Hospital japonés

Lo sé, las imágenes ya tienen un tiempo (hasta viejas pueden ser), pero aún no dejaron su huella aquí. Además están super graciosas. Las vi nuevamente y me mataron de la risa 😀 jaja

Dicen que los médicos que vemos en las imágenes son de un hospital japonés. Obviamente es humor, no se crean todo.

Comenzamos con el director del hospital: Dr. Kienkarajo Tekura.

Prosigan para ver los médicos de las demás especialidades.

hospital japones gracioso

hospital japones gracioso

hospital japones gracioso

hospital japones gracioso

  • Topaz

    LOL Funny xD
    Las mejores son de Urologia y Cirugía plástica xDDD

  • claudia

    esta bien divertido, al rato yo me convierto en la DRA. Satura tukoko jejeje, si es que termino me carrera, =) arriba los estudiantes de medicina!!!!!

  • jajajajajaja

    Muy buena…

    un cagu* de risa

    jajajajajaja

    hasta ahora no puedo parar,
    muy buenos nombres

    jajajajaja

  • me cai de la silla

  • //stant

    alguien me pude decir como localizo al Dr. Yosite Sako Mokito?? q tengo una como una semana agripado 🙁

  • //stant

    hasta la garganta me duele 🙁

  • PAMELITA

    QUE CHISTOSO JAJAJAJA MUY BUENA

  • Phanax

    Jajaja dios como me he reido un rato largo

  • Ya lo había leído hace mucho tiempo pero las imágenes, jeje están para terminar de morirse xD

  • carlos navarro

    Es una buena idea para que la apliquen en el imss etc.

  • niobelin

    ja-ja muy bueno!! y el hospital se llama tekito laplata o tedeko sekito?

  • Gaitzka

    jajajajaja este me encanto…..

  • ya los habia visto … = stan bnos

  • sory

    mañana tengo turno con le dr tarayado tukoko

  • K

    Me hubiera dado risa de no saber japones… pero esto es realmente muy estupido.

  • 21D

    Jaja estan buenos 🙂

  • Cristian

    Te faltó Rectologia: Tukulito Sakallama ja ja ja.