Insólito: Descubren que Justin Bieber no es hombre!!

Para muchos, decir que Justin Bieber no es hombre es como “descubrir la pólvora” en estos tiempos, es decir, nada nuevo. Es más, algunos de sus detractores se dan tiempo para hacer algunos graciosos montajes con el personaje.

justin bieber rosca

Sí, lo sé, muchos fans podrían ponerse saltones para defender al “cantante”, pero no podía dejar de publicar estas graciosas imágenes. A pesar de todo esto, ya conocemos el dulcesito que se come el hijo’e!!.

Sin duda alguna, la imagen que viene a continuación es la mejor 😀 jajaja

justin bieber rosca
  • manu

    La verdad este changuito no me cae nada bien, su musica es un insulto, bueno es musica para chiquillas que se puede esperar, no se de por si te dan ganas de partirle los dientes, es peor o igual que el Reggueton regueton regeaton o como mi… se escriba

  • wilny \m/

    cual es el problema cn el chamo, cn 17 años tiene mas plata de la q la mayoría d nosotros no tendremos a lo largo de nuestra vida, x dios hacer esos montajes es demostrar lo importante q es el chamo para los q hacen, mientras los q lo hacen estos montajes, se comen los mocos y piden pizza, el carajito esta viajando en su avión privado, con miles de mujeres corriendo detrás de el, no m gusta, ni lo defiendo, pero es patético pensar q a el le afecta eso,
    si, si, yo se q ustedes los de doggie no hicieron el montaje 😉

    • x-zero

      pero bueno deves de admitir que si parece mujer no?

      • wilny \m/

        jaja siii XD

    • Caprice

      Es patético pensar que ese pata es más o admirarlo solo porque tiene dinero o algun avión privado o quizá miles de “mujeres” corriendo atrás suyo,que inmerecido.
      No es por ser mezquino , pero tu comentario no me agrada para nada.

      • wilny \m/

        so¿¿¿¿¿¿ mi opinión es personal, no para q le guste a todo el mundo, creo q deje claro q no m gusta ni lo admiro, solo dije q mientras los envidiosos intentan ridiculizarlo, el esta dándose la gran vida!!! y no creo q lo q opinemos el resto le interese mucho..
        listo 😛 toy ida!

        • Shiraze

          Tú muy bien wilny!

        • choocodrilo

          estas en lo cierto wilny,me divierto con su cara d niña,no me gusta su musica pero a alguien si pues bien x ellos q lo gozen mientras dure, saludos

      • Shiraze

        Pero Caprice, por supuesto que es patético pensar que el niño debe ser admirado por el dinero.
        PEOPLE!! Y U NO LOOK MORE THAN UR NOSE?!
        Si el niño tiene todo eso, es porque se esforzó. Las oportunidades no llegan del cielo… las oportunidades se hacen!!

    • fzhion

      yo solo se que es una de las personas mas odiadas en el mundo

  • zlatancordova

    oye .. la segunda imagen se ve muy real

  • Cain

    Realmente es un ser muy androgino por no llamarle de otra forma jeje…

  • jana

    jajaajajajaaajajaja! que malos que son!

  • jc chiapas méxico

    Pobre Justin Bieber… jamás le mostraré éstas imágenes a mi hija… se suicidaría jajajaja… aaayyy y tan guapo que está!!!… jajajajajajajajajaja

  • Si weno ninguna novedad con Justin Gayber…

    Saludos ^-^*

  • Osvaldo

    es un insulto, mas porque cobra mas caro que bandas y grupos legendarios de rock, con solo 3 años de trayectoria lo comparan con los grandes e incluso en algunos premios gana (para mi, injustamente).

    como pueden comparar la letra de una cancion de rock con la letra de las canciones mediocres de esta niña, que no sabe otra cosa mas que decir baby, creanlo o no casi toda la cancion dice eso

  • casanova
  • SORY

    mmm… el pibe hace delirar a las chicas adolecentes,es un producto como cualkier otro, si no hera él hubiese sido otro. ya que cada tanto tienen q fabricar un nuevo “idolo juvenil”. cuando crecen , q venga el siguiente, si tiene talento o no eso lo demostrará con el tiempo (y cuando cambie la voz).

  • LedZeppelinRules

    mmm, pobre pibe xD a mi no me gusta pero la verdad es que genera mucho odio y, despues de todo, no es mas que uno de los montones de chicos que son manejados por gente que destruye el arte con el unico objetivo que es lucrar.
    si, la gente que respeta la musica por el arte lo odia (a justin), pero enrealidad no es culpa de el, si no de la creciente fiebre consumista que lamentablemente sufrimos desde hace varios años (es una lastima que despues de tanta recapacitacion sobre lo que hacemos y como esto repercute en otros factores se ignore la cultura y el arte)

  • karla ortega

    jajaja graciosos montajes, mm la musica d justin bieber nunca a sidoo d mi agrado, pero al mi parecer canta muy bonito ademas tiene dinero, fama, una linda chica, fans qe le puede importar :p

  • Majitozzz

    no c que les pasa, a pesar de que su musica no sea de lo mejor es famoso ¡¡¡ lo q pocos podremos lograr en nuestra vida

  • YESSEY

    ps no me gusta su musica… pero tampoco la odio… simplemente pienso q cada quien con su vida jajja

  • Shiraze

    Pues el morro me da X, aunque como dice Karla Ortega, canta muy muy bien.
    De hecho, si se hizo famoso fue gracias a su idea de subir a youtube sus videos cantando.
    No sé por qué a personas como Osvaldo les arde tanto que sea un éxito… Para lo que ÉL hace, que es música pop, es muy muy bueno, de lo contrario no tendría ningún seguidor y san-se-acabó.
    Es que Osvaldo, ¿Por qué te pones a comparar a Justin Bieber con los grupos de Rock? ¡Por Dios! ¡Es simplemente patético!
    Sea como sea, el niño éste tiene lo que cualquiera de nosotros querría, y su trabajo le ha costado porque en NINGÚN TIPO DE MUSICA QUE PEGUE (Incluyo el reggaeton) sale por sí solo.

  • choocodrilo

    jajaja justina biberones, musica plastica y hueca lo q pasa es q tuvo suerte y tonto si no lo aprevechaba ya si en un par d años nadie se acuerda d el tiene toda la plata para hacer lo q le venga en gana,pero sigo sin entender xq a las niñas les gusta tanto q son las sueltan $$$ para hacerlo millonario

    • Shiraze

      Ah, sí, eso si…
      Plastico, hueco, sin sentido.
      Y precisamente porque no fue tonto es que lo respeto aunque sea un poco.
      … Yo tampoco entiendo porqué las niñas lo super aman… pero supongo que algunas personas no entenderán porqué yo super amo a… Enrique Bunbury, a Pantera, a Ely Guerra…
      Para gustos, géneros.

  • Tatsuo

    putaso y medio…

  • haber si cuando crece comience a cantar algo mas hard core.

  • garaly87

    no hay novedad…. eso de justin bieber se le ve con solo caminar cuando canta en sus conciertos jajajajaja pero bueno creo que me entretuve mas con los comentarios…. cuantas opiniones divididas…

  • R.I.P.Garuda

    jeje y la voz que tiene ahorita es de tremendo pato…. Las personas empiezan a odiar a algun artista es por el tipo de publicidad que se le da, xq yo a este cuando salio me parecio bien, lo podia escuchar, pero al ver como su fama lo fue volviendo una persona tan echona y era justin hasta en la sopa, ahora no puedo ni verlo…

  • ashkrot

    sinceramente no me interesa es un niño X i si tiene dinero bien por el pero ai q darle el merito de q es mui gracioso verlo tan gay 😀 saludos a todos mpezare a postear seguido 🙂

  • LedZeppelinRules

    yo creo que osvaldo no se refiere solo a las canciones de rock, si no que (y lo admito, para mi tambien es molesto) es un bajon ver como desde hace varios años se viene la musica en decadencia, ya no vemos bandas con contenido musical real y buenos musicos prodigios como led zeppelin, dream theater o pink floyd. Todavia ensima lo que mas molesta no es que se ignoro la musica si no que se desfiguro en su concepto haciendole creer a una masa nueva de gente que ser rockero es escuchar avril lavigne o que un musico bueno es justin bieber.
    y posta que no es para ofender, pero justin bieber musicalmente es basura, pobre chabon xk aparte tiene habilidad con muchos instrumentos, la verdad una lastima que se desperdicien los talentos asi

    • Shiraze

      Tienes razón Led Zeppelin, es un desperdicio de talento, pero como dijo Sory, sólo un producto que de momento vende mucho.
      Y bueno… la verdad es que quien se queda en la mediocridad de creer que Avril Laving es rock, es porque quiere… porque el internet te saca de muchas dudas, ó por ejemplo personas como tú que saben del tema y pueden servir de guía.
      Así que, si las chamacas quieren seguir pensando eso ¡Pues allá ellas! ¿Qué importa lo que a los demás les guste, siempre y cuando nunca se extinga lo bueno?
      Siempre ha sido así, a lo largo de la historia… Puedo citar un ejemplo:
      En la edad media, la Iglesia tenía tormentada al 80% de la población. 20% de la población eran intelectuales…
      Así que… ¿Qué más da? 😀

  • Hey!

    El justin se la come 8=======D jaja
    ne, ntc, es chido el tipo, no se porqe tanta carrilla con el; los beatles cantanban pop y nada los anda criticando =/

  • JR

    Todos ya sabiamos eso… no hay que hacer un post para eso… es perdida de tiempo el solo hecho de pensarlo… de hecho que estoy haciendo viendo la basura de jostin barbie…

  • dacno

    jajaajajaja
    e bisto mejores que esos pero bueno.
    ya ni para que molestarse con la tipa esa es solo otro chaval inflado por los medios, su musica no es la gran cosa y no lo sera, en maximo 3 años lo tendremos en las calles o muerto por sobre dosis o alguna estupides de famoso xD

  • haha +1 para Led Zeppeling estas en lo cierto igual ese marikita canta como mujer….

  • gabriela saldivar

    cuando yo escuche las canciones por primera vez siempre estuve en la creencia de que era una mujer quien cantaba hasta que supe que es hombre jajaja canta como mujer pero las niñas solo lo ven porque supuestamente esta guapo, pero si parece niña jeje pese a quien le pese.

  • arthur

    es puto y su musica es una mierda y ya

  • Jazzith

    jejeje…ya quiero que crezca…y pueda ver con juicio su imagen del pasado, haber que piensa…creo que va a terminar como Vanilla Ice, que se odiaba…jajaaja…espero que noo.

  • Edi

    jajajajaja graciosos montajes, para mi que es gay..asi como salio ricky martin..asi va salir ese despues, su musica?, pss es una mierda honestamente…
    No le tengo odio ni nada por el estilo, pero algo que si es cierto…es que el no merece premios de MTV cuando hay muchos mejores que el. Eso es injusto.
    Y pues como sea… el niño es un producto para la publicidad, genera dinero con las niñas que se calientan pensando en el, etc. etc.
    Es como lo de Jonas Brothers!…mas claro ejemplo de lo que es Justin Bieber imposible!.
    Y bueno…que va, es solo un niño, adinerado y famoso, pero para mi que ni con tanto dinero son felices.

  • ACASº

    .i. para todos ustedes ……TE AMO JUSTIN

  • Cristian

    Le queda bien el rosa ja ja.