counter customizable free hit

Hombres que se ‘convirtieron’ en mujeres

Publicado por Archivado en Locuras Miércoles 21 de julio de 2010

Algo que siempre creará discusiones es la cada vez más conocida operación de cambio de sexo. Rechazado por muchos (quizás la mayoría) y aceptada por otros tantos, que también son muchos. Éstos últimos se basan en la idea de que cada quien hace con su vida lo que le da la gana… en otras palabras: cada quien hace de su cul* un papalote :D

Bueno, las imágenes que traigo ahora son de supuestas personas que nacieron como hombres, y que en verdad siguen siéndolo hagan lo que hagan, pero nunca se sintieron contentos con “alguna” parte de su cuerpo, por lo que decidieron “transformarse” en mujeres. No vamos a negar que algunos parecen realmente mujeres.

Quizás les interese recordar algunas imágenes ya publicadas anteriormente que también están relacionadas a este tema, como el matrimonio de dos barbones, y la extinta novia de Waminhgote (las imágenes pueden causar ceguera o nauseas).

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

hombres gays

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • kevin

    woooow estan bien buenas, jeeje si me las cruzo en la calle o el boliche y me dan pelota me las agarro de una y ni me entero d que eran hombres :p

  • mariluarte Duarte

    la verdad esq la humanidad ya esta muy perdida, acaso Dios no creo todo perfecto, Dios creo a un hombre y una mujer, lo q pasa esq hay mucho libertinaaje y quiza los hombres ya han tenido a tantas mujeres en la cama que ya no le encuentran sentido y quieren probar algo diferente, pero bueno cuando uno muera y este delante de Dios tendra que dar cuenta de sus actos y no esq no se vean feas xq todos parecen realmente mujeres pero asi es la modernidad de ahora y la tecnologia que con dinero lo puede cambiar todo.

  • Tuzos_man

    PInches hombres sabrosas jajaja

  • joyhs

    Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
    El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
    Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
    Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
    ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
    Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO,
    Y ES EL SEÑOR JESUCRISTO