Impresionante ilusión óptica

Mira esta imagen detenidamente. Observa cada detalle del cuerpo de la chica y descubrirás algo poco común. Obviamente tuve que tapar un poquitín “esa partecita”, ya que dogguie.net no suele ser tan explícito (a veces 🙂 ), pero igual la ilusión óptica está bastante buena.

La solución la encontrarás luego de la imagen 🙂

ilusion optica oculta


Los más observadores se habrán dado cuenta que la chica tiene seis dedos en cada pie! 😀

  • Alejandro

    6 dedos por pie, que me gane?

    • ISMA-SUB

      TE GANASTEEEE!!!!!!!!!

      LA VERDAD WEEE!!!!!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      PORQUE YO NI CUENTA HASTA QUE LEI TU COMENTARIO Y CREEME QUE DURE MEDIA HORA MIRANDO… JAJAJAJA

  • Falky

    Un photoshop mal hecho.. Pa’la próxima le pixelas los pies y le dejas el chochito al natural.. 😀

    • fredy hernandez

      exelente consejo
      saludos

  • fredy hernandez

    si no leo no me doy cuenta de los dedos asi como como esta esa foto deveria llamarse fotos arruinadas por el pixeliado que mala honda
    mandamela al correo sin pixeles esta barbaraza

  • jana

    ehhh no entendí esa parte de “…dogguie.net no suele ser tan explicito..”, pero como lo dijo don dueño jijijijijiji..nada que decir…

    • robert

      Buenos dias lindisisisima..! como estas, como amaneces??

      • jana

        mi querido Robert, yo siempre amanezco bien pero acá se encargan de que se me pase rápido la buena onda, de mi resfrio bastante mejor! hoy y mañana!! viernes al fin! y tu lindo como estas?

        • robert

          Bien bien.! y con su presencia muchisimo mejor..jeje acabo de llegar estaba comprando unas cositas…de verdad que gusto ya estas mejor..
          Un abrazote Jana de mis sueños..!

  • yenypusch

    no se porque lo tapan si aqui en dogguie e visto cosas peoress ,
    como a una mujer que le meten una botella de licor por el trasero
    , bueno si es que no leo el comentario de arriba no me doy ni cuenta
    que tenia 6 dedos jajjajaaja

  • peter15d

    Ohh no mi vista esta´poniendose borrosa veo pixeles

  • Martin

    ahhh pense q era q le faltaba el brazo de la derecha xD

  • larry kanyonga

    ¿este es un gaytest? no sé pero no me gustó que la hayan censurado. ¿bubis claras?

  • jaicomi

    Una ilucion mas notable parece enana

  • El-TiGre-RD

    coño dogguie tu si eres charlatan disque que no suelen ser tan explicitos jaja

  • AleX

    Apartando lo ya comentado (si, me di cuenta al inicio de sus dedos), la cabeza no se la veo en proporcion a la perspectiva, y tambien me fijo lo del brazo.

    6 dedos reales o no, no me parecen ninguna ilusion optica.

  • Casanova

    Cuales dedos? de donde?

  • josdarnes23

    tiene dos tetas que me gane? soy un puto genio

  • robert

    Mayor lomo..parece una montaña rusa..jeje

  • choocodrilo

    jejeje quien se va estar fijando en sus dedos con el chocho pelado al aire

    • robert

      jejeje claro claro…y aparte nos esta sacando la lengua..jejeje saludos.

      • choocodrilo

        jaja si y esta tirada en un lugar muy bonito jaja, saludotes robert

      • besofantasma

        que barbaro robert, yo me dije sacando la lengua? y que regreso a ver la imagen y o mi sorpresa jajajaja 😀

  • @ndres

    jejeje si no leo que tiene seis dedos no lo noto nunca jejeje

    • robert

      Digalo ahi pana @ndres, quien coño se va a estar fijando en dedos con semejante morrocoy…jejejeje saluidos..

      • @ndres

        cuales dedos??? aaah! si los dedos jejeje!! saludos mi pana!

    • si la verdad yo tampoco me habia dado cuenta..!!!

  • eded

    muestran tripas,sangre,cerebros por las carreteras regados, pero no pueden mostrar algo bien bonito!!??? jajajaaja que raro :s

  • Se nota que es photoshop!

  • argonauta

    lo vi enseguida es mas ke evidente

  • SORY

    jjjajajajaa Dogguie-hot, jajajaja

  • si no m habia dado cuenta despues me di cuanta q tenia 6 dedos x pies…

  • DANDREWE

    MMMM… si no hubieras censurado aquello, seria más dificil para mi. 😀

  • IIXEONII123 .

    shit si no sensuraras nadie se ubiera enterado..

  • Cristian

    Esta medio censurado, tapaste solo el medio.