Impresionantes “barcos” de asalto

Hasta donde sé, creo que los llaman botes de asalto, pero los que aparecen en las imágenes parecen barcos de asalto. Se movilizan impulsados por potentes turbinas o ventiladores gigantescos. Estos botes son bastante grandes y poderosos, que pueden cargar militares, carros, armas y casi cualquier cosa.

Ante todo esto, sin duda alguna, el último es el mejor de todos! 😀

curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades
curiosidades

En Perú no hay estas “cositas”… a lo mucho tenemos esto 😀 jaja

curiosidades

  • lola

    EL mejor el ultimo, anonadada me ha dejado. jajajajaja

  • El-TiGre-RD

    hasta tanques de guerra son verdaderas maquinas

  • @ndres

    son maquinas muy sorprendentes, pueden andar en el agua y en la tierra y con bastante peso!! y lo mas impresionante, lo vi por tv, que colocaron un huevo en el piso y una maquina de esas le paso por encima y el huevo quedo intacto!!

  • Arnau

    el ultimo barco es el mas temible e impresionante

  • @ndres

    yo me conformo con el ultimo jejeje

  • yenypusch

    andar arriba de uno de esos botecitos debe ser
    mejor que andar en la montaña rusa 😉

  • choocodrilo

    estaria bueno para dar un paseito lastima q estas tecnologias casi solo se desarrollan x y para la guerra si se pusiera el mismo empeño para el bien q diferencia d mundo

  • kira

    se ven muy buenos para viajes extremos ,, 😉

    • f.b.z

      son muy cheveres para viajar, mas cuando estan en mar abierto, cuando quieres damos una vueltica q dices te invito….

    • f.b.z

      son muy cheveres para viajar, mas cuando estan en mar abierto, cuando quieres damos una vueltica q dices te invito….

  • Ruffles

    Se llama ” Aerodeslizador “

  • SORY

    altos gomones che!! na ana don dueño! aca en argentolandia los únicos que tiene gomones son los chorros para escaparse con una millonada luego de asaltar un banco jajajajjaa

  • besofantasma

    Me sorprende los botes con los que cuenta PERU mucho mejores que los de mexico 😀

  • f.b.z

    bueno creo q algo es hablar y otras es estar dentro de ellos es excelente, mi experiencia fue muy grande………. anfibio por siempre…..

  • ñery

    Me encantan!

  • Groverd

    Recien me entero que está pagina es peruana . Bueno felicitaciones .

  • alej mira

    perdón la palabrota pero estan de guevosss estas cosas, no ha de a ver algo tan emocionante como eso jeje!

  • robert

    jeje la ultima..!!

  • Rubén.I.Am

    O.o la ultima jajaja