Hombre con horrible enfermedad que le deformó el rostro

Este legendario hombre elefante, Joseph Merrick murió en 1890, y desde encontes pocos pudieron competir con su apariencia monstruosa y cuerpo deformado. Desafortunadamente, un competidor apareció en este tiempo; su nombre es Salú y vive en África ❗

Los médicos dijeron que lo que sufre Salú es una especie de hongo, que adquirió en los ambientes en los que solía trabajar como leñador. De esa forma comenzó la escalofriante infección en su rostro. Se sabe que los tratamientos de hongos de madera son bastante lentos e ineficientes, ya que por lo menos durante dos años deberá tomar medicamentos antimicóticos. Con suerte, el tratamiento será exitoso y Salú otra vez volverá a su vida normal.

Sólo hay dos imágenes, pero son escalofriantes.

fotos fuertes
fotos fuertes
  • oraldo

    que gacho nacho….

  • robert

    Dios santo.. que lastima me dio cuando lo mire…pobresito ojala y recupere nuevamente su sonrisa..

  • KatsuraSan

    Pobre hombre, ojalá lo puedan operar y sin costo alguno u_u

    • robert

      Katsurasan: ahi no hay nada que operar..lee bien:

      Los médicos dijeron que lo que sufre Salú es una especie de hongo, que adquirió en los ambientes en los que solía trabajar como leñador. De esa forma comenzó la escalofriante infección en su rostro. Se sabe que los tratamientos de hongos de madera son bastante lentos e ineficientes, ya que por lo menos durante dos años deberá tomar medicamentos antimicóticos. Con suerte, el tratamiento será exitoso y Salú otra vez volverá a su vida normal.

  • zeben

    no manches pobre hombree…

  • Shiraze

    Qué poca madre…
    Siempre les pasa cosas malas a los que se rompen el lomo ):

    • SORY

      me sacaste las palabras del taclado SHIRAZE, la manga de plotud*s q se destrozan la cara con porquerias para ser “distintos” y otros tantos tarados q se meten ganchos, porquerias debajo de la piel escarificacioen etc ni un piiipiii infección .q mundo tan hdp! saludos!

      • Shiraze

        Exacto!!
        Y fijate que la otra vez me dio coraje en una plaza…
        Porque vinieron unos amigos de Rodrigo acá al D.F. (Ellos son de tamaulipas), pero uno de ellos tiene como que su espalda mal, no puede caminar bien (necesita andadera y camina con pacitos) ó debe de andar en silla de ruedas…
        Pues bien, lo llevamos a una plaza (Se llama “Parque Lindavista”) y ahí hay un elevador precisamente para las personas que andan con carreola ó en silla de ruedas…
        Sory, te lo juro… los elevadores iban ATASCADÍSIMOS de gente pelotuda y huevona que no tenía ganas de caminar unos pasos más para llegar a las escaleras eléctricas ó de subir por las normales. Y la gente nada más se quedaba viendo como pendeja y nadie hacía nada…
        y yo así de… no mames, o sea, si éste chico pudiese caminar ¡Lo haría! si tuviese todas sus facultades físicas ¡¿qué no haría?! ¡Correría, brincaría! ¡Lo haría TODO! Pero no puede, y esa pinche gente además de andar engordando su pinche cuerpo, de hacerlo perezoso e inutil ¡ESTORBA A LA GENTE QUE SÍ NECESITA LAS COSAS!
        Me dio tanto pinche coraje!!
        Hasta que sí les dije a unos “¿Sí me dan chance? Necesitamos subirlo” y ya, se hicieron a un ladito… pero puffffffffffff, o sea, una pinche vieja obesa trague y trague y esperando por el puto elevador porque la marrana no quería subir las escaleras.
        La gente ya no quiere trabajar, ya sienten que lo tienen todo regalado, le vale madre… ¬¬ ME CAGAN!!

        • shiraze siento decirte esto pero… asi es nuestro mundo, y con esa gente no se puede hacer nada… floja, peresoza, idiota; de todo te encuentras aki en nuestro planeta, y pues con ellos no hay solucion… o no me digas que irias con un lanzallamas apuntandoles en la cabeza para q te ayuden, no creo? o lo ando dudando xD…

          pero bueno no puedes hacer nada con esa gente floja, ya veras que les sucedera algo por su pereza de mierd@…

        • @ndres

          shiraze escribiste esa historia como si vivieras aquí en Venezuela y me da mucha tristeza por que refleja no solo la realidad de tu país o del mio si no muchos en el mundo 🙁 saludos!!

        • choocodrilo

          es cierto shiraze siempre estan atascados d huevones obesos, confieso me he subido algunas veces cuando no hay tanta gente en general prefiero la escalera d vidrio aunque me da cosa q se rompa d pronto o tiemble y se quiebre *_*

        • SORY

          SHIRAZE, de hijos de re-mil put#s esta plagado este mundo, ami también me da x el forr* de las pel#tas esa clase de gente q encima hay q compadeserse x las “enfermedades” q se hechan encima x ser una manga de hdp’s. ami que me digan hijaput# pero los obesos me parecen gente egoista, glotona, vaga y extorcionadora. hasta cuando vamos a inventar enferemedades para justificar cosas q antes tenian nombre! glotoneria x ejemplo! al los de fatiga cronica sí sí la vagancia también es considerada enfermedad! q se bayan todos a las re-mil q los pario! el mundo es una kgada como dijo Dicépolo en un tango “siglo XX cambalache” el mundo fue una porqueria ya lo sé en el 503 y en el 2000 también. adjunto el tango para q veas q hasta parese profetico!
          http://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU
          no se si este mundo tiene cambio o mejoria, pero si dejamos q los desgraciados se dupliquen estamos en el horno. el cambio enpieza x uno. pero no hay q dejar anestecierse x la indominia de muchos. hasta parece q lso q pensamos distinto somos lso bichos raron , hello! antes levantaban el cul* del aceinto para darle lugar a una viejecita y ahora las kgan a palos para robarle unos pocos centavos de la cartera. esas coas no nos tiene q parecer naturales . somos nosotros un puñados de pelotudso q pensamos distinto lso q tenemos q hacer la diferencia y no dejarnos salpicar x esas kgadas. xq ya no son gente son mierd#s con patas. asi estamos bestidos de blanco y pisando mird# es dificil pero no imposible no mancharse.y no es q sea una blanca paloma , nada q ver pero se la diferencia en ser hijo de put3 y lo q es ser buena gente. q te importe un pedo lo q le pasa al otro q no fue tan afortunado como uno de estar entero. eso es ser hdp.. ojalá q se enpiesen a llamar x su nombre a las cosas y dejar de inventarles enfermedades para mendigar aprobacion,, comprencion y lastima. y menos mal q no soy dictadora , xq los mandaria a picar piedras a toda esa manga de mierd#s . coemprendo tu enojo ante esa gentuza y la verdad q da ganas de empujarlas x las escaleras ahunq eso este mal, pero q me dan ganas me da ganas.y mejor ya la corto xq estoy pasando de castaño a oscuro. saludos!

  • YoMero

    Conozco a gente mas fea y sin hongos.

  • El-TiGre-RD

    OH MY GOD!!!!

  • jana

    uhhhh!! pobrecito le debe costar mucho poder alimentarse y hasta poder ver …ojalá se recupere

  • yenypusch

    pobre hombre 🙁 quee enfermedad tan horrible ojalas lo ayuden a sanarse u.U

  • besofantasma

    hay que feo q te pegue asi de repente, que bueno que cuenta con la dicha de saber que tiene solucion ^_^

  • Yo

    Enserio nadie ve q esto es un fake como un piano de grande??? siempre q leo los comentarios q poneis en dogguie es q me duelen los ojos de verlos tio… cuantos años teneis?? xD

  • El-TiGre-RD

    bueno yo lo veo raro no creo que sea cierto para mi que es fotoshop

    • jana

      en serio puede ser fotoshop???? tan inocente soy a estas alturas de mi vida?? ejejjeje como saber cuando una foto está retocada?

      • robert

        A mi me gustan las chicas inocente…jeje y si es chilena mas todavia..

  • choocodrilo

    q desgracia para este men q trabajando te pase eso ojala q pronto se recupere y pensar q hay quien x gusto se deforma la geta para ser “original”

    • jana

      eso es verdad amigo Chooco…acá hemos visto cantidad de deformidades por gusto, que pena no..

      • choocodrilo

        si janita deberian poner fotos d gente q sufre como este sr en los lugares donde hacen eso haber si quedaban con ganas aun, saludos

  • johnnes

    fake, y si no se comio un mani o nuez y es alergico a dichos porotos

    • Shiraze

      ¿por qué hay personas como tú, que les encanta decir que todo es “fake” y luego sacan alguna excusa idiota?

      • johnnes

        vuestra merced me ofende señora

        • Shiraze

          No sea nena.
          No lo digo en mal plan ni como algo personal, sólo que tengo una forma de hablar un poco cruda. No te asustes.

          • gaboneitor

            si acostumbrese ¬¬…

            jajaja

  • Pobre hombre, ojala y pronto tenga solucion su problema

  • @ndres

    pobre men si que quedo feo y solo por llevar la comida a su casa!!! gracias a dios que solo es una micosis que se puede curar

  • kira

    QUE VAINA QUE ALGUNOS VIENEN A ESTE MUNDO A SUFRIR

  • karla ortega

    enfermedades tan extrañas! yo conosco toda la historia de joseph merrik y es imprecionantemente triste :/ y uno se queja por un barrito :/

  • DANDREWE

    uff eso tiene k ser doloroso

  • José Esteban Villa V

    Además de que son feos los negros le pasa eso.

    • David Bell

      José Esteban Villa V No escupas asía arriba por que te va ha llegar a tu cara.

  • Mægo

    Lo normal. Africa esta llena de enfermedades. Porque son unos guarros.