Gravatar: cómo poner una imagen al lado de los comentarios

Eventualmente recibo preguntas sobre cómo poner una imagen o foto al costado de los comentarios, por lo que decidí escribir sobre este tema de una manera breve y sencilla.

Muchos ya saben cómo hacerlo (para ellos no hay nada nuevo), pero si tú todavía no lo sabes, esta es tu oportunidad.

Gravatar, imagen en los comentarios

Un gravatar es una forma sencilla de identificarse con una imagen o foto en cualquier blog que los soporte.

Para utilizarlo, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Regístrate gratuitamente ingresando en este formulario el e-mail que siempre utilizas para comentar.
  2. Una vez realizado el registro, recibirás un e-mail, con el cual tendrás que confirmar tu registro. Para eso, solamente tienes que hacer clic en el enlace que te envían. Te pedirán una contraseña de registro.
  3. Una vez en la web, buscas donde dice “Choose an image (below) to use for the selected email (above) or add a new one”. Da clic en add a new one, y luego del cual te saldrán tres opciones.
  4. Escoge la opción My computer’s hard drive, selecciona entre las que tengas guardadas en tu pc, la imagen que aparecerá en tus comentarios. También puedes subirla proporcionando una dirección de internet.
  5. Cuadra la imagen, agrandando o reduciendo el área de la misma. Una vez que la tengas lista, clic en Crop and finish!.

Eso es todo!

Ya no hay excusas para no “lucir” una imagen en tus comentarios 😉

  • eddiekpo

    Gracias dogguie!

  • Erik German

    Para darle vida y color al blog con los comentarios, asi mas o menos nos conocemos ya sea por foto o de los gustos por medio de las imagenes que ponen…

  • Ahora todo el mundo tendrá gravatar.. a mi me flala cuando quiere xD

  • gaby!

    ¿Como poner una imagen al lado de los comentarios? la pregunta mas realizada en Dogguie 😀

  • bueno… se hace lo q se puede… a nombre de los inexpertos y casi-inexpertos como yo… GRACIAS DOGGUIE! 😀

  • Lauren

    Gracias..
    Tarde pero te doy las gracias 😀

  • dimebag Darrell

    genial ya puedo poner mi imagen !!!! gracias dogguie

  • pero dogguie si quiero cambiar mi imagen como se hace eso??…um quiero cambiarlo

    • @dedomedio: simplemente tienes que loguearte a gravatar.com y en tu panel cambiar la imagen.

  • ok dogguie ..ya se ve el cambio gracias!!…..

  • uy ahora SII!…

  • daniel

    todo bien de colombia para el mundo de daniel

  • un nombre

    gracias 🙂

  • deimar

    estan increible ver tantas muertes en este mundo algunas x descuidos x peleas o la mas comun x dijerir alcolh al manejar. devemos querernos mas o cuidarnos mas la vida de cualquier ser humano es muy inportante.

    deimar…..

  • MultiFrutas

    aaaah ya la veo ^^ gracias perdon por tanto comentario:D

  • TACUBO

    ORALE

  • Daherson

    Se me olvido pero si se je..je……….

  • nauri

    la neta este man esta lko….pero claro su vida no es la mia yo digo k todos los emos no hacen eso la mayoria no lo hacen klaro esta pero en fi…………….nauri tengo 13 años y pienso que ser emo no es algo del otro mundo

  • ARSEN

    :(Si hay escusa u.u
    se me borro el correo que me mandaroin por error xD

  • Slake Mrgaret Cullen

    no me vaa joooo

  • Gracias amigo!!!

    hace tiempor que queria hacer esto!!!

  • jorge stessens

    hola manuel soy jorge de argentina, cuando te vi en tele no podia creer de tu gran peso. no decaigas, pone mucho esfuerzo en perder quilos, te mando fuerte abrazo. no no soy un tipo flaco. me gustaria verte bien saludos. si quieres escrivirme encantado

  • JR

    Aver si funciono

  • katia

    soy kathia la opinion es la siguiente dios nos kiere como somos y no podemos criticar ellos cada uno hace lo ke kiera con su cuerpo teniendo en cuenta ke los emos no son un problema del edestino no nosotros los kiero mucho emosssssss
    para mi son todos mi nombre es kathia quispe mendoza y yo tmb en estos momentos kiero estar sola sin mis padre ni amigos ni nadies mi vida es viier lejos y sola +´adios
    maryori kathia kispe ,mdoza

  • daniela

    bueno ese es el 69 pero el de 69del horror pobre hombre devo quedar aterrado y no querrar saber nada del sexo je je je je

  • Angel

    gracias porfin kreo ke pude
    poner mi imagen xD

  • kam.

    solo probando si me anda xD

  • THE SUPER CASTA

    ME HABIA RESIGNADO A NO TENER IMAGEN, PERO, A VER . . . OTRA VEZ TOI PROBANDO.

  • THE SUPER CASTA

    CREO K LO LOGR . . . A VER PROBAR

  • Hola Brother Gracias 😀 No Sabia Como Hacerlo…Pero Esto Tambien Puede Servir Para Poder Usarlo En Mi Blogger?… Bueno Tines Buena Pagina 🙂

  • marti

    dogguie felicidas por esta pag es mi favorita saludos monclova coah. mexico

  • gaiamorena

    aqui faltaba mi comentario ajajajajaa

    gracias a ti desde hace un buen logre tener mi foto al lado del comentario.

  • dogguie : creo que esta es la mejor herramienta para cambiar las cosas malas que a diario vemos en nuestros paises.

  • arcaangel1995

    gracias y por cirto la imagen so delfines si se fijan bien

  • pitijuay

    Vamos a ver si es cierto……

  • pitijuay

    Chale sales o no.,……

  • que grandes baches!!

  • hola amigos solo quiero decirles que se metan al chat es muy divertido ya veran andale me conoceran soy una chica.
    BYE…… cuidense mucho nos vemos en ekl chat eh amigos jajajja

  • Johny

    Creo que ya quedo
    😀

  • gracias doggie..!

  • martty***

    hola dogguie buenas noches tengo unas fotos en donde te las puedo enviar no se si te interesan saludos

  • azalia

    aver si pude cambiarla 🙂

  • ignacio

    a no parece que no :/

  • ♥♥MaYrA♥♥

    sera ke ya???

  • pues a mi me gustan las gordas pero no eso a lo exajerado no me gustan

  • slimchalo

    Probando avatar ….. haber que tal … 🙂

  • miriam

    yaaa?????’haber

  • miriam

    umm nada todavia
    ;(

  • aver esta funca y perdon por tantos comentarios pero no me da la solucion T_T

  • jAsOn xXx

    Es exactamente como lo sabía.

  • YA PUES!!!

    MI MAMA ME DIJO…”ESTUDIA INGLES” Y AHORA ESTOY JODIDO JEJEJEJE

  • Bueno… me costo lo mio y lo de mis vecinos.. pero por fin pude tener una puta foto.. y aunque parezca una tonteria.. aqui todos queremos tener esa fotito que nos hace sentir importantes.. xD

  • LO LOGRE JE ESTUVO FACIL Y ALOS Q NO PUDIERON MATRICULE – ENSE EN UNA INSTITUTO DE INGLES

  • Evefilms

    ya lo hice, pero no me sale la imagen todavía.

  • Evefilms

    ah ya salió ajajaj XD

  • Daniel P.

    es una mierda. no pude loguearme… o soy muy bruto para el ingles.. mierda no todo el mundo habla ingles por dios…

    • mendeztevez

      jajaja, yo no se nada sobre el ingles, solo me guié por lógica, y cuando apareció unas opciones le di al tin marin, a ver,

    • esto no funciona! D:

  • jaja si me salioo

  • Hombre invisible: se me ve bien.

  • Belelinda

    CHICOS EMO
    Pienso que los chicos de comunidad EMO son seres humanos comunes y corrientes, pero son chicos que nunca han sido bien guiados de sus padres toman estos caminos por falta de amor en sus hogares, y muchos de ellos por la MODA DEL MOMENTO, debo sugerir a los gobiernos del mundo crear centros de ayuda psicologica porque quieran como lo quieran ver estan psicologicamente enfermos porque una persona normal no puede lastimarce ella misma, no esta bien que se corten pueden contraer emfermedades, porque lo hacen con el mismo articulo todos, creo que hay drogas de por medio, o resentimiento social. Son un peligro mental si ellos mismos se lastiman como podemos estar seguros que no lastiman a los de su alrededor. No lo tomen como chiste o dejen pasar por alto mi comentario. NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA URGENTE. Escribio
    Una persona que respeta los criterios delos demas sus formas de ser y de actuar, pero que teme a la influencia del mundo para las proximas generaciones.
    NO A LA VIOLENCIA , NO A LASTIMARCE UNO MISMO
    DIOS EXISTE Y NOS AMA DE VERDAD.
    ORARE POR USTEDES PARA QUE RETOMEN SU VIDA EN DIOS EL CAMINO DE LA SALVACION Y LA VIDA.

  • Jazztkrs

    Ah pues ya veremos como se vera mi imagen

  • samantha439100

    Hice todo, conforme se me pide. Hasta el último paso, pero no veo ningun avatar, me acabo de registrar en otra página y no veo mi avatar. Que pasa?, ayúdenme, please¡¡¡. Hace 2 dias que me registré en gravatar y nada. Que hago mal.

  • samantha439100

    Uy, si salió. Qué bueno. Gracias dogguie. Estoy re-feliz. Me ayudas un montón. Besos, chao.

  • usagi

    wiiiii

  • usagi

    wiiiii

  • sniffrico

    A mi me funciona :/

  • garaly87

    solo para ver si de verdad sube la imagen y si no de todos modos lo intente (y un buen rato)

  • garaly87

    aver aver aver!!!! probando nuevo gravatar

  • Exxhuman

    Gracias y probando.

  • julian

    si muchas gracias ahora lo probare con mi primer comentario y con imagen!!

  • ZLATANCORDOVA

    dogguie… aun no puedo … carajo dogguie.. ayudame!!!!!!!!!

  • QuesoPeludo

    Probando 😛

  • Peloy

    hola

  • halo

  • a mi no me sale

  • a no si upss jajaj

  • lakari11

    hola a todos es mi primera vesen las comentarios gracias dogguie me encanta tu blog saluditos desde RD

  • Hanana1988

    hola dogguie…. ya lo hice y me sigue sin aparecer nada u_u

  • Lechu9002

    Espero que ahora si

  • neto

    aa no puedo maldita sea

  • whitelion

    y funciona con todos los correo o uno en especifico?
    osea hotmail, yahoo, gmail, etc.

  • hanana1988

    a ver… ya ???

  • hanana1988

    yeeeeey ya pude =D =D

  • Candy

    mmm haber si ya?? e.e’

  • Candy

    puff!! no me salee ¬¬’ ya hice todos los pasos y nadaa!! :c Ayudaaaaaaaaaaa!!!

  • Candy

    Ya salio, al parecer tarda un rato en aparecer xD
    😀

  • SOLO Y VACIO

    AAAAA NO PUEDO PONER UNA IMAGEN AL LADO DEL COMENTARIO SERA QUE SOY TAN BRUTO O ES MUY COMPLICADO

  • SOLO Y VACIO

    AAAAAAAAAAAAAA PARESE QUE VOY A TENER QUE ESTUDIAR INGLES PRIMEROO

  • MaggySHAWTY

    Graciass Dogguieee !! llevo mas de un año leyendo tu blog, ahora si me animo a comentar xD

  • Juanelo

    yeahh!! graciaas!

  • jose

    s
    s
    s
    s
    s

  • jose

    s

  • jose

    no me aparece aver ahora

  • jose

    popo