Gente rara en los supermercados

Anteriormente hemos visto muchas imágenes de gente rara realizando las compras en el super. En este post traigo algunas más (espero no hayan repetidas), que luego de verlas me hacen pensar “malévolamente”: ¡¡¡Qué especie tan rara de personas!!! 😀

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

  • sory

    el 1 y 3 son primos hermanos del peludo del otro post

  • akatsuki

    WTF si k se ven raros

  • pato!

    rayos!! … sera la proxima U_U

  • sory

    q los pario !! xq no hay de esta gente cuando voy al super?? simpre los mismos viejos vinagres.. alemnos para kgrse de la risa un rato biene bien esta gente. hacen un servicio a la comunidad. ver a estos cachibaches almenos hacen mas llevadera la cola del super.

  • MIAU

    nunca falta la pechugona, el tio cosa y las de los shorts cortitos con tanga.

  • tito

    ellos vienen de un país llamado ridiculandia.

  • chori123

    Diría que son repulsivos pero estaria ofendiendo a las cosas repulsivas jajaja.

  • Geovani

    pos la verdad, ademas de raras estan muy feas,,, bueno algunas estan un poco graciosas,,,jejeje

  • que mal como hay personas asi jajaja esta divertido yo no me animaria salir asi al supermercado!!!

  • Oscar Ortiz

    Alguien me puede decir qué hace Abraham Lincoln en un súper ????

  • Chiquis

    Jajaja 😀 gente demasiado extraña y extrabagante 🙂

  • chuk

    yo tabaje en walmart y me toco ver a un cliente frecuente, un metalero bien heavy tatuado, alto greñudo con piercings cadenas botas asi bien rudo y siempre iba a comprar la despensa con lo que parecia ser o era su madre una señora ya algo viejita bajita de cabello blanco sueter rosa lentes y mas gracioso aun el tipo este tenia una voz bastante chillona xD

  • Francisco

    Es un asco ver a gente gorda con tanga, eso si es bizarro

  • casanova

    Yo he ido a comprar a wallmart en la madrugada tipo 2 a 4 a.m. y es cuando mas raros andan comprando.

  • jaime

    Una de dos, es gente ridícula ó es gente sin complejos, prefiero a la segunda, regularmente es gente sincera, no tienen nada que esconder.

  • Wow Walmart revivió a Abraham Lincon

  • Unaquepasaba

    A mí lo que me da pena es ver algunos comentarios criticando gente que ni conoce solo por sus gustos de ropa o por su obesidad diciendo que son asquerosos… Sin embargo, no niego que más de uno fue cómico, pero claro, para gustos los colores 🙂

    ¡Saludos! 😀

  • yo

    No es abraham lincoln, es Wolverine

  • METALGUSSSSSS

    que no less dara pena

    • sory

      CANY… ❗ ❓

  • Jana

    ups! parece q no estoy taaaan mal ahahahaha

  • DeadRider

    jajajajajaja wtf? con la chava del short y la leyenda “get fucked” :O

  • cesar balderas

    jajajaja el doble de Abraham lincon…o sera su alma en pena…

  • hector

    esas personas son gringas aqui en mexico no se ve eso bueno cuando menos en el distrito federal aaa lo que vez mucho son personas de la tercera edad

  • JR

    Q mie… dijiste rara no de otro planeta 😛

  • pura personalidad 😎

  • 21D

    Jajaja me mato el tipo que se parece a Abraham Lincoln jajaja XD

    … algunas personas deberian no ser admitidas en los supermercados :S te quitan las ganas de comprar XP

  • jaja wenas fotos, k pedo con el lincoln o la morra que quiere que se la cochen get fucked

  • vuelve y juega

    y eso que no has visto en Cartagena

  • Kinkysick

    Zaz!! La mayoría, gente obesa y para colmo ridícula. Bueno, no tengo nada en contra de los timbones, pero qué no se dan cuenta que la estan palmando con su forma de vestir…???

  • zzz… es k es el rekisito para entrar¡ x) la señora d las cejas d plumon se parece a mi vecina ó-ó no sabia k se habia mudado asta alla u_u

  • pura indentidad azalia pura indetidad

  • sory

    wal-mart.. precios bajos siempre…levanta hasta los muertos eso explica q este lincoln haciendo mandados

  • Adolfo

    Como es de esperar, solos los latinos nos fijamos en el exterior y criticamos a cualquiera que no se base en nuestra categoría de “normal”…Cada quien usa lo quiera cuando quiere, por la polla de jesucristo…Yo ire en pelotas el siguiente domingo a misa.

  • Na no son raras.. son Sinverguenzas … (:

  • Kelly

    q asco acaso no les da pena andar asi?? O.O puaaaaj xDD

  • jajaja si m encuentro a uno d esos m muero dl susto i dl asko la neta no c komo no les d pena salir asi nisikiera io m atrevo a salir kon la pijama afuera d la casa m da pena

  • ueno creo q nos stamos fijando en su xterior x dios! cada uno se viste como le pegue en gana……x las personas sulen ser tan fijonas……

  • karla ortega

    que gente tan atrevidaa! muy graciososs! 😀

  • Yo vi a “Abraham Lincoln” jajajaja

  • pichita

    asi deveriamos de ser todos ponernos lo que se nos da la gana y no andar pensando en que piensan los demas..te pongas lo que te pongas siempre seras criticado asi bien por ellos nadamas el que que estaba sentado en el basurero con los pantalones abajo… sin verguenza jeje

  • Cristian

    El hombre de la foto n° 20 es el mas normal de todas las fotos.

  • Cristian

    Que gente mas “normal” ja ja.