Haciendo un Sandwich de Spaghetti

En estas imágenes vemos a un grupo de amigos haciendo una comida muy bizarra, un sandwich de spaghetti. Y a pesar de que no estamos acostumbrados a ver esa curiosa combinación, se ve delicioso 😀

sandwich-spaghetti


sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

sandwich-spaghetti

  • GATIKA

    sopa con pan wacala… mejor el puro queso solo

  • tito

    yo he visto sandwich de albóndigas pero no de spaghetti y los spaghetti me los como solo sin pan.

  • Estomago

    tengo hambre ):

  • albert

    que buena idea… se me antojo jajaja

  • goremetal

    mas que sandwich es un mollete a lo bestia !!

    se rico con el queso fundido o.o

    o sera que tengo hambre ?

  • alexxx8

    pues no tiene tan mal aspecto, me recuerda a los tacos de spaghetti que hace Spencer

    • alexxx8

      si, el mero jejeje

      • jana

        hahahhahahahaa me encanta!!!

  • robert

    Eso es un submarino casero, y con el queso mata la coba…–

  • Angy

    que rico que se ve con el queso fundido , ya me dio hambre ajjaja

  • anna

    Ya me dio hambre !!!!!!! Cosina a qui voy !!!!!!

  • sory

    este es el famoso sanwich de guiso de fideos!! no es novedad.solo que aquì lo hicieron con spaguetti. como dirìa mi nonna “pan con pan comida de sonzos” pero la combinacion es rica

  • DIANHA

    se me anttojo el qesito :S

  • MAIDEN

    Se ve rico 😉

  • jana

    no me dieron ganas d probarlo,

  • 21D

    Jaja pues no es tan novedoso, yo lo he hecho jajaja sabe muy rico… hasta he hecho torta de chilaquiles jajaja XD

  • jadeyya

    Delicioso, aki en rep. dominicana eso es muy común. Es super delicioso espaguetis, queso fundido y pan.

  • El-TiGre-RD

    yo toy cansado de hacer aqui en RD eso no es nada del otro mundo

  • jaime

    Piensa en lo que quieras y has un sándwich con eso y listo, ya eres un chef creativo, no manchen.

  • Dxrkdoll

    pues a mi no se me antoja O_O

  • LaChio

    jajaja… rico! es lo mismo que el spaghetti que se come con panecillos.. 😛

  • natalia

    se ve antojable jaja

  • Jesuz

    No es tan Bizarro Aqui En mexico Se acostumbran las guajolotas(Torta de tamal *O*) Aunque suene extraño son muy ricas.

    PD: Se me antojo una guajolota *O*

  • que ricooooooooooooooooooooooooo 😀

  • Luciana

    Pues yo no soy de Rep. Dom. sino de México y ya lo he hecho, es delicioso, no sé qué queso usen, pero yo le pongo amarillo y queda para chuparse los dedos

  • morenitaH

    dogguie de hecho eso se come en rep. dom. cuando hay partys se hacen spaguetadas….. espagetis con pan…es muy bueno… ma bueno que eh asiiii XD

  • Se ve rico!!!

  • se ve bueno ese pedo