Horrendo ataque de pitbull a un niño (fotos horribles)

Incluso un perro debidamente criado desde su nacimiento puede ser peligroso, tal como lo podemos ver en la tragedia que tuvo que “sufrir en carne propia” una familia gringa. Uno de sus niños terminó con el cuerpo prácticamente destrozado, luego de un ataque brutal que le propinó el perro, la mascota que creció con ellos, con quien jugaron y comieron.

Dicen que el niño molestó al perro, mientras éste comía. Fue ahí cuando la tierna mascotita se transformó en una fiera y atacó totalmente endemoniado al pobre niño.

Actualización: De acuerdo a la información que me llegó, la víctima es el mismo niño de la primera imagen. El ataque ocurrió cuando el niño ya tenía 11 años. Las primeras fotos son para ilustrar la amistad entre mascota y dueño, en la crianza.

Las fotos no son aptas para sensibles. Mirarlas con precaución.

ataque de pitbull
ataque de pitbull
ataque de pitbull
ataque de pitbull
ataque de pitbull
ataque de pitbull
ataque de pitbull
  • andres

    para comenzar ese no es un pitbull… y si buscan culpables no apunten fria e
    indiscriminadamente al perro… aquí los únicos culpables son los padres… al dejar a su hijo a solas con un animal que por muy educado que sea… no deja de ser un animal… uno con instintos…

    • Hax Divóz

      Totalmente de acuerdo contigo

    • ayanenatalia

      bravo! al fin un comentario racional y maduro! la culpa no es del animal, es de sus dueños. nunca un perro es peligroso, es su dueño. ahora, al que está quieto se le deja quieto, los padres del niño debieron decirle que cuando un animal se está alimentando pocas veces le gusta ser molestado. he ahí las consecuencias de una pésima educación. ahora, como para tapar la mierda como hacen los gatos, sacrificarán al animal y asunto resuelto.

      • angy

        es cierto eso la culpa la tienen los padres por no decirle al niño q no se asercara a el porque por mas bueno q sea el perro puede ser muy celoso con su comida, mi mama siempre me decia q no tocara alas animales mientras comen

      • kike fortich

        te te las das de la que mas sabe y que tu opinion es siempre acertada .segun ustedes los padres siempre son los culpables el culpable es el perro que fue quien mordio y si tanto te gusta el perro dale el culo.

    • ramon

      bueno pero manejas un argumento ambiguo se puede entender que dices que todos los perros sin importar raza van a terminar mordiendo a alguien lo que primero se debe diferenciar es que hay razas mas peligrosas que otras, a modo de ejemplo por muy agresivo que halla sido creado un beagle no esperarias resultados fatales aun en un niño

  • Hax Divóz

    Primero como dijo andres, ese perro no es Pitbull, tal vez es una mezcla pero no es Pitbull como tal, segundo el perro actúa según la crianza que le den a sus dueños, y si lleva tiempo con ellos, ellos tienen que saber como es el carácter del perro,en mi caso yo tengo un perro, el cual no dejo que nadie lo toque porque es muy serio, a pesar de que la gente lo ve simpático, porque? pq a pesar de que se le enseña y se le regaña, asi es su carácter, y me evito situaciones.

  • Vengalixis

    Esas fotos no son de un niño son las de un adulto mucho cuidado con el manejo de informacion ya que se crea incertidumbre

    • ayanenatalia

      por la mala información es que ocurren muchas desgracias, solo hay que ver en las fotos que no se trata del niño si no como dices, de un adulto. en fin, dogguie, infórmate bien quieres? que así es como se originan los malos entendidos.

      • chrissss

        estan negando una realidad, quieren tapar el sol con un dedo, los genes de los perros agresivos son un peligro latente, el perro es peligroso asi tenga buenos o malos dueños, estan asi que sean racionales,

    • NORKYS

      Claro que es un niño !
      Ve el tamaño de las manitas y los pies…mi hijo tiene 9 años y las tiene mas grandes….

  • ola k ase

    joder pensaba que era un trolleo de dogguie como ya ha hecho alguna vez de nombrar el post como perro peligroso y de repente sale el perro lamiendo al bebe, pero si, como dicen mis compañeros eso no es un niño y no hay ni un perro agresivo si ha sido bien educado, yo por ejemplo tengo un bulldog frances y por la respiracion que tiene muchos perros le ladran pensando que les esta gruñendo y eso es simplemente instinto. Ahi que tener cuidado eso si, pero ningun perro nace como maquina de matar

    • JOSE PACHECO

      el animal por su condicion es siempre deliccado, no se deve molestar cuando duerme o come, es muy peligroso y para mustra las fotos de este niño.

  • Kira

    ”Incluso un perro debidamente criado desde su nacimiento puede ser peligroso,” cualquiera,críes como críes a un animal,sigue siendo eso,un animal! es sabido que cuando comen no hay que molestarlos che,no se si es de un bebe,adulto,ni como ocurrió,pero si jodió al perro mientras comía que queres…hay que tener un poco de sentido común,por cosas como estas después terminan sacrificando al pobre animal y decretando que la raza es peligrosa…

  • ZAKURA

    pobre nene, quedo bien mal, los perros pitbull son animales salvajes fueron creados para ser agresivos, no son perros domesticables, ellos a larga sacaran su agresividad, por eso es mejor que esta raza no deberían . deberían de parar la cria de estos salvajes animales son igual o peor que el dingo,Molossian,Mastiffs son perros muy agresivos y fueron creados con ese proposito,

    • @ndres

      el dingo no es “una raza creada para ser agresivos” es una subespecie del lobo es su naturaleza ser agresivos en cambio los charpei (por ejemplo) si fueron creados en la antiguedad china para pelea por su dura piel y no andan mordiendo a la gente en la actualidad.. con esto no estoy justificando lo sucedido con el pobre niño si no demostrar que los verdaderos culpables es el hombre en la manera como cría a sus mascotas

      • ZAKURA

        primero en mi comentario hice una comparación del pitt bull y el dingo, que es peor que un dingo que es un perro salvaje, y el shar pei aunque fue un perro de caza, no he visto ataques de estos perros,, claro que el hombre es el culpable, crearon unos asesinos como los pittbull,, prefiero que paren de producir o cruzar esta raza de perros a tener que matarlos ,,

        • chris

          no tiene nada que ver el hombre aqui, “depende como cria uno a sus perros” que dicen, acaso nosotros criamos mal a los perros? nadie cria mal a sus perros, los perros que reportan ataques a sus amos, son perros normales de casa, de hogar con niños etc.
          Si yo crio un pitbull para pelea desde niño, no lo voy a tener sentado en mi sala junto con mis niños, se vuelve una fiera como un tigre y lo unico que podre hacer es tenerlo como lo tienen todos los dementes que lucran con la pelea de perros, es decir ENJAULADO.
          por lo tanto no diga que depende del dueño, el perro constituye un riesgo potencia dado que su lado mas salvaje ha sido producto de la genetica al cruzar y cruzar con distintos genes que crean aberraciones de la naturaleza como estas razas que son un peligro para la sociedad

    • YummiR1

      Según tu la raza pitbull no debería de seguir existiendo por que son peligrosas, una raza que al año causa cuantos 20-30 ataques en todo el mundo?, no te olvides que todas las razas de perro desde la mas pequeña a la mas grande, atacan y muerden, Es mas te recuerdo que el ser humano asesina a mas de 400.000 personas al año, y a millones de animales.Y al igual que no todos los seres humanos somos iguales, en este caso los pitbull tampoco lo son, todo depende de como los cries.

      • ZAKURA

        hasta la fecha no he visto casos en que un chihuahua ha matado a nadie, o pomeranian, los pittbulls son perros para atacar para matar , porque la historia no miente cual fue el propósito de crear a estos perros asesinos, otra cosa cuando un perro pittbull es abandonado y lo llevan a la perrera, le hacen muchas prueba, como quitarle el plato de comida mientras comen y si trata de atacar es señal de que no es adoptable y lo pone a dormir ,, muchos casos existen de estos ataques, de buenos perros que matan , son buenos asesinos saben como matar,

        • HillaryyIC

          Sólo quiero decirte que tu afirmación es una ESTUPIDEZ ninguna raza de perro fue “creada” para ser salvaje ósea neta perdón pero eres IDIOTA? Los perros de CUALQUIER RAZA, son agresivos por los DUEÑOS no por su naturaleza o por la divina creación, de verdad que comentario más estúpido no había visto en mi vida…

          • ZAKURA

            jajajaj que estupida eres, mejor usa la pc y dedicate a buscar la historia, para que despues puedas discutir un tema,

          • chris

            bien dicho, el perro nacio para ser agresivo, punto final. es justamente el umbral entre el animal salvaje y el animal domestico o domesticable.
            siempre habra ese riesgo de que te ataque o almuerce, y como es UN ANIMAL, no diferencia entre bueno o malo, simplemente actua por instinto. y su instinto le dice ANIQUILAR A SU POSIBLE AMENAZA al sentirse en peligro nada mas.
            gracias a la generica lograron desarrollar ese instinto a tal punto de retrotraer biologicamente la docilidad de un animal domesticado a lo largo de miles de años, extrayendo su naturaleza o instinto de supervicencia mas basico como ser vivo que es.

          • pepelin

            algunas razas son mas tolerantes k otras

          • chrisss

            estas loca idiota piensa bien lo que dices, entonces segun tu, el gato domestico y el gato de montaña es lo mismo, tarada a ver cuando te come tu propia mascota.

      • chris

        Estas hablando estupideces, 20 o 30 ataques te parece poco idiota? son 20 o 30 parientes fallecidos, maltrechos o mutilados, 20 o 30 familias que nunca mas seran como antes.
        ese perro tiene instintos salvajes mas que la mayoria de los perros domesticos, es como si quisieras negar que entre el gato domestico y el gato de montaña no hubiera diferencia, por favor, idiota piensa bien lo que dices, esa raza no deberia junto con otras razas ser permitida en la crianza domestica.
        y si decides tener o criar una raza agresiva de perro, estas jugando con el destino, sencillamente corriendo el riesgo de que al igual que los crian animales salvajes sean almorzados por sus exoticas mascotas.
        El perro de raza agresiva, es perro DE RAZA AGRESIVA, tenga o no dueños responsables o no, es un peligro latente, por favor. estas justificando o tratando de justifica lo injustificable!

        • ZAKURA

          totalmente de acuerdo contigo chris,

    • Hax Divóz

      De los perros “más amigables” se encuentran los Golden Retriever, y si buscas en el internet te daras cuentas de muchos casos de violencia, que han atacado a niños y adultos. Está en los dueños y en la crianza, cuando se busca el background del animal, te das cuenta que ha pasado por maltrato o cosas así en algún momento ,

      o simplemente, por darte un ejemplo, el perro ese día se sentía mal, pq al igual que nosotros padecen de cosas, y el nene fue a donde el perro a halarle las orejas, y al ser un pitbull, tiene mucha mas fuerza q cualquier perro, viene y lo destroza… por eso digo, que es cuestión de los dueños saber los limites del perro

      PD: Los pitbul eran conocidos en la antigüedad como “las niñeras”

      • ZAKURA

        son pocos los casos , en cambio los pitt bull hemos visto muchos casos, un perro como el pitt butt que tiene mala reputacion no puede estar incluido en una casa con nenes, por la seguridad de ellos, no se puede predecir que harán por mas mínima provocación, esta raza es minoria, los duenos han tenido que sacrificarlos por atacar , incluso los mismo duenos son atacado, podria buscar en la internet sobre ataques de perros y la que mas sobre sale es la del pitt bull y eso es una realidad, en la perrera no quieren a estos animales antes de darlos en adopcion le hacen pruebas y si no pasan los matan

      • chriss

        estas soñando en technicolor, debe haber mas casos de personas fallecidas por caidas de rayos que de ataques de golden retriever, que te pasa el pitbull es como vivir con armas cargas en tu casa

  • sil

    exacto, las fotos de las mordidas no corresponden a la del bebe de la primera foto.

    • Sen Sen

      tenia once años ya

  • mdhsujo

    creo que coincido con muchos de aqui,,,, creo que no son fotos de un bebe pero bueno, de que quedo feo, quedo feo,,,,

  • Hernandez Jesus

    Ese no es un Pitbull, un verdadero APBT jamas JAMAS atacaria a un humano, no por nada se llevo mas de un siglo perfeccionando a esta raza, tengo conocidos que juegan sus perros (pelean) y si alguno de estos muestra agresividad hacia el humano, solo hay una Opcion, Dormir al perro…muchos hablan y nisiquiera tienen un verdadero APBT (american pitbull terrier)

    • Hax Divóz

      Dices que JAMAS atacaría a un humano, pues cualquier perro atacaría a un humano si tiene unos dueños IRRESPONSABLES, y no le estoy quitando merito a lo que dices, ni le estoy tirando a la raza, soy amante y defensora de los animales al 100%, solo quería aclarar eso.

      btw. en mi pais (Puerto Rico) quieren aprobar la ley 158, que es en contra de los Pitbull, para que no existan en la isla, es algo que tiene a mucha gente bien molesta aquí y haciendo protestas, eso es algo ilógico!

      • chris

        si tiene que prohibir, esa ley, entonces todos a tener gatos salvajes como mascotas, y criemoslas bien para que no nos coman!! ANDAAAAAAAA
        esa raza es eligrosa y no deberia ser criada en ningun lado. punto

        • Hax Divóz

          PELIGROSO EL SER HUMANO Y SEGUIMOS DAÑANDO LO QUE LES PERTENECE A LOS ANIMALES, Y SOLO LA MINORÍA HACE ALGO

  • Antonio

    yo tengo un Pitbull, y te puedo decir con una certeza de 100%, ese no es un pitbull, nisiquiera una mezcla, como sería un stafford shire, ese perro será una mezcla de otras razas, pero el pitbull no es un perro agresivo, es un perro que tiene una mandíbula muy fuerte, pero depende de los dueños de como lo crían, es un perro potencialmente peligroso por el hecho de que muchas personas los crían para atacar, pero si nunca les enseñas a hacerlo, creeme que es mas noble que un bebé.
    en el caso que publicas, la culpa puede ser tanto de los padres como del niño, vamos, a los 11 años ya todos saben cuando haces algo malo a alguien, por consiguiente, fue culpa de ambos, y me da pena el pobre niño, que quedó marcado de por vida, pero me parece injusto que cuando haya un ataque de un perro, critiquen de frente al pitbull.

  • Cristian

    Muy fuerte las imágenes.

  • Karelyam

    Ese no es un Pitbull, y ps los padres deberian saber q el perro se le respeta cuando comen, xq esa maña se les debe kitar de peqño, sino te jodiste, ya evitas tocarlo cuando come..

  • ghost_rider

    lo que deberiamos de hacer con esta raza de perros pit bulls, boxer es mandarlos a chingar a su madre es una clase de perro muy estupida que la verdad la gente no tiene verguenza y los sigue comprando no arriesguen a sus hijos teniendo estas bestias ellos fingen ser el perro mas bueno y leal pero despues de conseguir la confianza planean todo cuando la madre lo deje solo al nino atacarlo yo pienso que estos pinches perros ineptos son alergicos a los ninos

  • Gustavo

    La verdad no puedo comprender como la gente cria esa clase de perros sean de raza o lo q sea esos animales con por instinto violentos y ese cuento de q depende como lo cries ni tiene nada q ver esos perros por naturaleza son asi. La verdad q deberia prohibirse su crianza o tenencia por q llegan a pasar esta clase de desgracias y al final solo terminan defendiendo al perro y culpando a los dueños del animal y todos se olvidan de la victima.

  • ser humano

    se ve q sus padres tenian orgias con el perro y no quieren desacerse de su perro amante