Hombre pillado grabando debajo de la falda de chicas

Las autoridades atraparon a este hombre que de dedicaba a grabar por debajo de las faldas de las chicas con un curioso dispositivo, para después hacer uso de los vídeos y probablemente venderlos o publicarlos en internet. El dispositivo se trata de un bolso con un par de agujeros en donde va colocado el lente de la cámara, de modo que la grabación se hacia de una manera fácil y con pocas probabilidades de ser descubierto, pero tal y como ocurre con todas las mentiras y engaños: Siempre se descubren.

pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
pillado grabando chicas
  • q horror ese tipo es un maldito sinvergüenza pervertido, seguro q se ponía a verlos y luego llamaba a su novia soledad, manuela y esperanza. chicos jamas se les ocurra hacer eso.

    • THE SUPER CASTA

      ‘seguro q se ponía a verlos’
      No . . . solo le gustaba tomar fotitos . . . pk mas va ser ps . . .
      haaa . . .

      snif snif . . . jajaja . . .

    • GARGAMEL

      Jejeje tu ponte bragas, por si acaso xD

      • jaja o mejor ke se las kite sino kiere ke se las vean XDDD

  • jajaja . . .
    en k pais fue . . .

  • charlie harper

    ahi tiene por pajuo! pura ropa interior es lo que iva a conseguir. de ahi mas nada.

  • SORY

    lo que hace la desesperación, y la imposibilidad de tener compañia ha de ser muy repelente el paj#ro ese.

    • charlie harper

      eso es correcto mi amiga sory! la manuela es su compañera de siempre!

  • forestalxd

    jajaj que tipo o capas lo hace para para luego venderlo el video jajajaj pero qeu tipo quien save ?¿?¡’ despues que ara jajajaj

  • garaly87

    que feoo!!! que pasa con este tipo de personas!! ahora ya no se conforman con la pornografia, ademas de eso ya quieren grabar este tipo de cosas!! adonde iremos a parar despues??

  • zlatancordova

    a mira!!! que deprabado el wey!!! …. mejor que se lige una … aunque le cueste mas trabajo-!

  • niñolunar

    cultivando el amor propio xD!… pero es cierto, algunos usan ese tipo de materiales para comercializar en internet… hay de todo, para todos

  • alicianet7

    que trabajo dificil para el policia tener que corroborar los echos jajaja besos

  • jana

    que degenerado, podrían haber puesto su cara, pero claro es un derecho que tiene,

  • Shiraze

    … Me acordé de mi secundaria… dos veces me tuve que madrear a dos tipos por andarme sacando fotos así… Qué bueno que agarraron al hijo puta

    • elgood

      Jajajajajajaja y las veces que no te diste cuenta jajajaja

  • choocodrilo

    q ojete estupido si yo llego a ver uno haciendo eso le rompo el culo y su camarita a patadas minimo

  • ElberGonzález

    Jajaja!

    Y todas las personas que lo conocen, ¿qué pensaran ahora de él?

    Por eso hay que usar calzones grandes, chicas.

  • karla ortega

    que tipo tan mas enfermo!!

    • no ezta enfermo xq pienza, hizo un plan ,lo llevo a acabo y lo cacharon maz bien ez un tipo indezeable y pervertido pero enfermo no lo veo

  • wilny \m/

    y el policia bravo, -.- las cosas q tiene q ver en su trabajo

    • charlie harper

      jajaja querida wilny te imaginas tener que defender en un futuro en un tribunal a un idiota de estos?

  • petardoss

    hay el que disfruto las fotos de la camara fue el policia. nadies sabe para quien trabaja

    • jaja inche poli cumpliendo con su deber

  • JR

    Los polis lo detienen y se quedan con los videos… la clasica…

  • robert

    Y para que hace eso? para despues ir a hacerse la paja,ese tipo lo que esta es jodio del coco,que enfermo mental esta…

  • kevincap0

    DONDE BAJO SUS VIDEOS??? JAJA

  • Carlos Navarro

    ESE WEY ES MI IDOLO JAJAJA.

  • jc chiapas méxico

    Maldito enfermo!!!… ojalá lo castren…

  • Happosai

    Por weyes como este menso las chicas son mas desconfiadas y uno tiene que andar con mas cuidado al momento de grabarlas,, jajaja

  • Fisgon Morbososn

    aahhh pero que buena idea me acaba de dar al ver esas fotos….hay que perfeccionar la camarita XD

  • Dannyel

    Ese tipo es un pervertido!!!!… Està enfermo y necesita un psicòlogo!!!… Maldito infeliz!!!… Deberìas poner tu cabeza en agua frìa, para quitarte esa maña!!!… No mereces tener, ni ver esas fotos!!!… Mejor dàmelas a mi, para tenerlas y verlas yo!!!

  • meteoro123

    Ahora si las chicas, bajo el anonimato que brinda internet, se hacen las ofendidas, pero en realidad les gusta que los hombres anden tras sus colitas. Si todas son unas putitas.