Impactante: Atropellan dos veces a una niña y nadie la ayuda (horrendo video)

Con este impactante incidente se “descubrió” la terrible crisis moral de la sociedad, que ocurrió en octubre del año pasado en una ciudad de China.  Se trata de un horrendo accidente cuya víctima es nada menos que una niña de apenas once años, que fue atropellada inicialmente por un microbús. En el video se ve cómo el conductor del microbús atropella a la niña (quiero pensar que fue adrede porque ni intención de frenar tuvo), la tira al pavimento y la aplasta con las llantas delanteras, para luego frenar con el cuerpo aún debajo del vehículo.

Por si fuera poco, luego del horrendo hecho, el conductor ni si siquiera bajó a socorrer a la niña; hizo algo peor: pasó las llantas traseras del vehículo sobre su cuerpecito ya destrozado en medio de un charco de sangre. Si hasta aquí ya te parece aterrador, pues aún no termina…. lo peor de todo está por llegar. Otro vehículo pesado aplastó las piernas de la niña como si fuera cualquier basura 😯

Pero eso no fue todo. Sucedió algo aún más increíble: pasaron automóviles, motociclistas, ciclistas y peatones… incluso una madre con un niño!. Lo escalofriante y más triste es que las personas no se detuvieron, simplemente evadieron o pasaron sobre la la víctima; algunos ni se fijaron en ella. ¡¡Impresionante sangre fría tiene la gente!!… verdaderos monstruos.

La niña aún moribunda estaba tirada en el suelo…. y pasaron 18 personas sin que nadie haga nada para ayudarla, hasta que llegó una persona que limpiaba el lugar (el transeúnte 19) y la arrastró a la niña al margen de la calle; luego apareció la madre de la niña que la llevó al hospital.

Muchas personas, incluídas los chinos, han llamado este accidente como “la vergüenza del pueblo chino”. Según el diario británico The Daily Mail, muchos chinos se resisten a prestar ayuda a los necesitados a causa del miedo a ser acusados… pero eso merece tanta indiferencia?????!!!!. Sin duda alguna, este es el video más horrendo, repugnante y triste que vi en los últimos años. Sentí mucha rabia, impotencia… no sé… y un nudo en la garganta 🙁

Estoy seguro que aquí nunca sucedería eso… a pesar de tanta lacra que nos rodea. No quiero hablar mal de China (que seguramente hay muchos ciudadanos de buen corazón), pero tienen costumbres raras y hacen tantas cosas controversiales, como la matanza de perros para comer… saquen sus propias conclusiones.

El video es bastante fuerte y no recomendable para personas sensibles, pero muestra la terrible, repugnante y triste realidad de algunos lugares del mundo.

  • @ndres

    esta noticia es algo vieja pero es lo mas inhumano y cruel que he visto en mi vida 🙁 ni de vaina vuelvo a ver ese video

  • marian

    No ayudan a los heridos en china porque por sus leyes el que asiste a alguien accidentado se debe hacer cargo de los gastos medicos, una verguenza la ley y mas la actitud de las personas.

  • MDHSUJO

    Ya habia visto el video es verdaderamente impresionante como la gente ya ni si quiera habla para pedir ayuda a la cruz roja o como se llame…. espero nunca les pase eso por que entonces veran lo que se siente…..
    “inutiles” chinos

  • besofantasma

    ya lo habia visto hace tiempo y casi me pongo a llorar, no entiendo como hay personas tan frias en este mundo, acaso no tienen sentimientos como llegar a ser tan indiferentes con una nena, es cierto lo que dice MARIAN en china si llegas a auxiliar a alguien en la calle los familiares te pueden demandar si no llegas a pagar los gastos medicos….. le aplaudo a la anciana que era una barrendera, fue la unika que ayudo a esta nena 🙁 q.e.p.d

  • Joel J.

    que horror pobre niña!!! si es cierto lo que dicen de sus leyes poes si que estan super pendejos , hay ya me voy porque me da coraje ver cada dia gente sin corazon 🙁

  • El-TiGre-RD

    eso ya lo habia visto hace tiempo pero sigue siendo bastante impactante no entiendo como esas personas son capaces de hacer algo asi esas personas no tienen corazon

  • jana

    malditos cerdos! dios demasiado terrible

  • Este video hace que pierda la fé en la humanidad, no quiero volver a verlo nunca más. Y es tan triste saber que sino hubiese habido tanta indiferencia la niña pudo haberse salvado…Horrible, horrible.

  • robert

    Esas vergas parecen locos, parecen de otro planeta de verdad…desgraciados por eso les tengo arrechera..asiaticos malparidos.. y la niñita quedo viva a pesar de todo el atropello y el tiempo que se demoraron en prestarle ayuda..

  • Yo

    A ver solo comento aqui porque me da mucho corage ver fallos en las noticias. La niña atropellada tenía DOS años, no apenas ONCE como dice la noticia arriba.

  • yenypusch

    pobre niña , los chinos sin corazon como no ayudan a esa pobre niña
    que esta tirada . el ultimo hombre la arrastra como un saco de papas

  • esto ya tiene raaaaatooo que paso y lo pasaban en todos los noticieros… aunque esto no le quita lo horrible

  • choocodrilo

    pense q era otro recuerdo lo vi en tv , q poca el del camion se nota q hasta trato d rematarla eso es lo hacen muchos estupidos cuando atropellan para evitarse los gastos d recuperacion prefieren si es q son detenidos pagar el funeral y ya , y su ley q tonteria cualquier pais q se diga civilizado es lo contrario

  • natalia

    a mi no me agradan tanto los chinos y ahora con esto menos como puede haber gente tan egoista tan ignorante

  • Yasek

    :@@@@
    estoy muy enojadaaaaaa:@ los odio, si yo viera a una niña, tan pequeña e inocente, atropellada, sangrada a punto de morir; aunque esa nada inteligente “ley” china me cobrara los gastos médicos y aunque no tengo dinero en abundancia, yo la ayudaría sin pensarlo ni siquiera una vez. Son una bola de inhumanos, qué vergüenza me da la sociedad de hoy en día. Son un asco. Me hace perder la fe del mundo. Estoy muy enojada y triste ojalá no lo hubiera visto ):

  • johnnes

    entiendo al conductor q la atropello primero, con ese golpe si salia viva iba necesitar ayuda de por vida y lo q se es q indemnizar a un muerto es mas económico q a un lisiado, pero mucha frialdad la de los transeuntes q ni a filmar o tomar fotos se detuvieron. pongo a los chinitos en mi lista negra de cosas q odio y a zhirase en la lista de objetos q mas quiero.

  • johnnes

    johnny los amarrillitos estan muy locos

  • que increible que tristeza me agarro cuando vi el video

  • como puede ser que haya tanta gente que sea tan icnorantes

  • tambien los padres que inconcientes para dejar una criatura tan inocente como puede ser que hayan tenido ese descuido

  • Nostradamus

    ¡Hijos del Tanate!

  • MIKE

    se que es absurdo el mundo en donde vivimos , la deshumanizacion es cada vez mayor en las sociedades ´´avanzadas´´ …. cada quien vela por sus propios intereses, y en casos como estos pocas personas prestan ayuda con desinteres , no termine de ver el video , pero parece que la nena esta hospitalizada , espero que se recupere y en estos momentos se encuentre bien , ahora bien , y los papas ? en donde se encontraban en ese momento ? mmm…. espero que la ley se haga cargo de los dos choferes y en este momento se encuentren en reclusion perpetua , ya que nos son dignos de estar en cualquier sociedad ……..

  • roxxtar

    No trato de justificar al conductor del autobús, pero tengo entendido que cuando ellos atropellan a alguien prefieren matarlos que pagar los gastos médicos y las indemnizaciones de por vida… es muy triste, pero algo así había oído yo…

    ¿Pobre niña, me siento super mal de ver el video, como es posible que nade haga nada? u_u

  • Goremetal

    Quizá como comentaron arriba :
    sea temor , a que les impongan los gastos, o que les echen la culpa.

    por que solo eso explica ese grado de Inhumanidad, y de ” me vale gorro ”

    ( por no decir cosas mas feas que me censuren )

    triste en verdad , yo participe en un grupo de rescate,
    ya me imagino que nos quisieran cobrar , por rescatar una persona,

    Aunque como lo decían también , los familiares a veces tratan de buscar culpables en vez de soluciones;
    no pillaron al que la atropello , entonces los rescatistas son culpables:
    ” la movieron cuando no debian ” ” no tenían entrenamiento ”
    ” alguna negligencia de su parte” y misteriosamente
    el rescatista tenia la culpa.

    Creo que se concentra todo en un palabra : MIEDO .

    🙁

  • Claro de Luna

    No puede ser, que inhumanos, Dios mío! la niña murió?

    • YoMero

      Desafortunadamente , despues de mas de 1 semana en terapia intensiva, la niña falleció.

  • Marcelito

    Falta de dignidad, aprecio por la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se!!!! ya no hay moral!!!!!!!!!!!!!!

  • dan

    q basura de personas q pasan a un lado de esta niña y nisiquiera son capaces de brindarle una ayuda y dicen q colombia es un pais tercermundista

  • Jose Gomez

    PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GENTE LA QUE PASO Y NO LA AYUDO…. PERDON… OFENDO A LA GENTE POR LLAMAR A ESAS RATAS “GENTE” OSEA!! SIN MAS COMENTARIOS!

  • ojedacp

    Ya lo habia visto y nuevamente que tristeza un terrible nudo en la garganta, mucha impotencia y frustracion senti al ver el video.

  • emmanuel

    a los chinos que passaron y no ayudaron hay que agarrarlos a latigasos hasta qe se mueran y alos que la atropellaron hay que colgalos por hijos de mil puta, chinos y la puta madre que los remil parioooooooo

  • peter15d

    Es increible, no quice ver el video, pero no me extraña la indolencia en los Asiáticos

  • fredy

    chinos h.p ,aparte sucios desalmados,

  • VillalJuan

    estos asiaticos y su gran sentido de la humanidad je je, es tan aberrante como para hacer un meme.

  • rolando

    lo que pasa es que son tantos que de algo se tienen que morir, no dicen que hay 7 chinos por metro cuadrado.-

  • andy

    malditos chinos de la gran put** madre que los pario vallanse todos al infierno maldita raza amarilla del demonio…….

  • Abrham

    el primero que la atropelló es el que tenia la mayor culpa, ve que choca con una niña o algo y aun así le vuelve a pasar enésima, ojala y se muera ese desgraciado mal nacido

  • JD

    asi es

  • sandy

    en parte los entiendo en china cualquiera que llege a un hospital debe pagar por adelantado si tu ayudas a alguien a trasladarlo al hospital debes pagar por adelantado y aveces la cantidad de dinero puede ser extremadamente alta y aparte como los chinos son budistas le quitan importancia a una vida se cree que reencarnaran miles de veces

  • Rubén.I.Am

    Wow con la descripción tuve suficiente, no tengo valor para ver el vídeo!

  • Marianani

    por la velocidad con que iba el primer carro pudo frenar facilmente!!! eso como que lo hizo con intencion…..mucho hijueputa!!!

    como para estar alli e insultar a esa manada de inhumanos..que seguro se les da una patada en la cara y se quedan como si nada….malditos desgraciados!!! estoy enojada!!!

  • 24mlalex

    puta mucha estamos mal y china esta peor esos son los primeros de la lista …………

  • Daniel

    Los comunistas son la peor gente del mundo, son casi como los nazis, en los 60 exterminaban a los Sharpei xq según ellos eran un símbolo del capitalismo! las mujeres tiran a los bebés en la calle junto a la basura y la gente los mira y siguen como si nada, son basuras, no humanos, ratas chinas, tendría que intervenir la onu y los países más poderosos y dominarlos y cambiarles las leyes y les saquen lo maldito, alguien ha visto como entrenan a los niños para las olimpiadas? los reclutan por sus características físicas y los convierten en esclavos y los cagan a palos todo el tiempo durante años para llegar a las olimpiadas, como entrenan a los perros, por eso tienen tantas medallas

  • Alicia

    No hablen sin saber, no pagan los gastos, van es a la carcel, solo que en china no quieren màs personas por lo superpoblado que esta el paìs, por eso multan a las parejas que tienen dos hijos, solo pueden tener uno….y en otro video vi como una pareja tiro a la calle a una bebita de seis meses viva las personas pasaban la miraban y seguian como si nada hasta que la bebe murio. No entiendo ese paìs de despiadado. No solo la piso dos veces el primer camiòn sino que el otro camion le paso por las piernitas. Esa niña duro unos dias viva, le cortaron las piernas y murio. A la señora que la recogio el gobierno por PENA serà porque salio en la television le pago un bono porque era una señora recogedora de basura algo asì vi en la televisiòn y la prensa, eso fue a principios del año pasado y la niña tenia dos añitos…CULPA DE LA MADRE que anda con una bebita tan pequeñita y la deja sola tanto tiempo.

  • adonizeus

    Es el maldito gobierno que sin duda aprueba leyes antihumanas, pero mas inhumana es la madre de esa criatura que la deja sola en plena pista, este mundo esta cada vez peor.

  • ser humano

    que les pasa chinos , tienen caca en la cabeza en vez de sentimientos?

  • El que trae la muerte a los bi

    jajaja no no ya se cagaron claro no me lavanto y no doy ayuda no me echan la culpa claro claro pues te jodiste hijo de puta lo que hicistes te va a pasar a ti maldita mierda q ni siquiera te levantastes a ayudar ojala te pudras maricon de mierda atropellastes muy bien mierda ahora te toca q te atropellen maldito malnacido hijo de las remil putas porque te van a violar vas a quedar hecho mierda y eso va pa todos esos bastardos que no dan ayuda espero.. no, no espero SE VAN A PUDRIR EN EL INFIERNO INHUMANOS DE MIERDAAAAAAA!!!!! Y QUIEN SOY? CUANDO AYUDES A ALGUIEN QUE VES Q LE SUCEDE UN ACCIDENTE TE LO DIGO Y SI NO PUES JODETE PEDASO DE EXCREMENTO CON CEREBRO DE CACA ALGUN DIA SALDRE A LAS CALLES Y CUANDO VEA ESTE TIPO DE COSAS LOS CORTARE CON UNA MOTOSIERRA DE LA FORMA COMO HICIERON ESTO.
    Nota:Este texto se va a cumplir lo juro!
    Atte:”El que traera la muerte a los bastardos inhumanos”.