Horrible reacción alérgica a un medicamento

Esta adolescente llamada Lynn Howes, de 17 años de edad, tuvo una terrible reacción alérgica como consecuencia de unas aparentemente inofensivas tabletas para problemas de estómago, la cual le produjo una horrible erupción, que con el tiempo se convirtió en enormes ampollas, las cuales provocaron que la piel de su cuerpo, literalmente, se deslizara de su lugar. Afortunadamente al final logro recuperarse. Estas imágenes no son aptas para débiles del corazón… ni de estomago.

horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
horrible reaccion alergicas
  • AY DIO MIO

    Pobresita lo bueno es que volviò a ser tan linda como antes.

  • Omar Daniel camacho

    Haaa su puta madre¡¡¡ Que pastillas son?

  • Karelyam

    Na Guara!!!!… Q reaccion tan brutal!!!… Gracias a Dios se Recupero totalmente, y siguio siendo linda!

  • Hector Aguilar Jr.

    dios santo que horrible infeccion pero quedo como nueva!

  • Pandyyy

    DAMN!!! Menos mal y logro recuperarse y quedar sin secuelas.

    • killerpussys

      si le quedaron secuelas mira su piel, esta llena se pequeñas manchitas que no estaban antes y su rostro tambien.

  • Cristian

    Un final feliz, cuando menos.

  • RAMON

    UN “SINDROME DE STEVEN JOHNSON” LO MAS SEGURO

  • Armand Van

    Le ha de haber hecho brujería una vieja envidiosa.

  • Dogguie

    Horrendo!!!!…. hacía tiempo que no veía fotos así de escalofriantes!!! pufff…

  • Hax Divóz

    Diatre!!!! supongo que así como se le ve la piel le dolía =

  • Guillermo Rosado

    WTF

  • Jonhy Uzcanga

    Carajo, paso un mal rato la chava, no le deseo a nadie lo mismo. Pobre :/

  • Pececillo

    Ahora lo pensara más de dos veces antes de automedicarse o de tomar un medicamento aún recetado

  • Cristian

    Que mal fue la alergia, pero por lo menos se recupero.