Hombre volando con globos de helio

Esto es algo que ya habíamos visto anteriormente, así que no podemos decir que es la primera persona que ha intentado algo así, pero no podemos negar que esta es una hazaña que ademas de muy peligrosa, es realmente increíble y nada fácil de lograr. Estoy seguro que la mayoría siempre quiso experimentar volar con estos globos cuando eran niños 😀

balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
balones helio
  • José Gómez

    Woooww hay que tenes muchos hue… Para hacer eso jaja 🙂

  • SORY

    como decia la canción el gato voladooorrr , adaptada al bolud### voladooor… lo quiero ver hacer calculos si se le explotan los globitos

  • El-TiGre-RD

    oh dios ese tipo no se quiere jjejje

  • chui

    Es una buena experiencia volar con esos globos aunque muy arriesgada pero bueno cada loco con su tema

  • mdhsujo

    lo que es no tener nada que hacer y mal gastar su dinero….. con ese dinero lo invierto en algo de provecho pero bueeeeeeeeeee

  • quisiera ver al ´´ PATRON ´´ paseándose por el aire montado en estos globitos

    y después como bajan .????????? los espichan o que????

  • PmKiwi

    Pues yo lo haria si estuviera borracho

  • choocodrilo

    supongo q lleva un paracaídas no creo q se suba así nada mas ,chance y yo si me arriesgaría a intentarlo lo malo de esto es q no se puede mantener un control estable aun así debe sentirse super genial

  • marco

    Y como aterriza ???? revienta los globos o que ….

  • Mathius

    HEHEHE! pero no es el unico hay otros 2 posts con Bolud#s atomicos como este hahaha!

  • yo si lo hago pero lo arrecho es como carajos se hace para bajar

  • David

    Washington – Kent Couch, a pesar de no tener alas, siempre quiso volar y este fin de semana lo hizo sobre Oregón (EE.UU.) en una silla de jardín atada a unos 100 globos de helio, en un viaje que le llevó a más de 310 kilómetros de su casa, informó hoy la prensa local.

    A sus 47 años, Couch partió la mañana del sábado en un viaje de más de nueve horas con el que consiguió elevarse del suelo en una silla atada a 105 globos multicolores inflados con helio.

    Su equipaje constaba de instrumentos para medir la altura y la velocidad, un aparato de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de bolsillo, una cámara de vídeo, un móvil, una radio para comunicarse y cuatro bolsas de plástico con cerca de 19 litros de agua con grifos incorporados, que le sirvieron como lastre.

    El propietario de una gasolinera en Bend (Oregón) pretendía llegar a Idaho, en el centro del país, pero cuando se vio con poco más de tres litros de agua, tan solo 3.5 kilogramos de lastre, decidió que era preferible un aterrizaje controlado y seguro en el campo de un granjero cerca de Union (Oregón).

    Además se acercaba peligrosamente a la zona montañosa de Hells Canyon (Oregón), donde las condiciones de aterrizaje eran mucho más complicadas.

    “Fue precioso, precioso” dijo Couch a la cadena de televisión KTVZ-TV, a quienes describió el viaje como un viaje en globo, pero sentado cómodamente en lugar de estar de pie.

    Se trataba del segundo vuelo de este aventurero. El primero, que fue en septiembre, duró tan solo seis horas, y en él utilizó una pistola de perdigones y un paracaídas para perder altura y aterrizar.

    En esta ocasión, aunque contaba también con un paracaídas en caso de emergencia, los globos disponían de una nueva configuración que les permitía expulsar el helio poco a poco para que el aterrizaje fuera lo más suave posible.

    “Nuestro objetivo principal era llevar a cabo un aterrizaje controlado” dijo a la cadena de televisión KTVZ-TV Kimi Feuer, coordinador del viaje de Couch, que trabajaba en conjunto con varios empleados del aeropuerto municipal de Bent.

    Aunque en declaraciones al periódico local “Bent Bulletin”, Couch dijo que desde pequeño deseó “poder saltar sobre las nubes”, la idea no es suya originalmente.

    En 1982, Larry Walters sobrevoló casi cinco kilómetros sobre Los ngeles en una silla de jardín atada a varios globos.

    Sin embargo, el viaje de Walters se vio truncado cuando un piloto lo detectó en el aire y lo denunció a las autoridades, tras lo cual fue multado con $1, 500 por violación del espacio aéreo.

    El viaje fue todo un éxito pero en el aterrizaje, Couch tuvo que sacrificar tanto la silla en la que voló como la cámara de vídeo con la que grabó su hazaña, las cuales continuaron su vuelo sin él como pasajero.

  • chui

    Coño que pasó con Dogguie como que se quedó dormido hoy viernes y no ha publicado nada

  • @ndres

    jejej ta bueno la cosa

  • mayRazz

    Ah que miedo, pero que concha!

  • Cristian

    Después de esto su orgullo se “inflo” como un globo ja ja.