿Puedes decirle que “ella misma busco su desgracia, por pensar burradas”?

        No busco que la gente tenga lastima, simplemente que la gente se eduque, la anorexia no es hacer dieta y querer estar flaca. La anorexia es perder el apetito y aborrecer la comida a tal extremo que queda la gente en los huesos. Haz estado alguna vez en un hospital?, hay enfermedades que desencadenan anorexia, y no tiene nada que ver con la imagen, la estética o la moda. Es gente que empieza a rechazar el alimento, a aborrecer la comida, a perder masa muscular como locos, por culpa de medicamentos, depresión o simplemente algún otro trastorno.

  • Yenypusch

    omg . todos los extremos son malos.

  • Kira

    Pobre mina,pero no entiendo estuvo 4 meses internada y los médicos la dejaron ir a su casa así nomas? esa mina por su historia necesita estar en un psiquiátrico donde reciba un buen tratamiento,no en su casa matándose de hambre:S

  • mrs. dark

    no hay nada mas hermosa que una gordi-buena… jijiji

  • urtzi

    a kien le parece bonito esto?? parece ke esta medio muerta…pobre sociedad

  • Yuki

    Realmente es la misma chica!?

  • MarianaOsorioM

    🙁

  • Cristian

    Que lastima, estaba buena.

  • Samantha Alexandra Vélez Salin

    Aun es posible que se recupere. Una super dieta balanceada puede devolverla a como era. La prueba está en otra entrada de Dogguie http://www.dogguie.net/chica-se-recupera-de-la-anorexia/

  • Ricardo Cordero Davila

    está muy gorda

  • Esa madre parece a la cosa que sale en la pelicula de rec

  • Conrado Fisher-King

    Pero, ¿por qué dice Dogguie “Tal como vemos en las fotos, tenía un lindo cuerpo,…”? En la 1er. fotografía se aprecia solamente la cabeza de Helen; la cabeza de una linda muchacha normal, bonita. Desde la 2da. fotografía en adelante aparecen siempre ojeras, mirada hundida, rosto demacrado y delgadez extrema en su cuerpo. Ya esos brazos y piernas no son normales. Creo que en su entorno, nadie pudo o supo mostrarle a Helen que se estaba equivocando. Una característica de la enfermedad, es que la misma paciente (contra todo sentido común), se ve siempre con exceso de peso. Es obvio que se necesitó asesoramiento psicológico. Las últimas dos fotos son inenarrrables. Habría que peguntarle a este “Dogguie”; de pronto la sigue encontrando bonita…