Fotos muy creativas de una mujer, antes y después del bypass gástrico

El bypass gástrico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml, que se conecta directamente al intestino delgado. De esta manera la comida salta un gran segmento de intestino delgado y se disminuye con ello la absorción calórica y de nutrientes. Además, debido al reducido tamaño de la porción de estómago que se deja, se reduce la cantidad de comida que puede comer el paciente. Su estómago es más pequeño y hace que sienta saciedad en forma rápida.

La mujer que vemos en las fotos se sometió a esta operación… y también al “bisturí” de un diseñador para crear estas impresionantes fotos del “antes y después” del bypass gástrico 🙂

bypass fotos creativas

bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
bypass fotos creativas
  • mdhsujo

    no quedo como esperaba pero quedo bien jeje

  • esteban

    no se crean que es una solucion magica, si no es acompañada de una dieta es como si no te hubiesen puesto nada.

    • alikt

      Pues no lo es, tampoco que un buen medico te acepte inmediato, por experiencia solo puedo decir que un cirujano hace un analisis extenso para minimizar los riesgos y parten desde una previa dieta, bajar de peso normal, y hasta evaluacion psicologica; y cuando las condiciones son dadas se procede con la operacion.

      Lamentablemente no es una solucion definitiva puesto despues de un año, la ansiedad vuelve, y si uno no se cuida vuelve al mismo estado, por lo pronto solo vegetales y carnes blancas, pan integral o galletas es a lo mucho una aceptable dieta y es lo que uno lo mantiene, y por si piensan que solo es comida muy equivocados, parte tambien fundamental es el gimnasio si o SI, solo asi uno se mantiene saludable. Y son dos operaciones no solo una, por que lo siguiente luego viene a retirar esa carne colgante del vientre que ni con ejercicios se pierde.

      Y no pretendo decir o menospreciar el trabajo fisico que hacen muchos para lograr reponerse, pero es quiza mucho mas fuerte o mas prolongado el dolor que hay por el bypass, es un sacrificio mucho mas fuerte levantarse todos los dias privandose de comer, hasta hacerlo una rutina, que hacer ejercicios y dietas, puesto que su estomago no fue alterado, y cuando quiera uno puede volver a comer las cantidades enormes de comida, mientras en el bypass, el sufrimiento es fisico y psicologico por ingerir cantidades reducidas, ya que uno si come demas el estomago lo rechaza, es un dolor brutal…..

      Como dije no se lo recomendaria a nadie…pero si da resultados, el problema es mantenerlos

  • Miagarras Elpito

    lo facil dura poco

  • Cristian

    Son muy graciosas las fotos.