Impresionante prisión de San Quentin

La Prisión Estatal de San Quentin (San Quentin State Prison) es una prisión del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California en San Quentin. Fue construida hace 150 años aproximadamente. Tiene el famoso corredor de la muerte, donde se han llevado a cabo muchas ejecuciones, principalmente mediante inyección letal.

Por lo que vemos en las fotos, esta cárcel tiene todas las comodidades que los presos de cualquier otra prisión del mundo quisieran tener. Están bien alimentados, tienen un ambiente agradable, hay gimnasios, dentistas, lugares para jugar tenis, basket, futbol… además todo está ordenado y limpio.

curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
  • chui

    Tan democrático y civilizados que se la dan esos hijos de putas gringos que no han eliminado la pena de muerte en sus leyes, solamente que ahora toma una manera más “civilizada” de matar al prisionero una “indolora inyección letal para que no sufra antes de morir”. Pero si cualquier otro país aplica lo mismo si se violan los derechos humanos y le caen encima. Lo bueno es que estas cárceles son más seguras y no como las de mi país que los presos hacen lo q le da la gana y hasta son peligrosas para las comunidades adyacentes por los enfrentamientos a balazos q ocurren allí.

  • MDHSUJO

    Que estupides pero bueno

  • madelane

    yo siempre quise tener mi habitacion con baño privado, estas celdas cuentan con uno pero q incomodo debe ser compartirlo.

  • Fito

    De donde eres madelane? jajajajaja
    cada hueva…a que dices
    es para reir

  • “c0y0t€ c0j0”

    se ve bien todo equipado se recrean en un buen ambiente y comparten con sus familiares presentes

  • choocodrilo

    si se limpio y ordenado y, esta como debe ser una prisión no como spa d lujo donde esta el otro loco multihomicida

  • @ndres

    no esta mal por la parte de los familiares que tienen que pasar un mal rato para la visita pero por los reos me da igual si están cómodos o no

  • demaciados lujos para estos hdp, asi nunca van a cambiar al contrario van a querer volver todo el tiempo, si son tratados como reyes… tendrian que eserarlos en unas celda sucias y frias y darles de comer una vez a la semana cosa que sufran y aprendan .. 🙂

  • DANDREWE

    vah!! eso no es nada! vive mejor el Anders breivik en su celda de Noruega.

  • SORY

    aver pasan el mayor parte del tiempo en un cuchitril de 1mx 1m eso me parece bien no estan hay para vacacionar. si la carcel esta para reabilitar no me parece mal q tengan un gimnacio o una biblioteca asi se abocan a hacer algo de probecho y no para arrejuntarse para hacer maldader o hurdir planes ciniestros. almenos allí cumplen la totalidad de la condena. no como en la city-chorra argentolera q le dan perpetua y salen a los 5 años.

  • alej mira

    SHA… QUE DESMA….CUANDO TRABAJE EN LA PENI DE MEXICO, SANTA MARTHA, NO EXISTE NADA DE ESO, MAS BIEN LOS LUJOS ES DE LAS GRANDES CABEZAS Y EN GENERAL LOS VATOS SE LLEGAN A MATAR PARA CUIANDO EN FIN DE AÑO HAY PAN Y CAFE, ENTONCES ES CUANDO SE PONE RUDO Y EL PERSONAL QUIERE EL PAN DEL OTRO Y SI ESO SIGNIFICA PERFORARLO, PUES NI MODO….. ERA UNA PENA DE VERDAD, ERA LA VIDA MAS DURA Y TRIZTE PARA TODOS…….BALA QUE COSAS!