Impresionante perro sin mandíbula superior

Este curioso perro se salvó de morir luego de sufrir un horrendo accidente automovilístico en Filipinas, cuando viajaba junto a sus dueños. Luego de algunas operaciones en los EE.UU. volvió a casa, sano y salvo. En el accidente que sufrió el perro perdió la mandíbula superior.

Algunas organizaciones mundiales de los derechos de los animales enviaron ayuda económica para salvar al animal. Dicen que lograron recaudar más de 20 mil dólares para operaciones en los Estados Unidos. El tratamiento duró 8 meses y luego de operaciones complicadas, especialistas de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de California fueron capaces de restaurar parcialmente la mandíbula.

Actualmente el animal, aunque con una apariencia escalofriante, lleva una vida más o menos normal. Aún así tengo curiosidad por saber cómo rayos come????

fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
  • oscar

    no cabe duda que es un gran heroe :’) muchas personas no han de valer ni la cuarta parte de lo que vale este perrito tan grande, eso es mas que un amigo de verdad es un hermano :’)

    • gaboneitor

      ?????… te equivocaste de tema?… el perro no es un heroe, sobrevivio.

      “muchas personas no han de valer ni la cueta parte de lo que vale este perroto”… Jaaa!!! no generalizes.

  • robert

    Coño me dio vaina… pobrecito vale…

  • mdhsujo

    pobre perro, espero puedan ponerle una mandibula postiza… 🙁

  • Belu

    Segun yo supe es una perrita callejera que metio su hocico en la rueda de una moto para que no atropellaran a unas niñas, no en un accidente automovilistico :s bueno, quiza no fue asi

  • Gonzalo

    hola esta todo bien con los perros yo los amo a los animales pero gastarse 20 mil en un perro me parece por de mas idiota cuando hay tantos chicos cagandoce de hambre o esperando atencion medica ….cualkier cuanto mas va a vivir ese perro 5 años como mucho … no hay ke poner a los animales antes ke la gente muerta de hambre JAMAS!

  • miguel

    yo tambien escuche que es un animal heroe puesto que salvo a dos niñas de morir….no se como pero eso fue lo que escuche

  • SPOCK

    Se quejan de que no debieron gastar ese dinero en un perro cuando hay miles de personas muriéndose de hambre; pero seamos sinceros si fuera su mascota y tuvieran ese dinero, preferirían gastarlo en el que en alguien a quien no conocen.
    Es cruel pero yo lo aria :3

    Sin contar que con 20 mil le salvo la vida a mi perro y con 20 mil ni 1 año de comida de pago a alguien que ni conosco 😉

  • Ducklator

    Su nombre es Kabang, y no tuvo un accidente, salvó a dos niñas de ser atropelladas por una moto, pero su ocico se quedo atorado en la llanta de la moto y se lo arranco. Por haber salvado a las niñas, ofrecieron ayuda para reconstruir su ocico y con donaciones lo llevaron a Estados Unidos. Ahí se dieron cuenta que padecía cáncer y le dieron tratamiento. La reconstrucción del ocico era más un “problema” estético por que la perrita aprendió a valerse sin el. Más propiamente dicho, a comer. Después de unos meses, regreso a Filipinas, donde fue recibida como héroe.

    • besofantasma

      Es lo mismo que yo habia leeido !!! ahora estoy confusa o.O

  • choocodrilo

    hasta escalofríos me dió esto ,yo me pregunto q calidad de vida tendrá como come? le han de dar todo licuado y el hocico es muy importante para los animales nosotros x lo menos podemos partirlo tenemos opciones pero ellos no

  • mauro83

    para gonzalo, que decis salame acaso es culpa nuestra o del dueño del perro que haiga gente pasando hambre, si decis eso de no poner a los animales antes de la gente anda entonces matate unas vacas o chanchos y hacete un comedor comunitario

  • starkrill
  • Nagisa

    Mi perro es muy fiel, me sigue a donde vaya, se acerca a mi cuando me encuentro triste y me lambe la mejilla, sus ojos vigilantes y feliz brincando cuando me ve llegar a casa… carajo si le pasa algo asi busco todos los recursos necesarios para un tratamiento… son angeles de 4 patas hay que tenerles respeto y cariño…

  • karla ortega

    todo un ejemplo ese cachorro!

  • Cristian

    Esta clarisimo que perdio el olfato.

  • janyta

    creo es una maldad dejarlo con vida

  • PRiiS

    Una aclaración dogguie, es maxilar no mandíbula.
    pobre perrito me imagino que para comer si ha de estar complicado.
    que bueno que lo salvaron 🙂