150.962 visitas

Fotos horriles: persona con gusanos asquerosos en la pierna

No sé ustedes, pero a mí esta clase de imágenes me dan, a parte de lástima por el pobre hombre, unas ganas terribles de vomitar. Es la cosa más horrenda que he visto en mucho tiempo.

Se trata de un pobre hombre con la pierna izquierda totalmente llena de gusanos… no son decenas sino miles de gusanos!!… es realmente asqueroso y escalofriante!

Advertencia: agunas veces me pidieron no publicar este tipo de imágenes, pero como este blog es “de todo un poco” (que también incluye fotos asquerosas y chocantes), considerando además que son cosas que suceden en el mundo y quizás pueda ser de interés para algunos, entonces no veo ningún impedimento hacerlo. Además, siempre suelo poner una advertencia en este tipo de posts, para que los que no deseen verlos, simplemente pasen al siguiente.

fotos horribles gusanos pierna
Share this Story

Related Posts

  • yo

    una vez mi abuelo me contó que vio a una mujer con la pierna así, aunque él lo atribuyó a que era francesa…

  • cOBAIn

    me explicaron q cuando alguien tiene diabetes o algo parecido les aplican un tratamiento en el cual les ponen larvas en la piel putrefacta para q se alimenten de ella algo similar a cuando se utilizan los gusanos (no recuerdo su nombre) los cuales comen la sangre para desinflamar algun organo o tejido XD neta eh no es choro saludos a todos

  • Timothy

    :S mi pregunta por que no prebino antes!

  • Cristian57

    No sabemos el motivo. Sólo especulamos. Barba larga= ¿ermitaño? ; sangre en el pantalón, ¿caída, fractura, no tratada? Infestada de larvas, ¿excesivo tiempo sin auxilio, lejos de personas?

  • alan

    que horror por dios pobre hombre ojala que lo salve en el cielo y le de una pierna nueva

  • http://colombianofficialwar.blogspot anderson

    oh dios mio nos soy capas de verla por mucho tiempo me es imposible

  • mamirican

    Obviamente este hombre es un deambulante y las larvas son debido a una infeccion en el area (quizas una cortadura o razguno) por no obtener atencion medica a tiempo.

  • PmKiwi

    que askeroso pero en realidad es bueno esto ayuda a la cicatrizacion los gusanos comen carne muerta o seas creo q todo la pierna esta muerta asi q keda mutilado :S

  • jorleal

    en realidad ya habia leido de esto y creo que se llama larvaterapia para matar las partes cangrenadaas de la piel es muy buena y nada dolorosa nada mas que si es un poco asquerosoo

  • garaly87

    jajajaja estan entretenidos los comentarios… sobre todo las riñas jajajaja XD

  • rhamortis

    no juegues pinche eskalofrio no se me va, se me puso la piel de gallina por el mismo eskalofrio ke me produjo esa imagen… chaaa!!! a ver si puedo dormir… creo ke es mala idea verlas a estas horas de la noche nada mas por eso de la 1:54 am… ya me jor me despido y a ver si puedo dormir.

  • karla ortega

    pobre tipo!! una pierna agusanada que horror! :(

    • tania

      no se por que me dio tanta risa tu cometario XD agusanada ¡¡¡ jejeje

  • daniela bazurto

    que puercos que son
    por que hasen esto COOOOCHCHCHCINNNNNNNNOOOOOSSSSSSSS

  • http://chismoseate.blogspot.com emanuel

    por dios que repucnancia me da ver esas fotos como pueden ser tan descuidados y no quererse asi mismo

  • pauls

    uuuuuuu que asco lamentablemente se dejo estar un monton, ceguro le amputaron ambas piernas es lamentable el estado de esa persona x dios!!!

  • Pam

    por favor no sean ignorates, es un tratamiento que ayuda a
    que esa úlcera mal tratada quede únicamente con tejido
    vivo, ya que las úlceras cierran por método de granulación no
    por costra como cualquier herida…

  • Barbas

    Lo que sucede aqui es que es un indigente…

    El alchool y los vicios hacen a una persona descuidarse a este grado. Se ve que tenia meses de no quitarse ese pantalón y no revisar esa herída. Seguramente alguien se dió cuenta que ya apestaba este pobre hombre, aunado a que talvés ya se veía muy mal de salud y decidió llamar a la policia o una ambulancia.

    He visto indigentes que ya tienen un tipo de infeccion en una herida mal atendida, una anciana con el pie crecido al doble y ya de color morado pidiendo dinero para drogarse. No se si viva o ya habrá muerto a causa de esa herida (seguramente gangrena).

  • yos

    osea…ese hombre esta muerto…esta en la morgue…

  • yenypusch

    alomejor esta consumiendo la droga krokodil
    csm tiene la pierna toda podrida.

  • Eduar

    Alguien sabe el motivo por el cual este hombre tiene la pierna agusandada? , sera que dejo que se infectara alguna herida?

  • Lorena

    No puedo creer la ignorancia de la mayoría de las personas que comentan aquí. Esas larvas las colocan a propósito. Se usan para tratar infecciones y quemaduras. Ellas se comen la carne muerta y limpian la herida. Son quienes le salvarán(o le salvaron en su momento), la vida a ese hombre. Son bastante útiles en casos extremos, en las guerras, por ejemplo.

    • L.m. Carrasquillo

      Lo que no puedo entender yo es la ignorancia tuya. Es obvio que esos gusanos están en su pierna por un descuido, falta de higiene, probablemente este señor es un deambulante o enfermo mental que se dio un golpe, no se atendió y las moscas de posaron en la herida dejando sus larvas que rápidamente en condiciones de poca higiene se reproducen y no son beneficiosas. Los tratamientos hechos por gusanos, se hacen en clínicas especializadas, son gusanos estériles, primero se limpia bien la herida, luego se aplican en pequeños grupos de larvas en el area afectada todo hecho en estricto proceso luego biene el vendaje. Luego de unos días se retira el vendaje, se remueven las larvas viejas y vuelven a limpiar esterilizar y colocar nuevas larvas, el proceso continúa así hasta que se logra resultados impresionantes d sicatrizacion en muchos pacientes tratados con este método.

Facebook

Top Charlatanes