Hombre se transforma en una mujer

Este joven tardo dos años para lograr una transformación completa de sexo, mediante una terapia de reemplazo de hormonas. Ya hemos visto anteriormente varias transformaciones de hombres que quieren ser mujeres, incluso, si tienes muy mala suerte, podrás ver alguno por las calles. Estas imágenes nos muestran casi todo el proceso de transformación, así que podemos catalogarlas como interesantes.

transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
transformacion sexo
  • diego

    teniendo esos musculos, que carajos me iba transformar en mujer… alla el, pero para que miercoles hizo tanto ejercicio para tener esos musculos si al final va a terminar bien escualido

    • FERNANDO

      para mí quería engañarse a sí mismo pero al final no pudo y acepto que siempre se sintió una mujercita..

      • diego

        si no pudo contener mas esa hambre de salchichas y de almohadas, pero bueno…

  • Nueel

    quedo bonita XD

  • choocodrilo

    a cab/& si se veia muy mostondontil

    • SORY

      amigazo CHOOCODRILO, también suspiré con el chongazo. como hombre un bocatto di cardinale y como muyer un bombonazo! me quedo con su pasado masculino. saludos!

      • U_U Si pues k lata…

      • choocodrilo

        ni modo SORY otro mastodonte q se les va, a seguir con la tortilla sin huevo jeje

        • SORY

          si ya me estoy convirtiendo en vejetariana!! hace rato q no se ve buena carneee. saludos a lso dos! amigazos dogguianos

    • lloro de pena que mas hombre guapos estan volviendo mas gay y transexuales

      • choocodrilo

        se tendran q conformar con nosotros los feos pero eficientes eso si 😉

        • diego

          jajajajaja no mms que buena esa, si mujeres ni modo ahora se awantan, eso pasa por hacerse las dificiles, muchos renuncian y ya ven las consecuencias

          • choocodrilo

            si chacas no esperen al principe azul q a la mera hr sale rosa jeje, yo no renunciare nuuuncaaa asi me manden a volar mil veces

  • Luciana

    Que poca, tan sobroson que estaba… aunque se ve lindo de chica también…

  • choocodrilo

    y sera verdad o sera la culminacion d la bromita d las primas de El-Tigre- RD jejeje, saludos men

  • fredy hernandez

    gran paja si hubiera sido delgado podria creer pero asi como se ve de mujer o es otra persona o es photo shop yo la verdad tengo mis dudas no puede ocultar todos esos musculos asi por asi y quedar tan flaca ????

  • jana

    de hombre muy wapo de mujer bien bonita cada loco con su tema

    • Majo

      jajaja exacto tienes toda la razon si desde un inicio el sintio que el cuerpo donde estaba no era el suyo a dejarlo tranquilooo bueno hay que dejarla tranquila ¡ ;D

  • FERNANDO

    WHAT THE FUCK ! ! !

  • FERNANDO

    según las fotos, ha estado con los tipos más rudos. ¿que habrán pensado esos tipos despúes de enterarse de la transformación de esta cosa? carajo!

  • maldicion esta mas hermosa que cualquier mujer que conosco y mas mujer que yo TT

    • Aoi85

      No Ximenita023 una como chica siempre SIEMPRE estara mas hermosa que los tipos k quieran imitarnos pork lo que Diosito nos dio es natural nada de silicon o cosas raras aunque tengamos poco o mucho es natural y lo mas importante tenemos el don de la vida cosa que ellos no ;)… y regresando al post que baboso tan bueno que estaba!!

      • Shiraze

        Pues fijate que Ximenita no anda del todo equivocada, porque hay mujeres que naturalitas son HORRIBLES.
        Y el don de la vida que tenemos, no es nada sin el esperma de ellos, porque somos dualidad y nos complementamos.
        Ni un sexo es mejor que el otro.

        • FERNANDO

          totalmente de acuerdo!

        • si eso de ezperma y ovulos siempre de algun modo van juntos

        • Aoi85

          Nada que ver tu comentario shizare yo nunca dije que un sexo es mejor que otro y no ahi mujere u hombres feos solo hai mujeres y hombres nadamas; se me hace algo muy superficial decir que uno es guapo o feo al menos a mi punto de vista y si hice el comentario de el don de la vida que tenemos las mujeres es pork es cierto podran quedar echas unas modelos los hombres pero hijos nunca van a tener yo soy bisexual y se k si me junto con una chica no podre tener descendencia al menos no directa solo artificial o unir ambos ovulos pero sale una lana que no tengo asi k tampoco yo solo keria levantar el animo a ximenita por lo k escribio primero pero se mal entendio por lo k veo en fin un saludo

          • Shiraze

            Es bueno que no tengas un estereotipo de belleza, eso habla bien de tí n.n
            La verdad es que tu comentario se vio muy despectivo hacia los trasvestis y los transexuales diciendo que “nos quieren imitar”
            Eso es una tontería, hay hombres que no se sienten identificados con su sexo y se sienten más cómodos con la idea de ser féminas. No es porque “quieran imitar la belleza de la mujer”. Es sólo que así se sienten más cómodos.
            Además, ¿quien te dijo que todos los transexuales ó trasvestis quieren tener hijos? ¿eso a qué viene? No todo en la vida es tenerlos.
            Lo que pasa es que te olvidaste que hay muuuuuuuchos casos en el mundo, como mujeres que no se desarrollan bien y necesitan tomar hormonas para poder lograr algo más o menos estable. Eso ya no es tan “naturalito”. Tampoco las mujeres que se operan.
            Nada más ten cuidado con lo que dices.

        • Aoi85

          jajajajaja creo que no estamos en el mismo canal y tu ten cuidado con lo k dices Shiraze no me andes amenazando que no eres nadie para empezar y segundo ya sacaste hasta los transexuales y travestis mira niña aprende a leer bien porfavor yo ni en cuenta con ellos lo de los hijos fue para diferenciar no para humillar ni nada por el estilo creo k no captas bien el mensaje pero bueno ya no discutire contigo es hablar con alguien que nadamas no esta comprendiendo, un saludo

          • Shiraze

            Ok, tu mensaje es hacer sentir bien a las mujeres porque son mujeres de forma natural y porque pueden tener hijos. Eso lo tengo claro.
            Lo que no entiendo es por qué dices “que siempre estaremos MÁS hermosas” (cuando no es cierto) y que “tenemos el don de la vida, cosa que ellos no”. Ahí estás haciendo hincapié en una diferencia, y pareciera que la expones como una superioridad ¿me explico?
            Te dije que tuvieras cuidado con lo que dices no porque vaya a ir a tu casa a pegarte (o sea, no mames, no te estoy amenazando) si no porque se puede malinterpretar. Si tu intención no fue humillar, si no realzar los ánimos de la mujer, entonces mejor piensa bien lo que dices para que luego no andes haciendo el ridículo. Metí a los transexuales y travestis porque de eso se trata el post, y te referías directamente a ellos.
            No es necesario ser textual, también hay que saber leer entre líneas.

        • Aoi85

          el ridiculo lo haces tu al poner tanto interes en un comentario estupido y no mames tu yo ni en cuenta con lo k estas diciendo y sola te contradices k es lo mas divertido pork la k no lee entre lineas eres tu yo dije textualmente “era para subir el animo de ximenita” OK ni humillo, ni realzo ni madre ni babosada y media k dices solo fue para subir el animo nadamas pero bueno lo cuatrapeaste todo y saliste con cosas k ni en cuenta me valen mdre los travestis, las viejas, los niños y los cachorritos ya neta que weba contigo jajajaja

          • Shiraze

            Sí sí sí sí, ya ¿no que no me ibas a hablar? Nena, perdón si te duele más, pero acabas de quedar como una ardida (:

          • Aoi85

            ok mija ok 😉

  • puciste a un papasote como dicen a un mastodonte para ver como se cago a se mujer dogguie sos malo

  • El-TiGre-RD

    DIOSS que cosa que DIOS me libre con encontrarme algo asi en la calle

  • Anchellito

    ._. Carajo! Nunca se sabe quien coños es Transexual y quien es mujer verdadera jajajaja >.< Ahora tendre que ir pidiendole a las mujeres que conosca que se hacen la falda :S

  • El-TiGre-RD

    coño y el tipo tenia el cuerpo yo siempre e querido tener buenos musculos y bien definidos y miren como se viro el hombre.

  • veterinario

    “Ya hemos visto anteriormente varias transformaciones de hombres que quieren ser mujeres, incluso, si tienes muy mala suerte, podrás ver alguno por las calles”

    Lo de la mala suerte no parece un comentario muy acertado.

    • FERNANDO

      yo creo que sí es acertado. el tema es que las mujeres son los seres más hermosos del mundo y estas “cosas” intentan confundir a la sociedad.

  • Shiraze

    Amo ser bi ♥ sabrosísimo y guapísimo de macho, lindísima de mujer. Espero que ésta chica esté feliz n.n

  • sin nombre

    este tipo de post me fascinan

    siempre descubriendo el dualismo en el “ser”, tanto femenino como masculino… muy digno y respetado de estas extraordinarias personas

  • Por que siempre los guapos son gays u_u

    • Goremetal

      Menos yo ,

      ja ja ja ja si no digo eso Reviento 😀 ja ja ja ja

    • jejejeje eso ni tu te lo crees

  • mariananii

    Como hombre que lindo!!! como mujer muy bonita tambien…. ay que desperdicio semejante hombre, como estaba de lindo..
    jejeje pero bueno, como hizo para que los musculos se le volvieran como de mujer si antes los tenia super grandes???? como hizo????????

    • A mí también me cuesta creer esta nota. ¿Dónde rayos fueron todos esos músculos???

      • El-TiGre-RD

        eso es lo de menos recueda que para matener esos musculos hay que alimentarse bien hay hacer ejercicio de pesas talves tomando hormonas femeninas disminuyo la musculatura o tambien hay que ver si esos musculos eran artificiales es decir que son pullao cuando son asi y dejas de pullarte tus musculos disminuyen mas rapido al menos eso es lo que pienso

  • robert

    Verga quedo fina..mayor tronco e verga el que venga a meterle mano…

  • Hana

    O.O yo digo q no es la misma persona…. q desperdicio de hombre !!! u_u

  • MAIDEN

    Lastima, estaba con todo…

  • Miriam

    hayyyy no es una lastimaa tan guapoooo el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S

  • Ms. jojo

    Ha quedado decente como mujer, nosé donde rayos se fueron los musculos, pero la verdad esque ha quedado bien

  • si pues este año se dieron a conocer mas guaperrins a gay creo que de tanta mujer se artan que prefieren un salchichhon dentro

  • Kelly

    Que desperdicio tan bonito que era D:, aunque de mujer también se ve muy bien

  • CHEYITA

    la verdad es que siempre he tenido mis dudas y sospechas sobre estos hombres de músculos gigantescos… quieren aparentar masculinidad y creo que es algo que no tienen por eso lo demuestran de esa manera… se visten de músculos para vender a los demás algo que no poseen, en lo personal me gustan flaquitos, pues aunque no lo crean siempre tienen mas de aquello… jejee 😉

  • Pense que era un post de mastodantes, que desilucion !!

    • //stant

      jajajajajaja XD no te preocupes PanDyyy que más arriba hay una post de un SUPER MASTODONTE :P… saludos

      • jjajajaja aparentemente stant xD, Dogguie no aprecia a las mujeres, tremendos mastodantes el que pone en los post, pero bueno

  • //stant

    hmm… no me sorprende el cambio que consiguio, porque eso ya se consigue con el aumento del estrogeno y con cirujias… lo que si me llama la atención es el hecho de que este tipo se ejercitara de esa manera, en una etapa de su vida, para luego cambiar de genero, vaya!

    pero nada si así el se siente feliz, pues felicidades

  • yop

    Es su hermana gemela pelotudos!!!!!

    • Shiraze

      Dios te escuche.

  • argonauta

    sino hubiera visto las fotos del principio diria ke si le doy pa sus tunas Xd ke azco ya no comentare espero no toparme con gente como el yo si estoy conforme con lo ke tengo

  • Perla

    QUE ONDA? me enamore del hombre rockero en la doceava foto, pero caí de mi nube unas fotos mas abajo 🙁

  • besofantasma

    que tristezaaa =(

  • MISS SIMPATÍA

    Estaba bien guapo

  • yenypusch

    woww era demasiado guapo de hombre me encanto muy lindo de cara, pero que habra pasapo por su cabeza porque se trasformo en lo opuesto que era , pero de niña se ve incleible no tiene la tipica pinta de trasformista se ve bien de las 2 formas ,,, OJO hombress no se vallan a llevar un sorpresita un dia de estos jajajaaj

  • el malo

    teniendo esos musculos, que carajos me iba transformar en mujer… alla el, pero para que miercoles hizo tanto ejercicio para tener esos musculos si al final va a terminar bien escualido

    no joda home, teniendo ese cuerpo bien definido y voltearsele los cables, no se en que pensara est@

  • “Shadows”

    Me pregunto que le habrá pasado en la vida para dejar de ser un tipo musculoso y metalero a ser una Mujer?

  • p

    era un tio guapo y cachas .. ahora una mujer es preciosa y superatractiva ! … la sigue gustando el heavy metal … me gusta !!!

  • #Fake

  • Mægo

    Sorpresa!! Continua siendo un hombre biologicamente.