Hombre con el corazón en el abdomen

Un hombre de 24 años de edad tiene su corazón sobresaliendo del abdomen. Su nombre es Rongming Huang, de la provincia de Henan en China, hace poco tuvo una cirugía, que cambió su vida para siempre. Este pobre hombre fue sometido a una operación quirúrgica para corregir un defecto en la ubicación del corazón. Huang vivió 24 años con su corazón en el abdomen, pero recientemente su estado se deterioró rápidamente y necesitaba una intervención quirúrgica con urgencia.

Lo que el hombre padece es una muy extraña enfermedad, producida en 5 bebes de un millón. Esta rara anomalía se llama Desplazamiento congénito del corazón. La mayoría de los pacientes mueren poco después del nacimiento. Los padres de Huang no podían permitirse el lujo de pagar una operación para mover el corazón de su hijo, del abdomen hacia el pecho. Por ese motivo estuvo muchísimo tiempo viviendo al filo de la muerte. De pequeño tuvo muchas dificultades para llevar su vida normalmente, incluso le prohibieron jugar con otros niños, por temor a un infarto; además estuvo constantemente bajo amenaza de muerte súbita, incluso el más mínimo impacto en el corazón sin protección, ya que apenas estaba cubierto con una fina piel. Debido a la enfermedad, el joven sufre también de una severa insuficiencia respiratoria.

Se estima que la operación costó unos 33.000 dólares. La familia del joven pudo recaudar esa exorbitante cantidad de dinero, gracias a los medios de comunicación y a gente que se pusieron la mano al pecho (y al bolsillo) para ayudarlo. Dicen que la cantidad requerida fue recaudada en impresionantes seis días. La operación duró más de 10 horas y fue un éxito completo.

No tengo fotos actuales de Huang, pero aquí verán las imágenes del “antes” de la operación. Impactantes.

curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
  • mdhsujo

    wow pobre vato, lo bueno es que los que se tocaron el corazon y el bolsillo fueron muchos y alcanzo para la operacion,,,,,

  • spopovich

    uy no me gustaría saber las consecuencias si se hubiera pegado en esa zona ;S

  • salvador69

    parece que le sale una nariz del pecho, pero lo bueno es que salio a delante

  • Kira

    Pobre tipo,creo que esas cirugías deberían ser gratis,no puede ser que una persona tenga que vivir así:S

  • SORY

    “se me fue el corazón a la boca del estomago!” una frase tan usada peor en su caso es real

  • Cristian

    Algún día aparecerá un vídeo de la operación.