Infierno Budista

En este gran y vasto mundo, existe miles de creencias sobre cómo vinimos y a dónde llegaremos después de la muerte. Cada religión tiene su propia “versión” de los hechos, pero la mayoría concuerda que todas almas malas al momento de su muerte serán condenadas al infierno.

En esta ocasión les traigo una imágenes de cómo es el infierno Budista, donde veremos todos los demonios que practican un sin fin de torturas. Algunas son muy escalofriantes ya que si no eres budista, seguramente irás a dar a ese lugar.

infierno budista

Algunas imágenes son muy violentas, mirar con precaución:

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

infierno budista

  • diego angulo

    JAJAA SOY ELPRIMER VISITANTE

  • PANTERA

    HEEEEEE NI ESTA CHIDO¡¡¡¡¡¡

  • JAJAJA un poco escalofriante pero Normal… xD

  • que feito :S

  • perry

    Parece que les dam mucho palo ahi HAY CHUCA d:

  • GeheimnisKage

    Pero que no creen en le rencarnación o renacimiento, ¿tambien tienen un infierno?

  • Tool Rules

    jaja por donde los clavan xD

  • sory

    las religiones son para achicar y dominar la mente de las personas. el miedo a un tormento eterno es el q rige la vida de muchos . no sigen una moral x convencimiento, lo hacen por miedo.

    • edgabri26

      no seas ignorant amiga el tormento en un naraka no es eterno pero si pasas mucho tiempo ahi, y si supieras mas del budismo sabrias q ellos deben vivir en el amor y no en el miedo, la avidez o la ignorancia, ya q en ese mundo viven los q piensan como tu, y no estan hechas para impartir miedo son hechas por q eran nesesarias a fin de q “dios”(llames como le llames) pueda llegar a personas con criterios distintos, si uno no se pone deacuerdo ni en el color de tu casa cuando la quieres pintar, ¿tu cres q en algo como dios todos vamos a estar deacuerdo o pensar igual” no por q unas personas no puedan ver y sentir la magnificensia de dios significa q no exista o no este ahi, solo tienes q habrir tu mente y contartart con tu yo superior. y ojala “mas personas puedan contactar con el, si fuera asi seriamos una super raza de humanos”.

  • sepia

    esta buena

  • FerCYS

    A GeheimnisKage, que tiene que ver lo que dijiste? No porque haya reencarnación no puede haber infierno. Cuando uno muere debe esperar un cierto tiempo en el cielo o infierno (según sus actos en vida) hasta que le toca el turno de reencarnar. O pensás que cuando uno muere, ya reencarna inmediatamente?

  • azalia

    todos estan desnudos y estan siendo humillados y torturados de la peor manera.. es muy desagradable y muy igualado de su parte querernos asustar con esta sarta de pendejadas! de la religion que seamos!

    cada quien vive su propio infierno en vida xk todo lo malo qe hacemos tarde o temprano lo pagamos..

    esos son actos brutales y de asesinos psicopataas!

    que mentalidad tienes los humanos, es una vergûenza!!

    • yo opino igual que mi amiga azalia,cada persona es responsable de sus acto,poreso es mejor olvidarnos de todas las cosas que aveces escuchamos y confiar plenamente de corazon en Dios,porque ese si te dice la verdad,aslo tu que yo lo hice.As bien y no mire a quien.att;johanna

    • wilso

      esta bueno azalia tu comentario y comparto tu opinion lo malo lo pagamos aqui

  • Luis

    la verdad, no estoy muy seguro sobre la religión a la que pertenezcan esas ímagenes pero les aseguro que no son budistas,ya que en el budismo no existe el infierno como tal,me explico,no existe un lugar en el que recibas un castigo por tus acciones,tal vez la imagenes sean taoistas o sintoistas

    • edgabri26

      no digas mentiras e informate bien, claro q existe un infierno y deacuerdo a tu karma renaces como humano como un animal o en algun naraka, y el naraka es parecido a los circulos de los que llamaba Dante en su divina comedia, que te toca un naraka distinto dependiendo de lo q hayas hecho en vida pero como puedes bajar tambien puedes subir a un reino superior.

  • Qee imaGENES !! O_O

  • 21D

    Que perturbador… aunque basicamente todas las religiones tienen un infierno con castigos muy similares asi que si no eres una buena persona, deberias irte haciendo a la idea que terminaras asi…

  • Cawua

    Ximena Navarrete acaba de ser coronada Miss Universo, just Happy

  • Gabriel

    igualito al infierno de dragon ball

  • Metal Boy D.F.

    Cada dia me fascinan mas y mas estas antiguas creencias y mitos de los orientales.
    Ojala y aqui en mi Pais se le diera una gran difusion a nuestros mitos y creencias de nuestros Ancestros Mesoamericanos… pero lamentablemente la mayoria de la poblacion en Mexico es tan pero tan manipulable que se creen toda la “Gran Abundancia de Mierda” que les dice la Iglesia Catolica en especial los Sacerdotes,Cardenales,Arzobispos y cuanta escoria mas hay en metida en este gran negocio llamado “CRISTO”

    OJO “solo me refiero a la Iglesia” no a lo que nos enseña el legado del profeta Jesus.

  • ducklator

    kreo ke los zetas son budistas… hacen exaktamente lo mismo…. xD

  • Zeus

    me hace acordar al infierno de Drangon Ball xD …
    ya se que debe estar basado en eso

  • JD King

    unos creen y enderesan sus caminos
    otros les vale poco y siguen con sus pecaminosidades.

    pero la verdad es una….
    tarde o temprano se resibe lo merecido.

  • chucho

    Acá en México tenemos el infierno de los zetas y parece más cruel que este, sólo que no necesitas morir para estar en él y aunque seas bueno te toca.

  • ^^___W¡L___LobO!! [O.O]

    Eso si q se ve muy dolorosO pero no importa confio tener un puesto en ese infiernO weno eso espero xD!! OH gran LucifeR dame un gran rangO!!

  • shalom

    Si en todo el muindo y entoda creencia existe un infiermo es por que talvez en realidad exista apesar e quien lo miegue y secir q todo aqui se paga es muy conveniente para los q hacen mal y no siempre pagan. y los hay y muchos. fijate bien.

  • pendejo

    Pues Yo creo en el infierno y en el cielo 😉 Cada quien opina lo sullo , cada quien escoge su religion , Cada quien elije su camino.. 😉 xd Yo pienso que el infierno es parecido aa ese y el cielo es todod lo contrario Hasta mejor , El Infierno yo creo que pues te torturan por una eternidad, pueden Pasarte cosas muy Malas TT Ni se de que hablo :S xD Bueno lo que quiero decir es que cada religion tiene su cada pensamiento 😉

  • Demonios azules que extraño…

  • Rolo

    Creencias tontas, la religión (cualquiera que sea) no son mas que cadenas hacia el hombre, ideas y mentalidades que nos inculcan desde pequeños a creer y temer, si hacemos una u otra cosa nos pasará esto o aquello, todo en la vida se paga como tal y creo yo que sólo debemos preocuparnos por vivir tranquilos y sin hacer daño a nadie, lo demás cae por su propio peso.

  • Carlos

    Creo que las imágenes muestran algo no muy desconocido en el mundo actual en el que vivimos… muchas de éstas escenas rondan por la red y no en dibujos como esos, e gente REAL sufriendo de VERDAD y no en el infierno sino que en el mismo planeta que el tuyo y que el mío.. por degracia.

  • Hola. No sé de donde se habrá sacado la información ni quién o cuándo ha hecho los dibujos, pero quisiera -como budista tibetano practicante desde hace ya tiempo- dejar claro el comentario que ha hecho el autor, de que “si no eres budista, seguramente irás a dar a ese lugar”. Esto es totalmente erróneo. Contrariamente a lo que comenta Luis en su comentario, los budistas efectivamente pensamos que existen distintas formas de existencia a las que llamamos infiernos, pero no tiene ninguna relación en absoluto el hecho de acabar en ellos con el hecho de ser budista o no serlo. Tampoco creemos en que haya ningún tipo de juicio que lleve a nadie a recibir un castigo en este sentido. Así pues, solo quería dejar claro eso de que “si no eres budista acabarás ahí”. Los budistas no pensamos así en absoluto. De hecho, el budismo no es más que una forma de ir acercándose y finalmente alcanzar la felicidad definitiva, la ausencia total de sufrimiento, con distintas técnicas, prácticas, análisis de la mente, etc, y nos parece estupendo que la gente sea feliz sin ser budista. Lo importante para nosotros es que la gente se acerque a esa felicidad, no que se haga budista. Un saludo.

  • ♥♥MaYrA♥♥

    Dios mio ke feo =(

  • andresmalo

    Bueno … no creo en la religiones…pero que mal la van a pasar los budistas…
    Ja ja ja ja.

  • Shiva

    q simpatico Dios con bigotitos jajaj

  • Timothy

    Estan muy brutales los dibujos! :O

  • jAsOn xXx

    Dios, esos japos son muy locos con sus fantasmas y poderes macabros,etc. xD

  • Ale

    ajajaja es vdd los japoneses tienen un pedo con esoo todas sus maldiciones son taaaaaaaaaaaaan feas y asta sus infiernos bueno me refiero a los orientaqles hay q feo lo bueno es que no me toca ese proque soy mexicanita jajajaja

  • Dany

    Absolutamente fuera de contexto y los budistas no creen que todos esos tormentos sean eternos… dentro de la tradición budista, ¡nada es permanente!
    Nada más, imagínense que dentro del budismo se dice que aún en esta vida (siendo humanos) podríamos padecer un infierno, sí aún estando vivos, no es necesario morir para entrar en un infierno. Y esto depende de condiciones y circunstancias relacionadas con el karma (la retribución moral de las acciones). No existe una ubicación ontológica del infierno, más bien podríamos estar en un lugar en donde comienza un incendio y no podemos salir… acaso no es eso un infierno?
    Lo bueno es que, siendo personas virtuosas, amorosas, gentilez, compasivas, bien intencionadas, etc., estaremos a salvo de cualquier tipo de infierno.

    Seamos auténticos seres humanos:-)

  • THE SUPER CASTA

    puuu no pasa nada. las pinturas de infiernos católicos son mas espectaculares . . .
    siii esos si k asustan d´vrdd . . .
    esos católicos si sabían asustar . . . (hasta ahora) . . .

  • ronald

    amigos mios esas imagenes que ven ahi son cosas que van ah pasar si no seguimos un camino recto un camino de dios verdadero yo soy catolico muyu catolico creo en la rrerencarnacion aunque la iglesia catolica diga que no existe pero es verdad en esas imagenes sale solo alguna parte pero no sale todo ahi faltan algunas imagenes de reencarnacion como el hombre por sus pecados cometidos vuelve ala vida en ser inferior al humanotodas las religiones que existen actualmente son buenas los evamgelicos catolicos budistas mormones testigos de jehova no puedo comentarles todo lo que se sobre este tema solo los que les puedo decir o mejor dicho escribir hay que seguir al pie d la letra los diez mandamientos estudien esas diez frases por favor se los pido de corazon unejm cuando dice no matar no necesariamente dice no matar ah tu hermano o ah un ser humano incluye ah los animales y seres inferiores espero que me entiendan lo que se o eh ido aprendiendo estos ultimos meses me ah cambaido la vida pero me ah costado y me esta costando mucho despojarme de muchos apegos o cosas malas que antes yo pensaba que no las eran claro en mi ignorancia tambien eh visto de personas que sabiendo lo que yo se no han creido y dios se manifesto en sueños ah dicha persona enviandola al purgatorio y viendo esas cosas feas por esas imagenes que salen ahi son del purgatorio al comienzo y luego al infierno donde es le crugir de dientes y es donde el gusano nunca muere eso esta escrito en la biblia en apocalipsis en resumen amigos mios lo que trato de decirles es un misterio de dios que nosotros como hijos de dios tenemos que encontrarlo gracias ah dios una persona me guio ah tal lugar y fui conoiendo la verdad de dios sto lo que les digo no es una religion si es que uds dejen salir ah ese dios que esta en sus corazones algo mas para finalizar pidan de todo corazon ah dios en sus oraciones que por dios mio dejame llegar nuevamente ah tu presencia deseo de todo corazon estar contigo eso me ayudo ah mi y dios me escucho al mas una persona sabia dijo cuando los chinos inavadan todos los paises es por que el mundo va ah dar un cambio si uds conocen ah un chino o mejor aun un taiwanes haganle la siguiente pregunta por ayudame ah conocer donde esta el tercer ojo si el no lo sabe sigan buscando hasta que encuentren ah uno y les diga o les de unas enseñanzas es verdad los que les digo todo loq que eh ido aprendiendo y practicando en mi vida diaria me ah ayudado mucho hasta me ah salvado la vida no solo ah mi si no ah muchas personas qyue quiero mucho esas enseñanzas son poco ah poco claro tal ves esa persona se sorprenda pero si esa persona es vegetariana o tiene un vivero traten de hacerce amigos de el por favor que dios me los bendiga y espero algun dia conocernos personalmente adios

  • pepelucho

    A mi me gustan este tipo de dibujos, esto es arte carijo , la forma en que los representan es excelente…y no lo digo xq me fascina la sangre o crueldad sino por la concepcion del miedo