Haciendo un Kit Kat gigante

Debo admitir que el Kit Kat es uno de mis chocolates favoritos, es la combinación perfecta entre chocolate con leche y galleta. Al parecer otros fanáticos de este producto se dieron a la tarea de hacer su propia barra pero en un tamaño mucho que muy superior al original. No tengo ni idea de que tal sepa, pero es algo bastante ingenioso, donde podremos ver paso a paso casi que todo el proceso 😀

kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
kit kat gigante
  • Dog

    a quien tengo que asesinar para conseguir una de esas :Q….

    • jajajaj esta bisto que a dogguie para que te diga donde esta

      • Dog

        tengo que matar a Doggie¿¿?? bueeeeno. todo sea por ese gigantesco manjar xDD

        saludos

  • choocodrilo

    aaaaaaaaa doguuie me vas dejar con un gran antojo no lo puedo resistir en doonndeee los venden 🙂 🙂 q delicia

  • SORY

    recien me entero de esta golocina , aca hay algunas parecidas, particularmente mi preferida son las rodecia.no le veo la gracia de hacer una empañagosa bomba diabetica.

  • jana

    ohh nohh!!! me matan esos chocolates!! bueno en realidad todos me gustan pero este en particular! ese gigante me duraría el día! ajkajajaj

    • choocodrilo

      ya somos 2 jana capaz q si me dura un dia nada + jaja

      • jana

        no me aguanté !!! a falta de kitkat me comí un twix!!!

        • choocodrilo

          a q rico! y no guardaste la otra mitad jeje no nada nada disfrutalo

  • //stant

    yo quiero!!!! T.T… quien me consigue ese colosal chocolatote?! pero lo quiero enterito XD

  • Falky

    Me provocó..!!!

  • //stant

    ya me dieo anciedad este post :(… ahora quiero ponerme a inventar y hacer el chocolatote ese…

  • togui3688

    me recuerda unas galletitas cubierta de chocolatito que venden aqui en mexico a 1 peso creo, muy sabrosas. saludos y buen proximo fin de semana.

  • lorenita06

    que rico, deberian hacer una super Jumbo Jet 🙂

  • Shiraze

    AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! *Desesperación* ¡¡Chocolate!! ¡Dulce manjar de los Dioses! ¡Chocolate! OMG!!
    Chocolaaaate… Aunque el problema con eso, es que una mordida normal no alcanza a cubrir el chocolate con la galletita, así que no es lo mismo. En algún momento terminarás solo comiendo galletitas… … omg, chocolate.
    Una bomba de calorías. La otra vez vi este mismo post, pero calcularon las calorías que tenía… y tenía aproximadamente 43,000!!!
    Más del doble que se le recomienda ingerir a una persona normal en un día!

  • madelane

    q rico. pero no venden de esas aquí.

  • Dios Miooo !!! Con esto si me muero de una sobredosis :DDDDDD
    Jummyyy !!!!! 😀

  • El-TiGre-RD

    mmmmm eso hay que hacerlo.

    • unamonos y agamoslo jajaj laverdad lo aria pero me quedo con las ganas de probarlo hayyyyyyyy ummmmm mucha delicia para poco estomago

  • karin

    que delicia

  • esta de la pasada y que enome ricura se iso esa parejita con ese enorme manjar esto no puede ser mejor de lo que se ve

  • jc chiapas méxico

    No como chocolates porque me pueden salir granitos en la cara… y soy tan guapo como para echar a perder mi hermosa cara… 😛 …

    • sii hasta el choco causa granos y yo que me cuido arto para que no me salga granos juyyyyyyy por eso mejor mas agua y mas agua

      • jc chiapas méxico

        Pero tampoco tanta agua… por que puedes resultar con Potomanía… saludos XIMENITA…

        • ummmmm porsuerte a lo mucho me tomo solo 2 litros por dia gracias por contarme de eso

          • jc chiapas méxico

            Un saludo XIMENITA… buen dominguito…

    • jana

      amigo nunca pensé lo contrario!

      • jc chiapas méxico

        Lo sé… lo sé… 😛 … saludos amiga JANA…

  • robert

    Y despues la gran cagueta..jeje

  • El-TiGre-RD

    bueeno ROBERT ya lo sabe me imagino la diarrea que da esa vaina jaja.

    pero no esta mal intentarlo.

  • Huuuuuuuuuuuu…que rico!

  • DANDREWE

    mmmmmmm que rico! vaya pedazo de kit kat seguro la amiga ximena023 junto con PanDyyy an comido mucho . esque se les nota .

    • choocodrilo

      y seguro tu hiciste la misma expresion cuando te meterieron un garn pedazo d mierda x tu hocico hemorroidal

      • jajajaja choocodrilo no le peles no gastes tus hermosas palabras en el, solo quiere llamar la atencion, esas palabras no me ofenden
        Besos 😀

        • choocodrilo

          es q cuando alguien ofende tan bellas damas no puedo evitar saltar como leche hervida como dice sory , saludos panDyyy

    • SORY

      vos “comiste” mucho también , se te nota !! jajajajajaj q te la comas en racimos no te hace ver mas mujer sino mas gay

  • jc chiapas méxico

    jajajaja no te preocupes amiga MANDYY… ese intercambio de opiniones ya se terminó… mañana continúa la dogguie-novela… no te la pierdas… se trata de la cruza de un cocodrilo y un modisto cinéfilo chocarrero biólogo… sé que suena extraño el suceso… pero estoy seguro que te tendrá feliz todo el día… saludos…

    • mandyy

      hola ..ajajajjajaja seguire la telenovela entonces, saludos 🙂

  • Shiraze

    Yo no entiendo que se trae DANDREWE… ya, no lo pelen.

  • por que no sale mi imagen u_u si ya me dí de alta en gravatar