Jackie Chan chapando con un cantante

Besando a su hijo. Qué pensaban? 😀 jaja

famosos graciosos
famosos graciosos
famosos graciosos
famosos graciosos

Actualización: Gracias a los comentarios, me entero que a quien Jackie da el beso es su hijo Jay Cee Chan. Bueno, eso cambia un poco las cosas. ¿Qué opinan?

  • charlie harper

    coño jackie que paso! estas botando los cambios? no me digas que despues de viejo vas a pichar para el otro equipo!

  • Victor

    yo siempre e pensado. que es gay. no tiene hijos, no se le ve con ninguna mujer guapa, y pues si es gay o no lo es a un lo me gustaran sus peliculas

    • Dario

      jackie chan si tiene hijos, tiene uno, lo tubo con su unica mujer con la que se separaron, ademas de tener una fama de mujeriego, puede que esto lo alla echo solo por tonteria pero que mas da? ami no me importa, a alguien deveria de importarle?

    • angy

      tiene 2 hijos ademas si esta casado

  • wacara

    A quien le da un beso Jackie Chan es su hijo, la verda no comparto la costumbre de dar besos en la boca a los niñ@s… pero cada quien educa y trata a sus hijos como quiere.

  • Sigmun Froi

    si yo fuera el haría lo que se me de la gana, es un groso y si quiere besar a un tipo que lo bese, seguirá teniendo mi respeto y admiración y creo también que la de muchos mas, aunque si ya se lo nota un poco viejo se lo ve siempre fuerte y el mismo dice que aun tiene energías para muchos proyectos mas.

  • Robert

    Pues ese a quien le dio un beso es Jay Cee Chan, su hijo, que es un cantante.

  • chui

    Por muy en broma que lo haga en mi país eso no tiene perdón y marico se queda

    • carlos

      tu pais es un pais de mierda, como tu, que vivis reprimidos.

      • charlie harper

        carlos! me imagino que tu debes saber de donde es el pana chui cierto? como para saber si veve reprimido verdad??? no eres mas guevon porque no eres mas viejo….

        • robert

          Carlos por que hablas tanta mierda..somos venezolanos..somos mas crillos que un saco te tusa PAPA..asi que ubicate, no se de donde seas pero ojo por que te pongo a chupar caña..

          • damn

            Asco me da alguna de la gente que comenta aquí. En verdad, siempre que entro a algún post y veo sus comentarios misoginos, racistas, homofobicos… pierdo un poco la fe en la humanidad.

      • @ndres

        carlos de mierda HDP te pasaste

  • conejo

    vaaaa jacki mas viejo y empiesas con la mariconada jajajajajja…

  • ñery

    Que paso Jacki, antes eras crevere!

  • angy

    creo que ese es el hijo busquenlo se llama Jaycee Chan

  • robert

    Jackie que paso?? otro que salio del closet..jeje

    • charlie harper

      otro riky mi pana robert.

  • @ndres

    tan bonita la laguna y le cayeron sapitos

  • MDHSUJO

    bueno si es su hijo… cada quien hace y deshace con sus hijos pero tambien son costumbres que yo no creo inculcarle al mio, bien por jackie….

  • choocodrilo

    eso imagine q es su hijo,esa costumbrita d dar besos en la boca a los hijos no me cuadra para nada

    • charlie harper

      jajajajaja yo tambien opino lo mismo mi amigo choco! esa vaina de que el papa le este dando piquitos al hijo se ve muy mariscal.

      • choocodrilo

        jejej si,bue aparte d lo marisco simplemente no me parece adecuado, saludos mi pana charlie

  • yenypusch

    sea o no su hijo cada uno es libre de besarse con quien quiera ,
    y de vivir su sexualidad como se le da la gana

  • Cristian

    Cariñoso el padre.

  • Romi

    ajajajajaj pero si al que esta besando, es su hijo no tiene nada de malo… el hijo se llama jaycee chan, es cantante.

  • p

    que grande eres jackie ! y que tortas pegas !!!! … me encanta este tio !!!!