Hombre asesina a sangre fría a su propio padre en Turquía (horrendo video)

Nuestro mundo está cada vez más destruído en cuanto valores. Una de las más horrendas muestras lo verán hoy en este escalofriante video. Este horrendo hecho ocurrió hace poco en Turquía, luego de una acalorada reunión que tuvo un joven con su padre, quien lo había abandonado cuando tenía 7 años de edad.

Dicen que padre e hijo comenzaron a discutir, por lo que la reunión terminó intempestivamente y de forma acalorada. El padre salió rápidamente del café donde se encontraban… y el muchacho, sin mediar palabra alguna, lo cayó por detrás y lo acuchilló salvajemente… varias veces.

La cámara de seguridad del local grabó la horrenda escena. Se nota claramente que el asesino tenía todo planeado, ya que llevó consigo un cuchillo bastante afilado para cometer el horrendo crimen. La pobre víctima, aún sin entender lo que está pasando, trató de caminar luego de las puñaladas, pero se desplomó. El asesino, no contento con ello regresó y le propinó algunos golpes para sellar la escena.

Los ciudadanos, como siempre, no hicieron nada más que mirar lo que ocurría sin hacer nada al respecto. Estoy seguro que es bastante peligroso actuar en defensa de alguien en esa situación… pero algo hubieran hecho. Como si fuera poco, uno se acerca y parece decirle “Te sucedió algo amigo? Ah, estás muriendo… ya no puedo hacer nada”. Bueno, es una exageración, pero se ve que nada hace al respecto. Claro, tendría que encontrarme en el pellejo de los ciudadanos para saber exactamente cómo hubiera reaccionado yo.

El video es bastante horrendo y no apto para sensibles.

  • chinchilla

    También siempre me he preguntado cómo reaccionaria yo. Tienes a un sujeto armado que acaba de apuñalar a alguien, no veo por que no habría de hacerle lo mismo a cualquiera que intente detenerlo. Además cómo reaccionar si no sabes por que está sucediendo eso, no quisiera terminar defendiendo a un violador.

  • Carlos

    Y pensar que esto me pueda pasar a mi y nadie vaya a hacer algo por ayudarme

  • emmanuell33

    La verdad es que la vida humana ya no vale nada… imaginense el propio hijo mato a su padre.. definitivamente esta humanidad cada dia esta mas loca…

  • Sigmun Froi

    OH! que giro dio la vida de ese hombre! asesinado por su propia sangre, eso si es ir de mal en peor.. quien pudiera pensar alguna vez que el propio hijo se pudiera revelar de tal manera, y es que cada vez la sociedad misma esta educando a los hijos, ya los padres no tienen derechos sobre ellos, simplemente se perdió el respeto, por mas que tus padres sean unos miserables siguen siendo tus padres! pero bueno ya veremos porque dicen de tal palo tal astilla.. aquel señor tendrá lo suyo..!

  • ika

    Conchale yo se intervenir puede ser peligro (y lo se porque vivo en caracas-venezuela) pero por lo menos esa gente habria podido llamar a una ambulancia, que horror!!!

    • robert

      con solo leer la primera palabra supe que eras venezolano.a.

      • @ndres

        ajajaj conchale verdad que si!!!

  • Lormarie

    Acá sucedió algo similar, después se descubrió que el progenitor violaba al chico desde que tenía 6 años…no somos Dios para juzgar los actos de las personas, cada caso es un mundo, no tiene que ver con el respeto ni con ser miserable o no, es una cuestión de supervivencia, en la que la justicia es la de la mano propia, porque por la vía legal…

  • braian

    YO TANVIEN LO MATARIA A MI VIEJO ME METIO A MI MADRE EN UN RE VONDI GRASEAS A Q PERDI UNOS FIERROS Q LE PRESTABAN UNO WACHOS Y POR POR SER SU HIJO ME PEGARON UN TIRO EN LA GAMBA, MIENTRAS EL SE TOMO EL PALO COMO UNA PUTA VARATA, CUANDO YO TENUIA 5 AÑOS ME RE CAGO A PALOS CUANDO ESTAVA EN PEDO Y A MI VIEJA LE PEGABA CADA 2 POR 3 A HORA CUANDO LO ENCUENTRE BA A SER BOLETA Y MI VIEJA PARA Q NO NOS MATARA SE TUBO Q IR DE SU PROPIA CASA Y HAORA ESTAN ESOS JILES Q VAN A SER VOLETA CUANDO BUELVA AL BARRIO.

  • Aquiles

    Me recuarda a un video parecido que vi aqui en DOGGUIE donde un tipo apuñala a una niña a sangre fria

  • Felipe sibrian

    El problema tambien es, si te metes, aceptas todas las consecuencias y responsabilidades de tu intervención, y no hay marcha atras…!

  • choocodrilo

    q bueno pusiste descripcion total asi no lo veo,quien sabe q habra sucedido atras para q reaccionara asi, y otra es q cuando sucede algo asi d momento cualquiera se queda pasmado x q no sabes quien es el “bueno” quien es el “malo” no siempre se puede determinar rapido

    • SORY

      concuerdo completamente contigo chamigo. saludos!

      • choocodrilo

        epa chamiga saludotes

  • Conejo

    Es lamentable el hecho pero como comenta CHOCO. En el momento no sabemos quien es el bueno o el malo.

  • adriana

    definitivamente la humanidad esta cada vez peor es cierto lo que mencionan que no sabemos quien pueda ser, de todas formas no deja de ser impresionate ver este tipo de cosas.

  • Chalifus

    Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena…..

  • MDHSUJO

    wow si que es impresionante, que le habrá hecho su padre para que reaccionara asi, bueno no es pretexto pero algo fuerte debio hacerle

  • percks

    pinche gente pendeja deveras
    porque no lo ayudan ah levantarse tansiquiera ya no mas llega la policia
    & ay quieren andar metidos de metiches!

  • sin duda , yo si lo uviera ayudado , almenos cuando el agresorse uviera retirado , no me gustaria , saber q alguien murio justo delante mio , y tube la oportunidad de ayudarlo ,… y no hice nada ,…. eso seria el peor pero q tendria en la mente ,….. mucho mas de la q de le asecino ,………. y seguro q si salbo una vida aria feliz a muchas personas, xq no sabes a cuantas personas puso mal esa muerte ,…..U_U

  • rufles

    los mas cabron es que el soquete no tiene dignidad y lo apuñala por la espalda