Guardia de seguridad mata a hombre en defensa propia

Un hombre en busca de su ex novia, que trabajaba en ese lugar. El guardia armado fue tras él para decirle que se retire del lugar, porque lo veía bastante ofuscado.

El hombre comenzó a atacar al guardia , dándole puñetazos y patadas, sin ninguna razón. El guardia intenta defenderse, pero el atacante era más grande y al parecer más fuerte que éste, y tiraba patadas y puñetes a diestra y siniestra. El guardia no tuvo más remedio que sacar su arma y disparar al sujeto que murió momentos después.

  • Ricardo Cordero Davila

    murió por jugarle al vergas

  • DANDREWE

    terrible suceso.
    que no hubiera sido mejor disparar al aire?
    pero igual lo que hizo fue en defensa propia.

  • Osiris Azteca

    La duda es, el guardia iria a prsion aun cuando hacia su chamba y se defendia??

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.

  • Fernando Tapia

    justo en la cien

  • Ricky Ricardo

    al güero le salió el tiro por la culata y recibió una cucharada de su propia mala leche Jajaja!!! lanzándose el mismo al abismo de la dimensión desconocida y dejando su alma en pena ala entrada del lugar pa que otros festejen el Halloween a sus costillas 🙂 Y pos pobre infelíz alterado aunque agradezcole infinitamente haber permitidome evidenciar en video su suceso mortuorio pa’que así uno no caiga en provocaciones ni trampas ni jugarretas o presiones de ningún tip@ picadas de cresta premeditadas que nos lleven a perder el control y los tan traicioneros estribos. Buene Nota Gracias!!