Increíble transformación de un perro

Muchas personas se dedican a rescatar animales en la calle heridos para que se recuperen y encuentren a una familia que los cuide y les de el amor que tanto merecen. Tal es el caso de este perro que fue rescatado de las calles en muy mal estado pero afortunadamente estas personas los ayudaron y ahora es un hermoso perro. Sin duda es un cambio bastante increíble el de este animal 😀

perro salvado calle
perro salvado calle
perro salvado calle
perro salvado calle
perro salvado calle
perro salvado calle
  • Shiraze

    Ayyy, pero que buena onda!! 😀
    Que bonito!!
    Estos post me facinan!!

  • lola

    que Dios bendiga a las personas que ayudan animales asi, soy defensora de los derechos de animales, y aunque dijo mi perro es el mas afortunado del mundo, por el cuidado, y cariño que mi esposo y yo le damos. esta labor de cuidar los animales debe ser recompensada por Dios.

    • Francisco

      wow asi tambien mi hermana capturo un perro que estava fracturado y lo curo 🙂 similar a este caso

  • Juan Felipe

    Que felicidad que existan personas con esta mentalidad y deseos de hacer el bien porr animales indefensos y maltratados 😉

  • Kenshin

    como el descuidar a los animales o a algun otro ser vivo hace que se vea bien viejo :/

  • robert

    Que bueno..!!pobre perrito, ahora luce como todo un galan..jeje

    • jana

      lo mismo pensé al verlo posando jiijjijiji

  • kote

    a eso se quiere dedicar mi sobrina fer de15 años a rescatar y criar perros callejeros para adopcion

    • jc chiapas méxico

      Una labor muy altruista… felicita a tu sobrina Fer por esa noble labor… saludos

    • jana

      que buena !! ojalá le alcance el dinero por que es bastante caro ese tipo de ayuda!

  • garaly87

    vaya transformacion… si lo viera en la calle descuidado y despus asi no lo reconoceria… que buena tirada las de estas personas….

  • Aww me dieron ganas de llorar u.u que lindo que existan personas que se preocupen x estos animales 😀

  • SORY

    que bueno saber de gente salmón, gente q lucha contra la corriente de decidia,maldad,y desentendimiento general. hay que castrar a los animalitos a si no se proliferan descontroladamente y no se los ve sufriendo toda la vida. también habria q castrar a todos lso hdp q andan teniendo mascotas y las dejan a la buena de Dios. asi ellos no se multiplican también.

    • jc chiapas méxico

      jajajaja tienes razón amada mía… jajajaja castrarlos!!! no no no no eso ha de doler mucho jajajaja

      • SORY

        lo mismo q le deve doler a los pobres animalitos q muren de hambre, frio lleno de páracitos y sarna.

        • jc chiapas méxico

          Amada mía… te cuento que aquí donde vivo hay muchísimos perros enfermos y/o discapacitados deambulando por las calles… dan lástima… una ocasión escuché por la radio a una mujer de edad mayor que se quejaba de ésta situación por que le da una mala imagen al lugar y por las enfermedades que puede contraer el ser humano por lo mismo… sin embargo las autoridades hablaron y dijeron que levantarían a todos los perros que se encontrara en la calle y les haría un lugar especial para que ellos sanaran y comieran bien… el problema es que los perros desdaparecían pero no se sabía cual era el destino final de éstos perritos… y comenzó a circular el rumor que los mataban… hasta ahora no se sabe que pasó…

  • zlatancordova

    muy feliz me ponen estas personas que se dedican a rescatar estos animalitos….

  • zlatancordova

    soy alergico alas fumigaciones, por eso cada que encuentro un pobre gatito en la calle no dudo en llevarlo y cuidarlo , y con el tiempo se ponen hermosos!!!…. en gatos asi me hago de ellos , y en otras mascotas las compro! o me las regalan! … muy bien1

  • jana

    ohh que hermoso quedó!!

  • jc chiapas méxico

    Da gusto saber que existen personas con filosofías muy diferentes… realizando obras altruistas y de caridad…

  • Evefilms

    me encantan los finales felices 😀

  • antonio

    Mis hijos recogieron un perro casi en igual de condiciones y hemos gastado en veterinarios y drogas pero no hemos podido recuperarlo de un todo, si alguno de los foristas conoce algun medicamento o tratamiento por favor informarmelo

    gracias antonio

    • SORY

      ANTONIO, mirá no se si te referíasa la sarna. yo sacaba a pastar a mi cuy a las plazas de mi ciudad y le dio algo como sarna. le pusieron unas inyecciones de corticoides y una crema q se llama CREMA6A, contine: dexadestrosa,neomicina sulfato,bacitricina,, griseofulvina,benzocaína,exipientes c.s.p. .
      en 24 hs tube muy buenos resultados. le preste la crema a una amiga q tenia un cachorrito y tamién mejoro. espero q este dato et ayude. saludos!

      • SORY

        me olvide q antes q nada consultes con el veterinario de tu perrito aver cada cuanto le tenes q poner la cremita.saludos!

  • Mel

    Todo lo que puede hacer un poquito de amor, que bueno que este cachorro puedo encontrar a alguien que se lo pudiera dar

  • EvElYn

    hay que bien que existan este tipo de organizaciones que se dedican a rescatar a estos lindos animalitos…de hecho mis sueño es hacer un refigui para estos animalitos ya que donde resido sufren mucho abandonados en la calle espero poder realizar eso pronto!!!

  • Espero que algún día en el Perú existan lugares subsidiados por el estado en donde la rehabilitación y entrenamiento de los animales sea tan efectiva que no solo sean aptos para la adopción, sino también por ejemplo para la conformación de brigadas caninas en diferentes áreas de gran ayuda a la sociedad.

  • choocodrilo

    q bien hasta se va a merecer su lugar en post d los perros q sonrien, d pronto me saco d onda el baner d la chava en 4 patas me dije a caray si q se transformo jeje

  • Rob

    La verdad increíble la transformación. Lo que la buena onda y el cariño puede lograr.

  • YESSEY

    realmente esto es lo que pasa:…..
    diario de un perro
    1° semana. Hoy cumplí una semana de nacido, !Que alegría haber llegado a este mundo!

    1° mes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

    2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

    4 meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

    5 meses. Hoy me regañaron. Mi ama se molesta porque me hice “pipí” dentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debo hacerlo. Además duermo en la recamara. !Ya no me aguantaba!

    8 meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi sólito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago

    12 meses. Hoy cumplo un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí mas de lo que ellos pensaban. Que orgullosos deben de sentirse de mi.

    13 meses. Que mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quito la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quite. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastime sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

    15 meses. Ya nada es igual… vivo en la azotea. Me siento muy solo… mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo q’ me cobije.

    16 meses. Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdono. Yo me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro “día de campo”. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. “!Oigan, esperen!” -ladre… se olvidan de mi. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: Me habían olvidado.

    17 meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito”, se ha de haber perdido.

    18 meses. El otro día pase por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis “hermanitos”. Me acerque, y un grupo de ellos, riendo, me lanzo una lluvia de piedras “a ver quien tenia mejor tino”. Una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces ya no veo con él.

    19 meses. Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecían mas de mi. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente mas bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

    20 meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrollo. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado “banquina”, pero nunca olvidare la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se lucio con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me disloco la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino.

    Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quede en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se esta cayendo.

    Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: “No te acerques”. Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. “Pobre perrito, mira como te han dejado”, decía… junto a ella venia un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.” A la gentil dama se le salieron las lagrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la mire agradeciendo me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

    La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo.
    No conviertas en problema una grata compañía.

    Si. ya se muy largo y no critiquen solo que se me hizo bn ponerlo aqui en realcion con el perrito que quiza algo asi le pudo haber pasado y porfavor si van a insultar mejor reservense comentarios si no pues comenten

    • robert

      Tranquilo YESSEY te la comistes..es asi..je

  • YESSEY si que tienes tiempo xDD

  • charlie harper

    yessey ess es la propia realidad………….

  • Ozharu-Ad

    Me encantan este tipo de cosas, ayudar a otros sea persona o animalito, ojala tomemos el ejemplo

  • @ndres

    e encanta los perros y al ver este tipo de cosas me da mucha alegría!!!

  • Tatsuo

    muy bonito el perrito cuando se recupero…….lastima q pocas personas los kieren…..

  • http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/

    Firmen por los perros en sur corea, masacrados por su carne.

  • Alicia

    Como admiro a estas personas¡
    “quien no comprende el amor de un animal, tiene parte de su corazón dormido”

  • rd

    estoy a favor … de estas personas..ojala todos ayudemos de vez en cuando 😀 ..al mundo

  • milena jm

    afortunadamente hay miles de personas que pueden ayudar a los animales heridos o desanparados y lograr encontrarles un hogar

  • Francisco

    muy bien por toda la gente que ve por el bien de los animales y los cuida no como muchos otros post donde se ve la brutalidad de la gente!

  • karla ortega

    wooow, yo qieroo adoptarr unoo :))

  • cecilia

    Que Dios bendiga a la persona que cuido a este perro, estas fotos me encantan..gracias

  • Dxrkdoll

    Que bien! en la carita del perro en la primera foto puede3 verse que se siente solo, temeroso, y enm la ultima feliz. Muy bien

  • VIVIAN

    UN MILAGRO MUY HERMOZO, TU MASCOTA Y TU MAMA SON LAS PERSONAS QUE MAS TE QUIEREN EN EL MUNDO SIN NADA A CAMBIO, BENDICIONES A LOS ANIMALES