Graban a maestra de kinder maltratando a un niño

Esto ocurrió hace menos de una semana en un kínder de México. Se trata de un repudiable acto de maltrato de una maestra, llamada Elena López, hacia un menor de edad. El repudiable hecho fue grabado por los vecinos (personal de una clínica odontológica), quienes fueron testigos de varios hechos parecidos durante mucho tiempo.

La muy estúpida, entre otras cosas, justificó su repudiable acto diciendo:

“Esto no fue un correctivo, yo no estoy regañando al niño, estoy instándolo, de una forma fuerte, el niño lloraba, llevaba varios meses mal. No me sacó de quicio, quise hacerlo actuar… la actitud que yo he tenido con él fue inducirlo a que reaccionara.

Se sabe que hasta el momento enfrenta cuatro denuncias en su contra, entre ellas, la de los padres del menor del video, otra de un padre que la acusa de arrancarle un mechón de cabello a un pequeño y otras dos por las que se le acusa de lastimar a los menores.

En el perturbador video podemos ver a la mujer gritarle al niño, mientras lo sacude y manotea con fuerza, a lo que el pequeño se queda inmóvil y llorando totalmente asustado.

  • salvador69

    que acto tan aberrante el de esta persona que no ni tiene sentido común, si la muy pendeja no sabe que es un niño y lo trata como adolecente, de verdad que si le ponen una chinga bien se lo merece

  • paola

    es una bestia ….. como las autoridades no hacen nada ……bueno en Chile no en muy distinto … hace poco salio un video donde una madre castigaba de forma brutal a su hijo de 7 años y la muy babosa hay esta en su casa muy bien gracias ………. a estas tendrían que patearlas por brutas

  • Pero que desgraciada!!!

  • Elmero

    Si le arian eso alguno de mis hijos esa mujer quedaria rellena a tiros

  • SORY

    Lamentablemente ya nos e puede confiar en nadie, uno x miedo de dejarlo con una niñera ,confía en una institución q encima no son gratis.y pasa eso?? yo la agarro en la calle y la re-cago a palos y no conforme con eso la paseo x todo el barrio escrachándola x maltratadora de niños.

  • mdhsujo

    Acaba de entrar mi hijo al kinder y si yo llego a saber de algun maltrato hacia el, soy capaz de hacer todo en contra de quien lastime a mi hijo y nada de denuncias por que no sirve para nada eso aqui en mexico, como bien dice Sory la espero fuera de kinder la encuero y la arrastro por toda la calle de los pelos para que aprenda….

    • SORY

      La única justicia q tiene un padre que le tocan un hijo es q la se provee uno mismo, xq uno puede ir a la justicia y rara vez hacen caso pero en el “mientras tanto” la maestra sigue ejerciendo en su cargo, en la misma escuela con los mismos chicos. el consejo que te puedo dar MDHSUJO, si me lo permitis . es q tengas siempre dialogo con tu hijo, hacele ver q no importa lo q te cuente jamás te enojaras con el o lo dejaras de querer.xq estos hijos de put# así amenazan a lso mas chikitos. ante la menor sospecha recurrir primero al pediatra y luego a la comisaria. es muy importante q desde muy pequeño sepa q nadie le puede tocar pegar zamarrear ni gritar. saludos!

  • Cristian

    No vi el video porque la violencia hacia los niños me cae mal, me deprime.

  • @ndres

    maldita!!

  • dorcas

    solo ver da rabia k bueno k ya la desenmascararon ahora k la justicia haga su chamba,,claro k los papas denuncien

  • lorenita06

    Maldita seas Helena Lopez, no se quien sea la desgraciada pero mucha p@#$%& que coraje me dio