counter customizable free hit

Jóvenes mexicanos queman a un gato vivo (vídeo fuerte)

Publicado por Archivado en videos fuertes Jueves 9 de septiembre de 2010

A pesar de que apenas ayer les mostramos un vídeo de una adolescente que lanzaba cachorros a un río, parece ser que esto del maltrato animal no tiene fin. Ahora resulta que un grupo de jóvenes mexicanos grabaron como quemaban vivo a un gato, y lo subieron a sus paginas de Facebook (algo no muy inteligente la verdad). Ya las cuentas de dichas personas están suspendidas.

En el horrible vídeo se puede ver al pobre gato corriendo prendido en llamas, mientras los jóvenes no paraban de reír. Y lo peor es como se burlan del pobre gatito, porque intenta luchar por su vida. Un asco total…

EL VÍDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • j

    de verdad, como puede ser q gente tan bruta pueda hacer esto,ellos q habran pensado subiendo este video a la web q alguien se reiria??. ojala ellos tambien se quemen y corran por toos lados igual q el pobre gatito yo me voy a reir, si los veo asi, ojala sienta la mitad de lo q siento el pobre gato, enfermos!

  • Andrés

    ¡¡MALDITOS HIJOS DE PUT*!! LÁSTIMA NO SABEMOS SUS NOMBRES Y ESTOY TAN LEJOS, PERO AGRADEZCAN PORQUE LOS LLEGO A TENER DELANTE Y VOY QUEMANDOLOS UNO A UNO, ¡¡PUTOS!!

    OJALA Y ALLA EN MEXICO LOS RECONOZCAN Y LES DEN UNA BUENA PALIZA PARA QUE APRENDAN A SER “PERSONAS” PORQUE USTEDES LO QUE SON ES: UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUT*.

  • Ulises Vallejo

    Esta gracioso el video, se incendio demasiado rapido, tuvieron suerte de no quemar algo más. Más que prisión, requieren ayuda psicológica para afrontar estos problemas..

    • http://marcianosmx.com/jovenes-mexicanos-queman-vivo-a-un-gato/ ¬¬

      esta gracioso? que mierda tienes

  • paola

    son unos perros desgraciados….lo malo que se hace…siempre lo pagamos….

  • accelerator 31

    que hijos de puta como puede haber gente tan forra en el mundo ese tipo de gente ya tendria que estar muerta

  • gdfg

    solo les bloquearon sus cuentas?, que chafa

  • jorge

    Estos tipos criminales que fueron capaces de quemar un inocente gatito y reirsen como demonios infernales, van sufrir toda la vida, eso ténganlo por seguro. por que lo hicieron teniendo uso de razón

  • Mr X.

    Nahh, la triste realidad es que no les va a pasar nada, estos chavos van a seguir sus vidas como si nada, el mundo no gira alrededor de una situacion, no hay karma, solo causa y efecto y lo “malo” que haga una persona no solo no es castigado si no que a veces hasta les puede ir mejor. Por mas ardidos que esten esa es la realidad. Ahora estoy seguro que mas de la mitad de los que jusgan este video comen su carnita todos los dias o se hechan sus taquitos… han visto alguna vez un matadero?. Pura gente hipocrita por que esto no es ni la primera ni la ultima vez que sucedera, el instinto asesino esta en los seres humanos, es nuestra naturaleza el destruir lo que creamos. Aceptenlo.