Gente poniendo cara de tontos

Estas imágenes nos muestran unas fotos bastante graciosas de gente poniendo cara de tontos o simplemente es que nacieron con esa cara de tontos. Las imágenes como ya te había dicho son bastante graciosas, y las podemos utilizar para hacer cualquier tipo de bromas, a nuestros amigos o a cualquier tipo de publico, que bueno que la tecnología nos ayuda a compartir todo este tipo de cosas 😀

cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
cara tontos
  • la abuelita y el nerito rulz :D!!

  • garaly87

    jajaja que totos!!! la foto 8 es real????????

  • SORY

    estan todos poseidos x mifistofeles… a los purretes fumando les daria tantas patadas en el ort* hast a dejarselos color mandril. q los tiro !!

  • jc chiapas méxico

    jajajaja éstas personas no están poniendo cara de tontas… así nacieron… jajajaja así me veo yo cuando ponen post de Chicas que queman… XDDD

  • charlie harper

    asi serian o se pongan serios la cara de tonto la tendran siempre.

    • Francisco

      jajajj exacto alguna gente de esas tienen unas caras como de haloween

  • jana

    no creo que pongas esas caras, creo firmemente para su mala suerte…..que nacieron con ella..

    • robert

      Hooola TERNURITA..!! como estas?? sabes,vi la peli..chama te pasastes con esa pelicula,te cuento.. burda de linda,me dio lástima con la chama si paso vaina la pobre,muy trizte,pero en algunos momentos me hizo reir..jeje tremenda, tremanda…Gracias linda, esta bien recomendada..

      • jana

        mi robert!!!! que bueno que te haya gustado!!! es una trama diferente! pero muy buena! te cuento que estoy tapada de nieve!!!!

        • robert

          Verdad?? aca esta lloviendo muy fuerte a esta hora…como la paso tu niña en su cumple? muchos regalitos??jeje..

          • jana

            ufff siiiiii está felíz todos muy lindos!! ahora viene llegando de otro cumple asi que una agitada vida social !! oye robert te puedo sugerir otra peli si es que ya no la has visto? se llama the notebook o diario de una pasión…..esa es bella también 😉

        • robert

          Verdad?.jeje…que linda muchas bendiciones para ella…cuidala…bueno la peli no me suena,pero si es como la otra o mejor, vengace..jeje..te juro que la otra me encantó mucho..je

          • jana

            muchas gracias querido robert!! oye nunca te recomendaría algo que me haga quedar mal contigo nonono jejeje!!!

  • jana

    +pongas=pongan

  • zlatancordova

    ahora solo falta que finjan!!!!!!!!

  • SORY

    en este campeonato mundial de bolud*s no se quien fue el campeón.

  • serch

    a muchos de ellos les salió bien natural… manga de esperpentos….

  • robert

    Lamentablemente esas fueron las que Dios les dio..que muy fea por cierto..como la pongan…jeje

  • farkas

    jaja q bien salieron en las fotos dieron su mejor pose para la camara

    • Francisco

      jajajja si esa es su mejor pose ahora imagina la peor!

  • choocodrilo

    jajaja creo q a todos nos ha pasado salir en una foto con esa cara d estar fumando porro,saludos serch jejeje

  • Uffff que caras igualitas cuando me levanto xDD

  • Maryalec

    y esos lepes con un cigarro ss los padres deberian de ponerles la cara de tontos pero con un sope pa que se eduquen jejeje

  • Edi

    jajajajajaja! que carotas! jajajajaja! mi favorita es la del chino y la mujer saliendo de la superficie del agua jajajajajaja xD

  • Azalia

    no me dio risa . . .

  • Mauro

    El de la primera foto seguro es Charlie Casper jajajajaja

    • Charlie casper ??? kien es eseee ???

  • Francisco

    ajajjajajja la abuela!!! hasta grocera me salio

  • Francisco

    feos nacieron y feos moriran

  • THE SUPER CASTA

    se repite una foto . . .

  • Melesio Bechiches de Mexico

    te falto el mas idiota de todos enrique peña nieto (el peñejo), actual presidente de mexico.

  • Cristian

    Son muy graciosas las fotos.

  • José Gómez

    Jeje que feos

  • José Gómez

    Jeje que feos