Horrendo video: jóvenes delincuentes muelen a golpes a muchacho

Dicen que esto ocurrió en Rusia no hace mucho tiempo. El triste protagonista del video es un pobre muchacho que se enamoró de una chica con mentalidad criminal, que responde al nombre de Tanya. El joven sencillamente se enamoró de la chica “equivocada”.

Dicen que el chico intentó cortejar a Tanya, sin imaginar el episodio horrendo que le tocaría vivir por ese motivo. La delincuente (me refiero a la chica) no quería ver al muchacho “ni en pintura”, por lo que pidió ayuda a su hermano y a dos sujetos más para darle una “buena golpiza” al muchacho enamorado.

Lo que estos degenerados hicieron no tiene nombre. Obligaron al muchacho a besar los pies de Tanya y lo molieron a golpes dejándolo adolorido y temblando de miedo. No tengo idea de lo que pasó luego, ya que el video se corta cuando comenzaban a molerlo a golpes.

La verdad ese tipo de videos me da escalofríos e impotencia. No entiendo cómo puede haber gente tan estúpida y retrógrada en el mundo, que disfrutan abusando de los demás.

El video es bastante chocante. Mirarlo con precaución.

  • mavi

    Ay porr favorr!! que desgraciados!! El chico tendrá que hacerles una buena demanda!

  • robert

    Algo hizo, primero lo ponen a besarle los pies a la chama y despues lo jodieron..algo hizo..bueno, es lo que pienso yo..

    • davidcianorris

      Cuando un hombre ataca a una mujer “es un desgraciado!! merece morir!!!” Pero cuando una mujer ataca un hombre “algo hizo, seguramente que se lo merece” pinche sociedad enferma…

      • Paulette

        Doble moral :/
        Ciertamente sucede en todas partes, desgraciadamente cuando un hombre denuncia a su pareja de violencia domesica o psicológica nadie le cree; esto es consecuencia de una sociedad machista -en caso de México-, por que se cree que el hombre debe de tenerlos bien puestos.

  • conejo

    Si que lo dejó hecho mierd al pobre chico… ahora por otro lado quien sabe capas se quiso sobrepasar o la historia es cierta que la chica era una delincuente… pero tratar así a un ser humano mmmmmmmmmm

  • charlie harper

    coño me imagino que tuvo que hacer una vian muy arrechisima como para que le cayeran en cayapa!!! y 3 contra 1. lo cierto del caso es que por lo pococ que pude ver del video se nota que ni siquiera cumple la mayoria de edad y por el temor que siente se nota que no tiene un aspecto malicioso y mucho menos agresivo… pobrecito lo lamento mucho por el.

  • natalia

    Yo no creo que haya echo algo malo el muchacho para que le hicieran eso, solo fue culpa de una idiota que se cree la gran ma amada así como la hay muchas , y solo hacen estupideces, pero como dicen hay un Dios que todo lo ve , no vi el video que feo =/

  • Sigmun Froi

    Ya hacia buen tiempo que estos rusos no publicaban unos de sus ”vídeos” con el típica escena en un bosque donde torturan a alguien jajaja aunque esta vez se quedaron cortos de gore, pero igual se le ve el miedo en los ojos al pibe ese que se lo ve estuvo teniendo un mal día..

  • Sigmun Froi

    Ya hacia buen tiempo que estos rusos no publicaban unos de sus ”vídeos” con la típica escena en un bosque donde torturan a alguien jajaja aunque esta vez se quedaron cortos de gore, pero igual se le ve el miedo en los ojos al pibe ese que se lo ve estuvo teniendo un mal día..

  • @ndres

    cual seria la verdadera historia para que humillen a esa carajo así?? si se metió con la chama que se joda pero si no es así caerle a cayapa (como decimos aqui) es de cobardes

  • choocodrilo

    solo vi un fragmento, el chico no tiene pinta d maldito quisiera tener mas info ,pero si si es correcto lo q dicen d la tipa ya le tocará un hdp como los d ahí q la muela a golpes y estará muy feliz,ah x q la mayoría d mujeres no aprecia el amor y prefieren a delincuentes

    • charlie harper

      coincido contigo amigo choco…. mujercitas como esa lo que prefieren son puros antisociales….

  • JuanMiguel

    Hijueputas! les deberian de meter un tronco de 3 metros de grueso por el CULO a ver si les va a doler, pobre chico cuando vi este video, me hizo recordar cuando mis compañeros de cole, eran malos hacia mi persona, pero bueno, no tengo secuelas al respecto (ya he matado a 3) jajaja no mentiras!..

  • MDHSUJO

    pues no se saben a ciencia cierta los pormenores, por lo que veo el pobre chavo no tiene pinta de malandro, asi que yo regreso y violo a la vieja por puta y a los otros igual les meto una madriza con unos 10 o 15 mas para darles en su mauser jaja

  • jonathan

    A ver que me lo hagan a mi les rompo su puta madre y luego los mato perros

  • Ghost

    Lo malo de los hombres es que desde chiquitos se fijan en putas que solo por tener cuerpo bonito creen que valen la pena y no ven lo que son tiene k estar muy enamorad o estupido para habersele declarado a esa tipeja pues tiene toda la finta de esquinera pero bueno asi aprendera a ver primero a una mujer por su corazon no por sus pechos que es lo k ven la mayoria de los hombres

  • yenypusch

    debe ser terrible el miedo que se siente al estar sometido(a)
    estando en el piso y recibir esos golpes.

  • Cristian

    Al vídeo no lo vi y no quiero saber paso después con posibilidad que sea un engaño.

  • yensi zorrilla

    si yo fuera ese chamaco cojo todos los golpes del mundo en ese instante. pero cuando me reponga a los varios dias de esa golpiza agarro a la maldita perra entre yo y 9 amigos mas y lo doy duro por su culo hasta que quede inconsiente y a los otros dos marica le hago una vasectomia con alicate y sin anestecia

  • Mauro

    sera medio tarado o que, no veo que estuviera amarrado como para defenderse, un palo, un par de piedras, correr, lo muelen pero por lo menos ellos se llevan algo también, no jodás.

  • ALEJ MIRA

    Que gente tan maldita, sea lo que sea porque entre varios, malditos cobardes…. cuando un hombre ya esta sometido es mas que suficiente, entonces estos malditos aprovechan esa ventaja…. por eso hay un dicho que el mundo es el que hace a los asesinos….. Soy de la idea que tanto hombres como mujeres, son igual de cabrones y malditos, somos real mente igual con diferente genero, incluso he escuchado por mujeres que una mujer enojada puede ser mas maldita que un hombre, este chico ni se ve malo siquiera, el que es malo.. es orgulloso y nunca se postraría con este temor a lo que le hagan, pero una persona noble sería muy facíl ver como expresaría su pesar como este niño!!! arrrggggrr

  • esa golpiza no es nada la k recibi de carabineros de chile osea la policia todo por que me resisti a registrarme me enpezaron a golpear y detubieron aparte el robo daño ocular que me dejaron y muelas dientes rotos pero me lo estan pagando pronto subire el video de la venganza

  • Paulette

    La verdad no creo que haya hecho algo malo, en serio. Si lo hubiera hecho dudo mucho que la chica estuviera allí, más que molestos los desgraciados parecían prepotentes y burlones. Pero esa es sólo mi opinión.

  • Manuu Torres

    Ya saben Hombres:/ Es malo enamorarse, más si es de una mujer que no se le entiende nada de lo que habla (Sé que es Rusa.. es solo para alegrar los comentarios)

  • gustavo

    por eso digo que las mujeres son la peor basura, son hermosas pero hay que tratarlas por lo que son (basura)