Jugador de Rusia metió puñetazo a árbitro por no aceptar la tarjeta roja

Seguramente a muchos de nosotros nos hubiera gustado dar un puñetazo a un árbitro que cobraba en nuestra contra, especialmente cuando estos jueces no veían lo mismo que nosotros. Algo parecido sucedió en Rusia, en el partido entre Virage y Kurgan del futsal.

El jugador Sarhan Mikayilov agredió salvajemente a un árbitro por no aceptar la decisión de que le mostrara la tarjeta roja. Minutos antes el jugador recibió la dura marca de dos rivales. En el forcejeo por el balón el árbitro cobró una falta en su contra. Su primera reacción fue lanzar el balón contra el árbitro, provocando la reacción del juez, que le sacó la roja. En ese momento fue cuando el jugador le dio tremendo puñetazo en la cara.

El árbitro cayó y los jugadores de ambos equipos reaccionaron para alejar al jugador y no permitir que lo siga agrediendo. Como si fuera poco, el jugador siguió reclamando al juez principal.

  • Rallthi

    es que es super injusto!! el arbitro le cobra falta en contra cuando claramente el que recibió la falta fue el osea pito al revés a cualquiera le entra calentura semejante injusticia

  • mdhsujo

    jaja despues de dos patadas del contrario un senton y luego le marca falta por retencion de balon jajaja yo creo que hizo bien jajaja nunca lo hago pero busco la forma de darle un madrazo jajaja

  • Cristian

    Creí que era en una cancha de fútbol.