Impresionante autobús anfibio

Estas son las imágenes de un impresionante y genial autobús muy lujoso, el cual las mas grandes estrellas desearían tener para ellos. Adentro tiene televisores plasma, sofás, nevera, cama, cocina y todas las comodidades que te puedas imaginar, pero por si todo esto fuera poco, también es un autobús anfibio, lo que quiere decir que puede ir tanto en tierra como en el agua! Impresionante, pero mas impresionante debe ser su precio 😀

autobus anfibio lujoso
autobus anfibio lujoso
autobus anfibio lujoso
autobus anfibio lujoso
autobus anfibio lujoso
  • Shiraze

    Yo sería feliz viviendo ahí.

    • jc chiapas méxico

      Buenos días linda paisana… como siempre paso a dejarte mi saludo… aunque muchas de las ocasiones no me contestas… 🙁 … 😉 …

      • Shiraze

        Ay yaaa, no se me vaya a encaquillar!! Y si no contesto es porque rara vez vuelvo a ver el mismo post, jaja, es que me aburro fácil n.n
        ¡Saludos! :D!

        • jc chiapas méxico

          aaaahhhh de acuerdo paisana linda… pero tienes razón… yo veo los post durante 2 0 3 días… por cualquier contestación… saludos amiga SHIRAZE…

  • niñolunar

    jajaja… lo bueno es que si te cansas de los vecinos, levantas anclas y te mudas xD!

  • anto

    hahahah me recuerda al autobus en los que viajaban los thornberrys de nickelodeon……….

  • solo falta que se sumerja en las profundidades del océano y todos
    satisfechos!

  • jana

    woow! sisiissi excelente, me encantó la combinación de los muebles con los colores, yap sale un autobuscasarodantebarcoanfibio para mi!!

    • jc chiapas méxico

      Hola JANA preciosa…
      autobuscasarodantebarcoanfibiohorusjanachilenapreciosahermosadivinaetc… 😛 … que tengas un lindo Lunes hasta las 12 de la noche… 😛 …

      • jana

        hahahahahaah muchas gracias amigo JC!!! para ti igual que tengas una buena semana!!

        • jc chiapas méxico

          Una buena semana???… mejor una buena chica para toda la semana… 😉 … 😛 … saludos chilena hermosa…

          • jana

            amiguito JC! pero faltaba más….. los deseos de buena semana incluían también una buena compañía..

          • jc chiapas méxico

            aaahhhh bueno… siendo así… muchas gracias… 😛 …

  • jana

    con ese llegaría hasta venezuela

    • @ndres

      Se le recibe con mucho cariño Querida janita!!!

    • robert

      Liiindura!! verda?? bueno te espero con los brazos abiertos..a ver, te sugiero que entres por el paseo colon de puerto la cruz,ahí estare..jeee

      • jana

        yaaaa!!! ayy que más quisiera yo que ir de paseo por tus tierras…dime de que color es tu polera para que te ubique ejejejeje

        • jana

          al lado del pirata morgan!!! que belleza!!! como te envidio querido robert! envidia de la sana obvio…

        • robert

          Vida, dime primero que es polera..luego te respondo..

  • garaly87

    esta muy chido !!! y muy convencional jeje

  • SORY

    chan!! que lindooo!! así da gusto ir a Mar del Plata. sale más caro que ir a Rio y cuando lleve se buelve Venecia. con ese colectivo asunto arreglado! 😛

    • jc chiapas méxico

      Definitivamente de acuerdo contigo… aquí también en mi pueblo se inunda en las partes más bajas y con un vehículo de éstos… asunto arreglado… 😛 …

      • SORY

        ni hablar! es un genial invento para las inundaciones. el dinero que se ahorraría sería incontable!!

        • jc chiapas méxico

          Qué se ahorraría???… jajajaja noooo… no creo que sea un ahorro… no me imagino cuanto cuesta el vehículo… pero no creo que esté a mi alcance…

  • wooo!!!! quiero vivir hay auque no se si me acostumbre a vivir en lugar tan reducido me gustan los espacios amplios Xd

  • @ndres

    Uff excelente que buena combinación de bus casa rodante-flotante puro lujo Quiero unoooooo!!!

  • jc chiapas méxico

    Una noticia bastante vieja… pero no me canso de ver a éste precioso autobús…

  • karla ortega

    cuando leí lo de anfibio.. me vino a la mente un trasporte para sapos o ranas jajajja… la vdd es que es muy bueno! y mas para acá que se inunda tanto!

  • choocodrilo

    estaria bueno para dar un paseito sin importar a donde

  • robert

    Coño esta magnifico para ir donde quiera..en este caso para CHILE..uuf me canso ganso..jeje

  • Johny El Sucio

    :0

  • Johny El Sucio

    o.o

  • Johny El Sucio

    Woooow

  • Johny El Sucio

    Imaginense pasear en eso

  • Johny El Sucio

    Es lo mas genial quehe visto en mucho tiempo

  • Johny El Sucio

    Quiero uno para Navidad jajajaja