Juego “Illuminati, New World Order”,

Este juego de cartas es realmente extraño, fueron publicados en 1994 por Steve Jackson, en estas cartas hay acontecimientos que después de dicha fecha (1994) en realidad sucedieron

juego de cartas

¿Quienes son los Illuminati?
Los Illuminatis son un pequeño grupo de la élite, ocultos, individuos ricos y poderosos que han tomado el gobierno global del planeta por medios encubiertos, deshonestos e inmorales.
Su plan, es decir deben permanecer dormidos. Uno de los objetivos de la manipulación es que las personas no puedan ver todo el plan hasta que sea demasiado tarde para resistirse al control,así una vez controlada, manipulada y vigilada, se produciría una situación orwelliana en el que la libertad y la elección serian esencialmente una ilusión. Ellos necesitan el conjunto de esta sociedad para sus oscuros planes, necesitan crear falsas revoluciones y una falsa ilusión. Muchos creen que los planes para un Nuevo Orden Mundial se elaboraron al final de la segunda guerra mundial, otros creen que esta agenda ya se fraguo en pleno siglo XVII.
Sus planes requieren de conexiones, control y corrupción en los niveles más altos de la sociedad, políticos, soberanos, economistas, bancos, financieros, empresarios, magnates de los medios de comunicación, líderes militares, científicos (incluyendo el control de la información, el dominio público y lo que debe permanecer oculto solo para los civiles).
La reunión anual del grupo Bilderberg, según los teóricos de la conspiración, es un canal a través el cual ellos transmiten sus instrucciones “a los títeres gobernantes de las naciones, ósea líderes mundiales”.

Origen de las Cartas
En 1980 Steve Jackson ideo y comercializó un juego de cartas llamado “Illuminati”, y en 1995 le siguió “Illuminati, New World Order”, fue lanzado a la venta.
Estas cartas son muy reveladoras y llenas de controversia, ya que sorprendentemente predicen el futuro, como por ejemplo el atentado del 11 de septiembre de 2001 y otros muchos acontecimientos ¿es por casualidad o es Steve Jackson es una especie de profeta?
A simple vista, estos son unos juegos inofensivos, de diversión, sin embargo, estas cartas son mundialmente famosas, ya que cuentan casi todas las teorías conspiratorias. El 1 de marzo de 1990, el Servicio Secreto de los EE.UU junto la policía local, apareció inesperadamente, sin ningún tipo de orden judicial, en las oficinas de Steve Jackson Games en Austin(Texas), además de su casa particular. Le incautaron todos sus equipos además de documentación relacionada con este juego. El caso fue llevado a los tribunales aunque el juez desestimó el caso, concediéndole a Steve Jackson Games $ 50,000 de indemnización más $ 250,000 por los honorarios del abogado.

juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
juego de cartas
  • “c0y0t€ c0j0”

    250.000 dolares por los honorarios del abogado en los años 90 que arrecho, primera vez que escucho de estas cartas

  • choocodrilo

    estas teorías de la conspiración me suenan tan telenoveleras luego q hasta risa me da,y como saber si algunos de esos “prefeticos” anuncios no sirvieron de inspiración para q alguien los llevara a la realidad? yo también puedo hacer una “predicción” y en algún momento del futuro ya sean 10 50 1ooo o mas años alguien le va acomodar dicha catástrofe o lo q sea

    • mayRazz

      Concuerdo contigo.. Como saber que no fueron arreglados por cualquier loco o peor, por el propio tipo que decia lo que sucederia…. Y si.. jamas habia escuchado sobre esto… Saludos Choco!!

      • choocodrilo

        hay un montón de basura similar a esto,saludotes mayRazz

        • mayRazz

          Si ps.. Ni que hacerle!! Saludotes Choco, un abrazote! 😀

  • ñery

    Espero que el próximo posts no sea sobre reptilianos.

    • choocodrilo

      jajaja me sacaste una carcajada con eso sobrinto ñery es cierto ya he escuchado d esa disparatada teoría tan fumada jajaja

    • Creepy

      JAJAJAJAJA parece que dogguie se comio unos hongos y cayo en algunas pagina de conspiraciones hahaha por cierto no me acuerdo el nombre pero también falta la del agujero en los polos y la vida debajo de la tierra

    • SORY

      jajjaa hijo mio también escuche de esos, me pregunto si son estos :
      http://www.youtube.com/watch?v=kIippRFz-lY
      buen finde!

  • El-TiGre-RD

    jajaja no es para tanto

  • Son solo ambiguaciones, todo el misterio esta en generalizar… No quiero traer otro tema porque al rato todos se sienten :P.

    • besofantasma

      Y ?? que te valga, por ejemplo a mi no me gustan los post de chicas que queman y asi por e estiLo…… No estamos para darle gustos a todos a mi si me gustan tus post (hasta ahorita) 😛 Lo que me gusta de dogguie es que hay bariedad de temas y notas por eso soy DOGGUITERA !!!

      • Jajaja, primero que nada gracias por el cumplido.

        Segundo que casi todo, creo que se malentiendo o no me explique bien :D, sobre lo te traer otro tema, mas bien era… Sacar mis opiniones y tocar cosas como la política o la religión, en cuanto lo haces (Todo mundo se te echa).

        Y por ultimo, la tercera es la vencida ;), en mi primer tema me bueyearon, en el segundo me dijeron maricón y ¿ahora que me dirán por no decir nada xD?

        Déjame darles opciones:
        El Abstenido
        El Censurado
        El Martir

        Es solo que soy aportador/moderador, así que me quedo al margen ^^.

        A todo eso… No me hables tan de a tiro, o te digo como decía un amigo mio.

        ¡ Así me gusta que me hablen fuerte! jajajaja

        Dogguietera/o foreveralone :$

        Y ya de puro coraje, déjame chin… una cerveza :$

      • ¡Vamonos al Karaoke pues!

        (8)
        No soy monedita de oro
        Pa’ caerles bien a todos
        Así nací y así soy
        Si no me quieren, ni modo.
        (8)

        (:

      • ~lelouch

        Gracias besofantasma se que a muchos no les gustan ni les interesan mis post, respeto eso pues no tengo la verdad absoluta, mis post con temas como estos son solo para que se informen sobre todo lo que pasa en el mundo saludos y saquen sus propias conclusiones NO SE QUEDEN CON LO QUE YO LES DIGO…..

  • yenypusch

    yo conoci la historia de los illuminatis con la pelicula el codigo da vinci.
    es lo unico que se….

  • karfigo

    Por alla en los 90’s mi papa camino del trabajo a la casa encontro un juego de cartas que se veia algo extrano, el juego llevaba por nombre: Illuminati: New World Order, tenia yo creo 7 años cuando esto paso, a mi mama le dio miedo el juego y entonces le dijo a mi papa que lo tirara a la basura y asi lo hicimos estoy fue aproximadamente entre 1994 y 1998 no recuerdo bien, hoy despues de mas de 10 años me vengo a enterar de esto :S

    • Que raro :S… Yo ya había escuchado o leído un poco sobre esto.

      Pero nunca me había topado con un juego o sabría de el.

  • si habia escuchado de los iluminati pero de las cartas no tenia NPI

  • MDHSUJO

    mamadas puras mamadas

  • SORY

    tan “ocultos”no son xq sino no sabiramos de la existencia de “ellos”

  • @ndres

    que vaina mas bizarra !!

  • Yo si habia escuchado de los iluminati y tambien de las cartas ! Aunke falto ke pusiera mas! Hay una ke habla de un atentado en las olimpiadas y uno ke ami en lo personal me da mucho miedo se llama ” the flesh eating bacteria’
    Ke significa la bacteria come carne ! Si esto es sierto estamos jodidos!

  • robert

    No me gustó.

  • Concho

    Nada de eso era novedoso para la época. Siempre ha existido la deep web. Pero muy pocos saben de ella. Saludos.

  • Cristian

    “Interesante información” sobre el juego illuminati.