Horrible accidente automovilístico

fotos-fuertes de un accidente

Las imágenes que verán a continuación, de acuerdo a la información que recibí, corresponden a un accidente automovilístico ocurrido en Paraguay.

Una chica de apenas 21 años, estudiante de Derecho, conducía un Mercedes Benz a gran velocidad (¡hasta cuándo!), y ocurrió lo que tenía que pasar: su coche colisionó contra un árbol. El vehículo se partió en dos y la joven murió de una manera horrible, literalmente descuartizada :S

Independientemente a la velocidad con la que conducía el coche, supongo que el alcohol también dejó su huella.
Advertencia: las imágenes son bastante fuertes. NO aptas para menores, ni para personas sensibles.

fotos fuertes accidente
fotos fuertes accidente
fotos fuertes accidente
fotos fuertes accidente
fotos fuertes accidente
fotos fuertes accidente

Related Posts

  • sory

    @ mackarena duran que mala entraña q sos!!! ojalá q nunca te toke a vos o a alguien q aprecises…todo el mal q decees a un projimo se te buelve. hay q dejar de ser mierdita y bajar un toke el copete, nadie tiene la vida comprada

  • kinkysick

    Mal pex y como dices, qué bueno que murió pues habría sido terrible vivir así.

    Esto es posible, aquí pasó algo similar. Un par de hermanas gemelas iban con un amigo y en una bajada perdieron los frenos y fueron golpendose con los árboles.
    Dicen que los recogieron en pedazos como a esta desafortunada chica =(

  • Menalipa

    Pobre coche

  • Juan :l

    Asi mueras por algo que te dijeron por el celular de un infarto mientras manejabas o mueras de esta forma no importa si es real o no, es una muerte muy lamentable.

  • marisa

    me pone triste leer esos mensajes donde dice que el accidente es una mentira,lamentablemente es verdad era mi mejor amiga desde el primario .. era una muy buena persona .

  • http://mari marisa

    aunque no lo crean es verdad este accidente fue mi mejor amiga.

  • http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/metallica-en-lima-entradas-a-la-venta/ KoRnKnoTMaN

    marisa,

    no te creo ya que cualquiera en tu lugar reprobar

  • http://mari marisa

    murio por culpa de su novio por que el no dijo que era casado esa noche se entero y ella agarro el coche de su novio ella habia empezado a manejar hace poco este accidente paso en maria auxiliadora paraguay .

  • Oscar

    Incredulos si partio el auto en tres pedazos, podria haber partido a la chica en 10. cuando vayan por la ruta y se detengan ante un axidente, se va a dar cuenta que esta desmenbrada es mas “mirable” que tipos reventados entre los fierros.

  • roger picapiedra

    hola los accidentes siempre se producen por ignoranciua
    policial principalmente aca de donde soy yo noetinger cordoba codigo postal 2563 no controlan nadam velocidad, motos, autos demas pasan a grande velocidad, impecores con sus pansas, gorditos
    gozan de sueldos altos
    aca los impectores de noetinger cordoba argentina no tienen estudio
    de la municiplaidad de noetinger gobernada por rreinaldo riera………
    no estudian no hacen comprometen.
    lo sacan de basurerso trabajo noble pero d ahi no podes controlar el transito y escribir multa me pasop qver un amoto chica asientos kilometros en centro y un impector dormido
    le dan motos casco riopa y dan vuelta toda la tarde sin hacer nada
    es un desastre este pueblo donde ya pasaron varios accidentes de transito y quedan en la nada

    la policia aca se hacen con un cursito y esta hay una chica de apellido faci, que no sabe noi ablar no tiuene estatura cuerpo de policia nada de eso que indique tengo precencia……………………..hago mi trabajo se la pasan sentados tomando mate y ablando de mujeres
    por el albrojo bulo que la policia de noetinger cubre y defiende no se el por que de la situacion pero intuyo o no amigos

    como el biulo de saira el caramelito solo les pido a autoridades que controlen salen borrachos drtogados y ahi los accidentes que hace la policia
    nada
    haces denuncia se rrien haces expociciones reales se rrien y demas
    que tenes que hacer
    sencillo rreirte de ellos no ablemos de menores en bliches
    juan aimar

  • http://chile jorge

    imaginense a 250klm ph…y chocar contra un arbol..ummm que acaso piensan que nada les pasara???…por favor no sean ilusos al pensar que saldran con vida…de algo estamos seguros..saldran pero en una bolsa para cadaveres……..

  • el lorito

    para el que dijo que parece un maniqui..le digo que es de verdad…por que yo soy paraguayo..y vi esta accidente en el noticiero…osea que ocurrio..!!!

  • Daniel Gamarra

    Para las persona que creen que esto es falso,les digo que sí ocurrió,porque yo vivo en ese pueblo y la chica de la foto fue alumna mía,en realidad impresiona las imágenes, pero, lastimosamente ocurrió.

  • fede

    claro que es verdad; solo que siempre estan los que saltan diciendo “fake”, es lo unico que saben hacer,he visto varios accidentes de este tipo,soy policia bonaerense y les aseguro que la gente no sale corriendo por el miedo,l siempre se quedan a curiosear, todos con su celular, y es imposible evitarlo.

  • mary

    es muy triste saber que esto pasa en todo el mundo, pero tambien es muy triste saber que es la realidad que estamos viciendo

  • Francisco

    Suena cruel, pero me vale lo que la gente piense de mi.

    En Guatemala sucede mucho es estos accidentes, afortunadamente la zorra se mato a si misma, en ocaciones matan a gente incente.

    Sufro no por la muerte de ellas o ellos si no porque se pierde un arbol, el sin tenerla ni deberla resulta lastimado inclusive cortado de tronco y la maldita familia nisiquiera oprocura sembrar otro.

    por eso sufro, por la perdida de arboles, de gente nel. somos más de 6500000000 de humanos y estos no se acaban

  • perry

    mierda quedo destripada la mensa esta

  • http://santoDios victor hugo acosta mondragon

    aterradoras las fotos de verdad tenemos que tener conciencia en el acto de manejar un veiculo y tener mas responsavilidad.

  • UsaPreservativo

    Esto pasa todos los dias, nos impresionamos !!
    … nos puede pasar a cualquiera.
    Aprecia cada dia, vivelo com si fuera el utimo…
    Basta el morbo.

  • http://doguie.com Iver :D

    uy que cuerpo de cristal que tenemos :/

  • bb

    y a mi que me encanta la velocidad, hay Dios mio

  • music

    hola la foto es real, hace unos años una amiga me habia mostrado esas fotos y completas es asqueroso , yo soy de paraguay

  • http://karla.com karla

    es orrible pobre señora se mato y no vivio la vida como se podia vivir pzz qien sabe pero si son imagenes bastante impactantes se imaginan la vida dentro de unos cuantos años como sera……

  • http://pobre lui

    esas imagenes no son reales pero dan un ejemplo de vida

  • hector

    evidentemente no es un cuerpo humano, es un maniqui, de todos modos si sirvio para concientizar a las personas ke kreyeron ke es un cuerpo verdadero vale la pena el engaño.

  • Tuyuyu

    La imagen en 100% real… yo vivo cerca de donde ocurrio.. es un apena pero sucedio y hay que concientisarce mas

  • http://sara956@hotmail.com sara

    esto paso en mi paiz y es real yo vi

  • closserstriker

    el corte del brazo es demasiado fino como para que lo haiga perdido en este accidente por lo general cortes asi rsgan todo el musculo. es falso..

  • RICHEAVY

    aca en el paraguay el 90% de los jovenes mueren por este tipo de accidentes

  • cristian

    esyas imagenes si son reales, yo soy de paraguay y lamentablemente me toco ver estas imagenes que por sierto son durisimas, es una pena que una chica tan joven muera y todo por culpa de la negligencia. weno para todos los retardados que digan que es una muñeca de porcelana que se vayan todos a laputa que los pario manga de mogolicos…

  • http://google maria elena

    huy no es un verdadero oror y muchas veses pasa esto es por las imprudencias de uno ya sea por conducir embriagado,hablando por celular al volante o pox exceso de velocidad pox favor cuidemos nuestras vidas y las de las demas

  • ANDRES

    el accidente ocurre en segundos, tu te distraes 5 y el auto o la moto han avanzado 10 o 20 metros y en ese recorrido es donde pasa lo peor

  • aguantelio10

    Lamentablemente se que pasan accidentes como este y muchos peores, pero por desgracia es culpa de uno mismo. Igual a mi me queda un poco de duda por como quedo semejante auto con un arbol tan chiquito y que halla tan poca sangre, en fin. Espero tener razon con lo ultimo que dije porque si es verdad es para lamentar che!!!!.

  • Sergio

    Buscando información acerca del accidente entre camión y ómnibus en Paraguay encontré ésto, trabajo en salud en Argentina y normalmente no participo en foros, pero acá tengo un par de cosas para decir:
    _ Lamentablemente ésto ocurrió, y si quedan así los cuerpos como el de ella, se los llaman cuerpos sin vida.
    _ Es común que piensen que se necesita mucho más para romper un cuerpo humano, todos pensamos eso. El cuerpo humano es sumamente frágil y, tal como digo un lector, si el impacto rompió acero y la mejor tecnología anti impacto de Mercedes Benz, con más razón romperá algo que ustedes cortan con un simple cuchillo (carne).
    _ Al imbécil, lo digo porque afirmó que no le importan los comentarios acerca de su persona, que dijo lamentar lo del árbol y que la familia no sembró nada le digo: ése árbol en el normal de los casos y a juzgar por la edad que tiene, ya desperdigó semillas que habrán dado más plantines, ése espécimen en particular sufrió un accidente, al igual que podría sufrir la caída de un rayo en el monte, pero ya cumplió su ciclo. Pensá mas bien en los árboles que se quitaron del camino para hacer la autopista, tu casa, o la energía que usas para utilizar la PC o la contaminación que generó la fabricación y generará el plástico de tu teclado, o los pedos que te tirás en toda tu vida generando metano y contribuyendo al calentamiento global, junto con todas las personas que pusiste que somos en el mundo. Boludo.
    _ Me llama poderosamente la atención la cantidad y el tenor de los errores ortográficos.

    Que tengan un buen día y sigan con sus vidas. Por si quedan dudas NO SOY PERONISTA, es obvio porque a veces pienso.

  • Osvaldo

    Hola a todos soy paraguayo y vivo en paraguay…. y las fotos son reales sucedio saliendo de san Bernardino y fue un domingo de madrugada y si asi que la chica

  • mar

    son imagene reales ……………. el comentario anterior es del periodico de ese dia …………….es lamentable que pasen estos accidente que se lleve la vida de una joven estudiante por culpa del poco control de trafico que hay en ma auxiliadora y la poca seguridad deberia haber controles de alcolemia asi se respetaria mas la seguridad vial… si se pilla a alta velocidad inmovilzar el vehiculo y la retirada del carnet ……para que no suceda mas accidente parecido por que despues de ese lamentable accidente hubo otros tambien con victimas mortales y lo mas llamativo son protagonizado por jovenes ……deberian hacer campaña de consientizacion para los jovenes…. enseñandoles imagenes como estas aunque sean duras pero es que pasa por la mala conduccion y por ignorancia porque se creen que a ellos no le pueden pasar

  • http://wwwhttphhttp://www.dogguie.net/horrible-accidente-automovilistico/ttphttp://www.dogguie.net/horrible-accidente-automovilistico/://www.dogguie.net/fotos-fuertes-de-un-accidente-aereo-ocurrido-en johnnes

    parece q el auto estaba hecho de fibra de vidrio o aguanto un simple golpe, definitivamente no pasa el control de calidad, y q lastima por la señorita q se ve estaba bien buenota, q desperdicio.

  • erika33

    con todo respeto,,no se si sera verdad el tema de las fotos ,,,a ver,,miren lo sgte. la foto señala que a la joven le fue mutilada la pierna derecha…y no esta arrancada de su raiz,,,por decirlo de alguna manera,,,la foto mas arriba muestra supuestamente una extremidad que aparentemente parece un brazo completo cosa q a la srta. le falta un brazo casi de medio brazo…si fuera la pierna que le falta esta imagen muestra la extremidad entera no calsa con la partes que le falta a la srta….de otra manera parece que fura la pierna que esta mas entrera…:s…como sea verdad o mentira cada quien sabe que haciendo algo peligroso corre peligro de algun modo,,,o sea lo que nos pase no es culpa ni de dios ni del destino es de cada uno de nosotros,,,,,por ser irresponsables y tomar la vida a la ligera ,,q con o sin problema vivir es lindo mas cuando uno esta enamorado o tinen hijos :)

  • oscar

    Para aqellos qe piensan qe no son reales las fotos d ste accidente, pos……..para qe harian algo montado?¿¿? no seroa algo stupido peder el tiempo en eso, salvo sea para una pelicula de “las caras de la muerte”

  • jAsOn xXx

    Ala! quedó descuartizada, no creo q un accidente automivilístico deje así!

  • saolin

    dicen que los coches chinos no son seguros, mirad a esta marca prestigiosa mercedez tampoco puede salvarla de la muerte. prefiero andar que conducir, me entran fobia los coches

  • victor

    100 por ciento real, ocurrio en Paraguay hace unos anhos.

  • martin olvera

    que en paz descanse,pobre chava

  • jose

    uy no que gonorrea ir rapido es vacano pero para arrancarse la pierna y medio brazo tampoco,…