“Justicia” brutal: cortan la mano a un ladrón

Sin duda alguna, los terroristas del Estado Islámico hacen cumplir al extremo la ley musulmana que prácticamente tiene como prisioneros a los pobladores. Lo más frío es que a plena luz del día “hacen justicia” a quienes cometan los delitos, azotándolos, cortándoles las extremidades o matándolos sin piedad. La brutalidad que muestra en los pueblos donde gobierna la ley musulmana es extrema. El Estado Islámico la aplica de forma sanguinaria tanto en Siria como en Irak.

No hace mucho le cortaron la mano a un ladrón en una plaza pública, a la vista de todo el mundo.

De acuerdo a las leyes islámicas, a los ladrones se les cortarán las manos. Este tipo de castigos se aplica en muchos países islámicos, que no es más que una orden escrita en el libro sagrado del Corán, donde indica que se cortarán las manos y pies a los ladrones como castigo.

La víctima fue sentada en una silla, le vendaron los ojos, fue forzada a extender su mano y apoyarla sobre la mesa. Luego vino el verdugo, muy bien protegido con guantes de cirujano (la seguridad es primero), para luego amputar el miembro con un golpe de machete (o lo que sea).

Los verdugos se preocupan de desinfectar el brazo antes de cortarlo, un “lindo” detalle”, aunque no lo hacen porque sean piadosos, sino porque prefieren que sus víctimas salgan vivas de la horrenda experiencia y sirvan de ejemplo, con el muñón a la vista. Luego del corte le vendaron la mano.

cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico
cortan mano islamico

Para los que se quedaron con ganas de ver sangre, aquí tienen otra de las ejecuciones que realiza el Estado Islámico. Horrendo realmente.

cortan mano islamico
  • Taquito

    horrendo

    • chui

      Ouchhh!!

    • DAPH

      ESO SI ESTA BIEN Y DEBERIAN APLICARLO EN MEXICO

  • Pandyyy

    que mierda! :s esa gente me causa terror

  • DANDREWE

    No creo que el Islam , el Coran se refieran hacer estas cosas tan atroces.

  • Mad Afacka

    pues yo le doy pulgar arriba

  • Cristian

    Menos mal que NO hay un video de esto.

  • Marco Antonio

    Me pregunto quien o quienes seran los locos que se atreven a robar en esos paise, sabiendo las penas que tienen..

  • José

    Ojala apliquen esa Ley acá en Venezuela, para que le corten la mano primero al Gay Maduro su novia Diosdada cabello y a los malditos mamaguebo motorizados para ver como manejan ahora sus malditas motos.