321.152 visitas
Share this Story

Related Posts

  • Mariale

    ohh interesantes…. m pregunto si la chica de la ultima foto sera realmente chica???

  • Tatsuo

    jejeje….muy buenas…..

  • jc chiapas méxico

    jajajajaja todas estuvieron muy buenas… la foto 15 se le dedico al amigo CHOOCODRILO… :P

    • choocodrilo

      jeje para ti te dedico la 28

      • jc chiapas méxico

        jajajajaja ta bien… saludos amigo CHOOCODRILO…

  • SORY

    jajajajaja el repartidor de “pizza con j” jajajajaja lo llamas y a los 10 minutos esta caliente en la puerta de tu casa! :D
    el viejo con dos colitas el papa de alguna de la schicas del otro post.
    la última foto. chan!aver si le afloja con el aceite de avión

    • choocodrilo

      jajaja imagina d q es la pija sera d salami? jeje, saludos amiga SORY

      • SORY

        jajajaja hay CHOOCODRILO me vas a matar de una humorada! saludos!

        • choocodrilo

          hola SORY jaja creo son las favoritas d jc jajaja

  • jana

    mmm sinceramente he visto mejores colecciones, pero la camioneta rete cargada y el puñetazo fueron mis favoritos

    • robert

      Vergacion linda justamente las dos que me gustaron a mi..jeje que arrecho creeme quede loco..saludos Janita..

      • jana

        siii querido robert!!!! te creo te creo!!! me gustan estas coindicencias jeejejejeje

        • robert

          jeee a mi tambien lindura..y esa no es la primera ni la ultima verdad?

          • jana

            pero claro q no será la ultima….. recuerdo que siempre tenemos coincidencias, excepto cuando salimos a pasear en mi auto jejejejjejejejee

        • robert

          jejejeje si, si es verdad, recuerdo que me querias dar tu bici…por no montarme en tu carro..jee

  • kote

    la ultima parese a las que saca el mil chistes

  • garaly87

    jajajaja como siempre una gran seleccion de imagenes jejeje

  • serch

    QUIERO PIZZA! YA! ;)

    • jc chiapas méxico

      Yo te doy… YA!!! jajajaja saludos SERCH… ;):P

    • SORY

      chan! imaginaba que ibas a pedir tu porción de pizza con jota. jajaja un besote!

  • zlatancordova

    muy botana!!!! gracias dogguie

  • Shiraze

    Ahhh… jajajajj xD las gorditas rompe tangas!!!
    Pobrecitas… me recuerdan a una gorda que ví la semana pasada en mi prepa, que la verdad es una gordi-buena porque tiene la cara bonita y se le marcan las curvas a pesar de que está muuy pasada de peso…
    El hecho es que tenía una playera que no tenía nada de atrás, es decir, tenía toda la espalda descubierta… y al sentarse se le veía la raya de las nalgas D:!.
    Pero bueeeno, la moda lo que te acomoda.
    Me gustó la foto del caballo imbécil…. la del hombre que ya se quedó sin nariz… y… ya :3

  • @ndres

    Jejeje buena colección

  • http://batistanavarro PanDyyy

    Que onda con la ultima O.o se ve fake

  • Mel

    Me encanto la del toro con el perro

  • serch

    creo que estamos algo alejados, no te pareve JC CHIAPAS?
    jajajajjaa
    un abrazo negro! jajaja

    • jc chiapas méxico

      PAREVE????… ABRAZO NEGRO????… creo que ya te perdimos SERCH… :P

  • Alesxesky

    Me quedo con la chica que observa el aparador, la del vestido azull…. pa su mechaaaaa!!!!

  • oscar_walkman

    Jajaja.. como siempre muy buena coleccion de imagenes y unas chicas que UUFFFF !!!!

    Saludos

  • http://www.youtube.com/watch?v=C0hrEFVrz_A AseSinO Cannibal C.

    la de vestido azul mmmmmmm :D

  • choocodrilo

    la ardilla esta genial jaja, todas graciosas pero la ultima q carajos aagghh

  • forestalxd

    mmmm a mi mas me gusto la de la bici jejejeje de nada le sirvio poner sis seguro ajajajaj y todos tuvieron buenas

  • Elrico

    Impresiontante la mujer del vestido azul, definitivamente mi imágen favorita de ésta colección.

  • THE SUPER CASTA

    jajaj Impresionantes . . .

  • vampiro

    wow algunas estan literalmente de pelos

  • Edi

    Impresionante, curioso, gracioso, picante…
    XD! sinceramente muy buenas fotos! :D

  • Pingback: Impactantes y picantes del viernes social “imágenes” | Actualidad Latina, Informando a otro nivel!!!

  • http://Trabajador_de_google TenaxLuis

    Waoh con la nena de Azul!!

  • http://www.dogguie.net chui

    ja ja ja La bicicleta ja ja. Foto 17 La abuela de alguien,…Foto 19 “No, no no un momento no es lo q piensas yo solo estaba….” Bueno y me gustó mucho esa linda policía ufff.

  • http://gireyma@hotmail.com gilda rivera

    estuvieron super buenos todos me gustaron mas el de la abue con el puro

Facebook

Top Charlatanes