counter customizable free hit

Imágenes impresionantes, curiosas, graciosas y raras del mundo #9

Publicado por Archivado en Curiosidades, frikis, Humor, Picdump Jueves 2 de julio de 2009

Les traigo la novena recopilación de imágenes sorprendentes, curiosas, graciosas y “picantes” del mundo. Ustedes ya saben que me gusta este tipo de recopilaciones, porque que contienen imágenes variadas y relacionadas con nuestra vida cotidiana.

Podrás disfrutar de 25 imágenes en total.

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

fotos curiosas y graciosas

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • fire

    muy buenas exepto la de la gordita en el aire xD buena recopilacion xD

    • eileen

      tu si sabes responder muy bien la gordita qe graciosa o el hombre con la cara al reves

  • AlvaroLBDP

    Jejeje muy buenas la primera me gusto mucho

  • Falky

    Buenas fotos..

    • eileen

      solo dices esos cuando estan super chulas estas locoooooooooooooo pero loco jejejejjjjjjejjje

  • eduardo

    wuau me encantaron las fotos y esta pagina es la mejor recomiendo q vean todas las notas desde principio a fin saludos desde cancun

  • chucho tampico

    a mi me encantó la del torito volador, no cabe duda que los hombres somos más coyones que las mujeres, se puede ver como les divierte en cambió a los señores están aterrados jajaja…. :D

  • Mary

    jajajaja buenas esas imagenes
    XDDDD
    :D

  • Nashzer0

    me latio mucho la del pajarito tomando agua del grifo :D buenas imagenes dogguie :3 vale la pena despertarse temprano para ver tu pagina XD

  • Jose Alberto Yegros

    La cara de los weyes cuando ven al toro que les cae encima es genial jejeje!!!
    la gorda cuando se avento el clavado salpico hasta aqui jeje!!!
    y que wena nalga de la que esta con el soldado

  • ingpablo

    como siempre buenas imagenes dogguie
    me gustaron mucho la del pajaro tomando agua del grifo y la de la lagartija con la lengua afuera atrapando un bicho

  • Yodaime

    jeje La mayoria son de Photoshop.

  • mimi mendez

    muy buenas las fotos pero hacen falta mas que no sean repetidas, me encanta sentarme a ver fotos, fotos y mas fotos, pero variedad, por favor

  • Multi

    yo kiero maria de la ke fuma la tia esa, menudo jeto jajaja

  • L a u r e n

    La de visa da mucha risa jajajajajajajjaja

  • carlos navarro

    La del toro es la mas oportuna

  • XtOpHeR

    jajajaaja

  • http://thefreebiers.com The Alkaline

    Que buenas imagenes me gustaron mas la de los animales.

  • http://www.sectornetcancun.com Jesus Gabriel Vazquez Canche

    No manches te pasaste con la gordita mano

  • Gaitzka

    jejejeje que chistosa la cuarta…..

  • sepia

    muy buenas

  • al@n!

    k buenas fotos, felicidades! :D

  • http://neix15hercam.wordpress.com JP Drack

    jajajaja muy buenas fotos Dogguie!, esa del tipo en la carrera de motos esta buena xD

  • http://www.cruelthings.com Ana

    Me ha encantado la primera XD….a saber que estaria fumando que vaya efecto tiene

  • XtOpHeR

    Esta en su nota

  • Pingback: Vuelven las imagenes lokass « sobreprotegido

  • http://www.dogguie.net AdmvXa

    Me gusto la 14.. Esta demasiado Tierna…

  • kevin alexis pardo del real

    jejejeje la ancianita esta bien drogada,el gato tomando agua,y el señor asustado de la foto del toro parece ke dice tieeneeee una cosota

  • gaiamorena

    aja ja ja ja ja ja me encantaron todas

    la ultima ajaja que desgraciado ese man..

    los gatitos que tiernos!! menos el que sale con la rubia. ajajajaja

  • Miguel

    saludos desde Los Mochis, Sin. Mexico
    super blog. mu entretenido, fan desde mas de una año
    pagina por pagina.

  • vampìro

    oye las de los animales estan super y la abuelita de la primera se ve que quema mas que yo jajaja

  • Marcos

    Jaja muy buenas fotos =D

    Saludos.

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Terrible faso la primera

  • pepe

    fotos ma curiosas y greciosass se tienen q poner

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux XtOpHeR

    La tia se esta fumando la de la buena

  • sory

    cataratade chanes!!se esta fumando un caito la abuela esaaa!!??

  • choocodrilo

    jaja buena recopilación hay de todo

  • Cristian

    Al ultimo lo va a meter hasta la pelota ja ja.