Hermosa chica pillada en la calle con pantalones muy cortos

A veces no entiendo a las mujeres, se quejan de que los hombres siempre les andan diciendo cosas en la calle, pero salen con grandes escotes y pantalones muy cortos. En este caso nos encontramos con una mujer que salió a la calle con unos pantalones bastante cortos, por lo que un hombre aprovechó para sacarle un par de fotos y compartirlas por Internet. Todo un espectáculo 😀

pantalones cortos
pantalones cortos
  • ola k ase

    Pues dogguie, si lo tendrias que entender. Cada uno es libre de salir a la calle vestido como quiera y cualquier chica por muy provocativa que salga no se le deberia decir nada, es una falta de respeto y mucho menos tomarle fotos. Si la chica sale asi a la calle es por que puede, por que tiene un cuerpazo y se siente segura de si misma. Lo que yo no entiendo es a este tipo de gente que se dedica a hacerle fotos por un motivo sexual y no curioso, que ese puede ser el caso de otros post como el de “gente rara en el supermercado”. Y si, yo tambien giro la cabeza cuando pasa una mujer preciosa por la calle, pero no le digo nada, piensen eso cuando podria ser tu madre tu prima, hermana o pareja, respeten a las mujeres.

    • defen

      tienes mas razon que un santo.nada mas que decir.

  • ۞Craist!۞

    cuanta perfección.

  • Princesa N

    las mujeres tenemos derecho a vestir como nos dé la real gana, aunque vayamos desnudas por la calle, nadie pero NADIE tiene derecho a tocarnos el culo ni a decirnos obscenidades! o cuál es tu filosofía Dogguie? que una mujer es abusada sexualmente porque la culpa ha sido de ella por ir vestida demasiado provocativa? que la culpa de las agresiones verbales, sexuales las tenemos nosotras por vestir como tu dices:” grandes escotes y pantalones muy cortos”? por eso nos va como nos va! se nos enseña a las mujeres a no vestir de manera “inapropiada” a no andar por calles oscuras, a defendernos o al menos intentarlo, pero no se les enseña a los hombres a respetar! no pensé que fueras así Dogguie, pero bueno, eso dice mucho de la educación que has recibido, venga si señor! un machista más!

    • Gus Mdv

      La típica feminista sin cabeza para pensar un poco. La descripción del post que hace Dogguie no la hace desde un punto de vista machista ni mucho menos. Por ejemplo, si tu sabes de un barrio en donde por poner un pie te asaltan, te vas a meter? OBVIAMENTE NO, aunque esto vulnere un resto de derechos fundamentales de la persona. La sociedad esta corrompida, pero aparte de esto, se sabe que desde el inicio de los tiempos, el hombre ha sido así, va a hacer piropos, va a ver, se va a sentir exaltado al ver a una mujer vestida de esta manera. Esto va desde falta de educación hasta la genética (estamos diseñados genéticamente para fijarnos en estos rasgos). Es cierto, las mujeres pueden andar como se les de la gana, desnudas si quieren, nadie está diciendo que no, pero tiene que atenerse a las consecuencias YA SABIDAS. Es como el caso que mencionaba al principio: si por tu gana querés caminar por el barrio peligroso, por no tomar otra ruta, te tienes que atener a las consecuencias. La igualdad de géneros no se trata de eso. Y si tu usas términos como “machista” empezas a fallar a tu noción de igualdad de géneros y toda esa habladuría de las feministas sin cabeza. Pero en fin, cada quien tiene derecho a opinar y comentar su punto de vista, ese es el punto de vista de Dogguie, no feminista, no machista. Se entiende, si lo lees bien, con la mente neutra, que se refería a que ya se sabe cómo es la sociedad, con tanto libertinaje como para como tu dices “andar desnuda si queremos”, es de esperarse que te hagan piropos, que te vean, que te tomen fotos.

    • ldelisto

      Estamos hablando de piropos. Si una mujer se viste con una minifalda y un escote bastante pronunciado, lo más probable es que habrán hombres que le dirán piropos, al igual que si un hombre va al gimnasio, se marca bien los músculos y si está, por ejemplo, en la playa sin franela, habrán mujeres que se lo quedarán viendo e incluso le dirán cosas (lo he visto).

      Ahora, tu hablas de abuso sexual y tocar, eso es ya un extremo, en el artículo solo se mencionan los “piropos” que reciben las mujeres en la calle, que como tu dices no está justificado y no deberían ser, pero ese es el mundo en el que vivimos. Lo mismo ocurre cuando vives en un país con mucha inseguridad y vas caminando en la calle con el iPhone en la mano, lo más probable es que te lo roben (el robo no esta justificado por llevar el celular en la mano, pero ese es el país en el que vives)

      Por ultimo, una cosa más que decir:

  • p

    pues siento discrepar ! , yo si veo una mujer , que me atrae la miro y siempre la hecho un piropo , por ejemplo : guapa , que bonito lo llevas , ole lo bonito , alegras las calles , bendita primavera …. !!! . las mujeres si ven un tio macizorro hacen lo mismo . otra cosa seria decirla : te hacia un traje de saliva , te daba de todo , por todos los lados …. segun tu a los gord@s , frikis , rar@s , se les puede hacer fotos y a las buenorras , no ! , anda !!! y como se hace luego la peña las pajillas !!?? de memoria ? … solo te digo que las buenorras no cojen la gripe ! … de las pajas quue se hacen a su salud ! …jajajaja !!

  • Diego

    Tiene razón en todo, además esta hermosa, lastima que se puso esas medias

  • macho alfa

    Ustedes podran darse sus jodidos baños de pureza y de respeto con una buena dosis de “valores”, pero el hombre que respeta a una mujer bien vestida, facilmente lo convierten en su mejor amigo, asi que los verdaderos machos alfa nos vale un cacahuate su pinshi liberaciòn femenina, les vamos a chiflar y a echar piropos como todos unos salvajes, y si no quieren que les pase vistanse como monjas.

    • LauraM

      jajaja siii claro el tipico “si no quiere que la acosen o violen, no se vista asi!”; me imagino que te gustaría que un día que salga una familiar tuya o amiga con un escote o falda y alguien las acose tu les des a ellas esta maravillosa teoría tuya; para que aprendan no?? lo que es un verdadero “MACHO”.

      • macho alfa

        En mi familia no hay guarras que se vistan enseñando media cuca. Mejor vete a la cocina, ya vi que no sirves para analizar bien la jodida foto.

  • Misael Perez

    Leo unos comentarios verdaderamente hipócritas, solo un ciego no le a tirado un piropo a una chica, las mujeres se acicalan para ser admiradas por los hombres y envidiadas por las mujeres, si no recibe ningún piropo en el día, no logro su cometido

  • John Joseph

    Qué pervertido.

  • El mero mero

    Si yo salgo a la calle enseñando la mitad de mi escroto, me deberían de respetar? si yo saliera con un short enseñando la mitad del trasero, estaría bien? estoy seguro que no duraría ni 5 minutos en un centro comercial, porque me hecharian, y con mucha razón! las mujeres salen como esta tipa o con escotes y se enojan porque la gente las ve, osea, que mierda quieren? si se ponen eso es porque deliberadamente quieren enseñarlo y si cuando se enojan, lo único que me viene a la cabeza es que quieren llamar la atención, porque no tiene ningún sentido, si salís desnuda no esperes que la gente no se te quede viendo, se llama sentido común

  • ELSUCIO

    solo quiere follar, déjense de tonterías que para eso nacimos

  • chui

    Las mujeres que les gusta salir así es porque quieren verga jaa jajaj a. Creo q peor se sentiría una mujer que salga a la calle mostrando todo y nadie le diga nada o ni la mire….. que frustración tan enorme…. sabiendo lo vanidosas q son este tipo de chicas…. imagínense el sufrimiento

  • Cristian

    Son pocas las fotos de esta exposicion.

  • Moody

    Si un hombre se pone el uniforme de policia pues uno va a pedirle ayuda, si una mujer se pone el uniforme de medico pues uno va a pedir una consulta, si un hombre se pone el uniforme de un ingeniero pues uno va a pedir que le construya una casa…. si una mujer se pone el uniforme de una prostituta pues uno va a preguntar cuanto vale el servicio y que incluye …. obvio, natural…. chicas….. si no quieren que las traten como putas….. NO SE PONGAN EL UNIFORME …

  • susodicha

    Evidentemente uno puede salir vestido como quiera, corriendo el riesgo de recibir algunos piropos, quizá no falta el vulgar y el maniflojo; considero que acá no se se esta hablando de que al estar en esas fachas tenga que ser ultrajada sexualmente, es mas considero que muchos de los hombre han expuesto solamente que deberian ser mas cautelosas al vestirse, por que si sinceramente sabemos como esta la sociedad, para que nos arriesgamos a salir de esa manera. Mujeres, si nosotras nos miramos y pelamos de nosotras mismas por la manera de vestirse, imagínense como lo harán ellos. Además quien nos dice si esta niña no quiso que le tomaran esas fotos?? en este mundo no solo hay hombre pervertidos, mujeres también hay y muchas.

  • Rob

    y despues se preguntan por que las secuestran y las violan, no todos son capaces de respetar a las mujeres, muchos no estan ni cuerdos, hay tanto loco suelto por ahi….

  • FloraGostina

    un tangashort