Francesco Lentini: Un hombre con tres piernas

Francesco Lentini nació en 1889 como el niño número 12 en su familia. Él nació con tres piernas, dos juegos de genitales y un pie que se encontraba en la rodilla de su tercera pierna. Así, en total, tenía tres piernas, cuatro pies, dieciséis dedos, y dos juegos de órganos genitales masculinos totalmente funcionales. Lo mas increíble es lo bien estructurados que se encuentran todos sus órganos extras 😀

hombre tres piernas
hombre tres piernas
hombre tres piernas
hombre tres piernas
hombre tres piernas
  • SORY

    que triste historia la de este hombre.

  • choocodrilo

    orale este si podia ecahrse 2 polvazos al hilo sin problema y patear 2 culos al mismo tiempo jeje

    • SORY

      lluvia de chanes! jajaja pero es cierto lo q decis! pero hay uno peor un gosdito q viene equipado con dos cañones , ya lo vas a ver 😉 de terror!

      • choocodrilo

        con 2 cañones y les d terror? yo pense q les gustaria + la doble racion jeje

      • revengeeee

        jajaj sory en lo que piensas GOLOSA jaja

    • o darle un polvo completo a una chica sin la necesidad de un trio uyyyyyyy

  • SORY

    jajajjaja no no no soy tan golosa CHOOCO! jajajjajaja solo acordarme de comos e le hacia agua la boca a Jaime Baly cuando entrevisto al tal cañones! como q es mucha glotoneria 😆

    • choocodrilo

      jajaja entonces deja a cualquiera como toro con 2 banderillas y dando saltos jajajaja

      • SORY

        jajajajajjaja seee sobretodo un graaan dolor 😀

  • jana

    uhhhh pobre hombre!! terrible, durante toda la historia se repiten ciertos fenómenos que sirven para hacer estudios y avanzar en la ciencia, así como hace poco vimos el nacimiento de un bebé con un cuerpo y 2 cabezas, horror!

  • serch

    Dos cañones? me hace pensar…. uhmm…

    • Mmmmmmm a mi tambien jajajajaj
      Saludos 😀

      • besofantasma

        otra golosa jaja

  • lamentable la historia de este hombre no debio ser facil para el vivir asi con 3 piernas pero por otro lado estaba bien nomas de tener dos genitales y que ademas funciones

  • Dr.MAD

    su mujer debio estar doblemente feliz XD, pero en la 3era foto, me pregunto que particularidad tuvo el hombre de lentes de la derecha

    • FERNANDO

      el de lentes tenía cuatro ombligos

  • fredy hernandez

    hoy en dia seria millonario haciendo pelis porno aunque no me gustaria tener piernas adicionales gastar mas en zapatos y para la ropa que complicado pero de lo otro si jejejeje

    • mas bien hoy en día hay cirugías que separan cosas que están demás pero bueno solo hoy en día

      • fredy hernandez

        y ponen tambien.
        ximenita023
        saludos

  • El-TiGre-RD

    bueno el hombre araña

  • madelane

    ah de ver sido muy bueno para el futbol, y con dos de esos ha de haver si un magnifico amante, lleveselo dos x uno.

  • casanova

    Lo que él tiene es un gemelo parasito, el gemelo parásito, es incompleto, unido al autósito y depende de él para su crecimiento, no tienen cerebro, corazon ni otro organo, mas sin embargo crece pegado al cuerpo del gemelo, y se le llama “gemelo parasito” por que se alimenta de su sangre.
    El gemelo parásito puede ser endoparásito o fetus in fetus cuando está dentro del gemelo autósito o ectoparásito cuando está unido a la superficie de éste.
    Para nombrarlos, primero se debe especificar que son gemelos unidos asimétricos, después señalar el sitio de unión y al último las estructuras anatómicas que forman el parásito. El ectoparásito es el más raro de los gemelos unidos; se desconoce su frecuencia.
    Generalmente están formados por segmentos corporales o inclusive duplicaciones completas de la mitad inferior del cuerpo.
    Generalmente estos casos se diagnostican los primeros años de vida o incluso durante el embarazo, pero como son muy raros también pueden pasar desapercibidos hasta que el feto atrofiado crece. Sin embargo, precisamente por su extrañeza suelen saltar a los medios.

    • SORY

      el fetus in fetus. saludos!

  • robert

    Impresionante como creció ese tipo con esa pierna de mas..oye..

  • Uff me imagino su infancia :S

  • FERNANDO

    si habrá gastao en zapato éste..!!
    no me quiero imaginar el olor a pelotas que tenía…pobre la madre que le lababa los calzones de chico!
    haber madre naturaleza cúando hacés una morochaza con dos….

  • karla ortega

    una vida Realmente conmovedora!

  • argonauta

    se la podia jalar a manos llenas imaginate dos puñetas al mismo tiempo XD