Habitación de soltero de espanto

No todos son iguales, eso está claro; pero siempre existe la mala fama de que los jóvenes que viven solos, tienen la habitación en un desorden total. La basura regada, platos sin fregar, ropa tirada en el suelo, calzoncillos pegados en la pared… 😀

¡¡¡¡No quiero imaginarme cómo tienen el baño!!!…. pufff!!!…. me dio cosa…

Todo podría estar hecho un desastre… pero nunca debe faltar Internet 😀

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

cuarto soltero cochinadas

Related Posts

  • Morticia

    uyyy calzoncillos pegados en la pared?! con qué??!! jaja estos chicos necesitan una aspiradora gigante…

    saludos a Julián.

  • phghost

    Mi cuarto es un desastre, pero no tanto como eso!

  • azalia

    no mames qe puerco :S

  • Mel

    Que asco, yo admito ser algo desordenada pero no caigo en esto

  • Julián

    @Morticia, cuando me saludades presenti que te acordaste de mi al ver los calzoncillos.

    =(

    Saluditos a ti. =D

  • Julián

    Yo la verdad no entiendo como hay gente que pueda vivir asi, Dios Mio! de solo pensarlo me da picazon en el cuerpo.

  • jmanu36

    jajaja acaso esta es una hbitacion despues del terremoto en chile? jejeje q desastre total

  • **Jaz**

    :S como hace para entrar y salir de las habitaciones!!????

  • eassxz

    se parece a mi cuarto, pero un poco mas limpio.

  • Morticia

    jaja no Julián… solo te tengo presente nada más… y lo de los calzoncillos no lo sé aún no he imaginado tus calzoncillos jaja no te preocupes que no te salude por eso jaja.

    saludos y cuidate mucho.

  • Memo

    Yo creo que si tubiera una casa sola para mi, por lo menos la tendria asi algunos dias xD hahaha

  • Miriam

    Ewwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ordenada no es mi segundo nombre…
    pero estos se pasaaaaaaannnn!!!!!
    xD

  • waltr

    jajajajajja!

    nombre este chavo esta loco! xD … parece una casa abandonada despues de un tsunami :S .

    ya q veo esto me toca ordenar mi cuarto x_x

  • moonschocolate

    y yo pense que en mi cuarto abia un tiradero no le llego ni al 10%

  • FerCYS

    Pobre de la mina que se case con este chabón ja ja ja ja ja.

  • Jillie

    No quiero imaginar cómo olerá ese cuarto…

  • http://elproximotonto.blogspot.com Newalgarrobo

    la leche! me recuerda al piso de un amigo, la verdad es que se asemejaba mucho, eh pazzi?

  • Tuticita

    jajaja parece el cuarto de mi hermanito y cuando le ordenas el cuarto se enoja por que dice qu eo sabe donde estan sus cosas pero ese niño se llevo el premio mayor…..

  • Lucy

    y yo que creia que mi cuarto era un desastre O.o como minimo tardaran una semana entera en limpiar todo eso XD que pensaria su madre de el

  • sory

    q depto tan acojedor..y bue si son felices así ,con el sindrome del acumulador.. bue … o de diogenes no se bien como se llam esata patología

  • GeralD

    😐 Ahí se me hubiesen perdido mis gatos y mi perrita!!!

  • ingpablo

    @FerCYS: todavia pensas q va a pillar con quien casarse este tipo????? ptm!! tendria q ser muy boluda la chica jajajaja

  • ingpablo

    yo pense q el q era mi cuarto hasta hace unos 3 meses (me puse la soga al cuello en febrero d este año) era desordenado pero viendo este pienso q el mio brillaba d limpio jajajajaja

  • sory

    INGPABLO, simpre hay un roto para un descocido, boludas hay a pasto así q candidatas de alma noble no le han de faltar jejejeje. chicas q se conduelan de su cituación y con el solo afan de ayudar se casarán con “este pibe”para sacarlo de la mugre jajaja saludos.

  • 21D

    Se dieron cuenta que no hay chelas? … solo la botella verde arriba de la TV, pero no se ve y puede ser otro refresco… XD

  • http://agujita-veloz.blogspot.com Estrellita

    Son personas que cuando fueron niños las madres no les mandaba a lavar ni el plato que usaban para comer, porque les podria causar un trauma; y hoy ven el resultado. Chicos que tenian todo, pero no se les exigia nada.

  • marcos

    Que flojera vivir entre la inmundicia el desorden se pasan de veras

  • Kamely

    Pero miren el lado bueno no esa tan solo ah de tener muchas mascotitas o pequeñs animales acompañandolo.
    No quisiera ver cuando su madre vea como vive ese chico xD

  • CHUCHO

    Los calcetines se han quedar parados. jajaja

  • http://www.gravatar.com/avatar/e3300327514f33ba82f0482731edf882.png RaTzUrI-Chii*

    WoW Dogguie sabia ke le dedikabas muxo tiempo a la pagina web pero….

    tanto asi como para no ordenar tantoto tu cuarto NO t pases…

    P.D. Ke lindas las guitarras

  • https://twitter.com/dark_romex Geissel XD

    jajajajaja ese cuarto se me hace conocido 😀 jajaja yo le dije ke arregle y ni caso hace 😀 ..pero como para vivir ahi …es un chiquero de chanchos

  • http://unjovenescritor.blogspot.com/ MI CASA ES UN HOSTAL

    SE PARECE A MI CUARTOOOOOOOOO! jajaja, nada que verrr, en mi telo mis cuartos son únicos xD

  • http://www.gravatar.com/avatar/e3300327514f33ba82f0482731edf882.png RaTzUrI-Chii*

    Duh k suertudo ntoncs debes tener chikas d sobra para k limpien toooodo el chikero diario =O

  • http://www.gravatar.com/avatar/e3300327514f33ba82f0482731edf882.png RaTzUrI-Chii*

    X cierto cuantos comntarios voy k kiero llegar al top ten d CHARLATANES n-n yeah mi metaaaaaaaa XP wtf

  • GABY

    NO XQ VIVAS SOLO VAS A TENER ESA MUGRE ESTE PIBE ES SUCIO DESDE EL DIA Q NACIO .

  • alfredd

    oh no!!!! alguien fotografio mi depa!!!!

  • bruno

    si que vive bien el causa ese jajajajjaja

  • Charlotte

    Lo mejor son las plantas, jajajajaja, muy bueno dogguie!

  • Gab

    AAJAJAJAJ pinche huevon, necesita una mujer urgente que le ponga orden a este locooooo! hjajajajaj, pobrecito, pero parece ser muy feliz…

  • JD King

    ese pero ni las moscas quieren con el
    las chicas ni lo han de pelar
    no sabe lo que es el amor de una mujer
    y lo unico que no fotografiaron fue a su novia
    la muñeca inflable (muñeca system)

  • Regis

    yo vivia igual hasta que una mujer entro en mi vida, extraño tanto mi cochinero

  • marjo

    ¡¡¡¡wow!!!! esta de locos…. jamas vi tanta mugre junta…… jajajaja

  • ana milena

    esa es la habitacion del hombre mosca en version latina

  • http://www.qjuegas.com Qjuegas

    jajaja así es la pieza de mi hermano mayor!
    Saludos

  • moonschocolate

    me recuerda aun comercial de papas aca en mexico que enpiesas a recojer el cuarto y sale tu amigo que acias perdido desde ace 5 años jajajaja

  • http://carlitobros.blogspot.com Carlito Bros

    Dogguie no publiques fotos de tu cuarto… ja ja ja

  • Gaiamorena

    ajajajaaa se parese a mi cuarto un domingo por la tarde.. despues de la visita de mi hermano, cuando mi esposo no sale y el asgard tiene muchas energia… y que yo tengo algo de flogera ajajajaaja

    es lindisimo !! :)

  • marty

    hay ke feo ya ha de haber nidos de ratas y de tantos bichos que cochino???

  • sory

    por los libros en ruso , para mi q es un ruso roñoso 😀

  • sory

    me recuerda a la pelicula “el departamento de joe”

  • lucia

    pero que chikero¡¡¡¡ fuchi¡¡¡ :s

  • delfin rosa

    que asco!!!!

    no soporto el desorden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • seferino

    Pinche gente cerda, que asco de guey….

  • elizabeth

    que horror d epersona

  • elizabeth

    a comparacion de ese cuarto el mio
    esta mucho mejor y mi mama see
    queja de que hay un gran desorden

  • elizabeth

    jajaja y que sentido del humor de carlitos bros
    jejeje algun dia les mostrare mi cuarto veran
    que esta mejor que ese

  • Chiquis

    Eso si que es un verdadero desastre.

  • mary

    jajajajaja me recordo a un capitulo comico de FRIENDS en cuanto Ross se enamoro de una chica hermosa y a la hora de visitar a su apartamento y DIOS…jajajajajaja Ross miedosoooo y asqueado jajajaja y al final del capitulo Monica la visito con el detergente, cloro, jabon y cepillo se ofrecio a limpiarle su cuarto y ella le cerro… jajajajaja 😀

  • patarito

    y yo que pense que era un gran desorden. junto a esto no tengo nada que hacer

  • http://google merchu

    wow tienen que limpiar locos sino asi nunca van a tener sexo quien quedria acostarse en terrible chiquero.limpen

  • VillalJuan

    ajajajaja no me extrañaria si encontrara dogras y armas tambien

  • Timothy

    Este wey si se paso! D:

  • al2alex2

    que porqueria de lugar!

  • jorgefbp

    por ke le tomaron fotos a mi cuarto no entiendooo jajajaj

  • Rubén.I.Am

    Se paso de verdad!!!

  • el malo

    cerdos, son solteros pero no mancos