counter customizable free hit

Jyoti Amge, la niña más pequeña del mundo

Publicado por Archivado en Curiosidades Martes 27 de mayo de 2008

Hace poco hemos visto a Kenadie, una niña que padece una rara enfermedad que impide su correcto crecimiento. Sí que es muy chiquita, pero la que viene lo es aún más.

Las imágenes siguientes corresponden a Jyoti Amge, una jovencita que ya tiene 15 años, nació en la India y es considerada la niña más pequeña del mundo, según el Libro Hindú de los Récords.

A los 15 años de edad, Jyoti Amge mide tan sólo 58 cm y pesa 5 kilos. Dada sus condiciones físicas, le hicieron un diminuto banco donde se sienta en el colegio.

Ella está feliz por su tamaño. Dice que está orgullosa de ser pequeña. Le gusta la atención que recibe. No se lamenta de su estatura y no se siente diferente.

Encuéntrala en esta foto :)

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Cantidad de fotos: 06


Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Vía | Lifeinthefastlane

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • ale

    es una niña preciosa todo el exito y triunfo como actris nos a cautivado bastante q dios siempre este con ella y esa sonrisa y carismatica actitud tan simpatica.

  • Pris

    parece muñequita, pero no ha de faltar la gente ignorante que se ponga a discriminarla

  • emmarys

    De venezuela. mi opinion en este caso es que hay muchas personas e ignorantes. no debemos juzgar ha las personas con discapacidad porque suelen ser las personas mas especiales he inteligentes del mundo. hay personas que lo tienen todo y no son feliz. esta es una pequeña demasiado linda y Dios sabe porque hace las cosas. asi que tomen conciencia aquellas personas que son pobre de mentes. y estoy muy de acuerdo con pris.

  • http://colombia juanita bravo

    noo es una niña divina parece una muñeca pero a mi me parese una niña muy tierna y pues puede que sea una hasquerosa y munda para las demas personas pero a mi me parece una niña muy lindaa jajjaja hermoza

  • Diego García

    Es la ostia está chica! Sonríe todos los días pese al problema que tiene, con lo que eso conlleva, que es luchar diariamente como cualquier otra niña de su edad. Con esa actitud llegará muy lejos en la vida:)
    Le envío todo el ánimo del mundo y un fuerte abrazo desde Sevilla(España);)

  • la criticona

    es chiquita pero se ve que tiene buen corazon no importa que sea chiquita pero como llevara esa mochila o por dios su telefono es mas grande que su mano parece de 2 años es coqueta,divertida y se ve que no es odiosa pero dios y todos la queremos somos hermanos que dios la cuide

  • http://www.goear.com/listen/7418803/hablan-de-mi-nuria-suena-conmigo samuel

    q niña tan linda es peke pero espero q tenga un corazon muy grande.

  • marta sanchez

    no teneis por que abusar de los demas a mi me parese fatal .

  • http://todokawaii.com Kyo Shomikura

    Aww toda una ternura, Es muy simpática he oído muchísimos artículos sobre esta Adolecente. Por lo menos es linda, No es fea ni horrible. La belleza está dentro no fuera.

  • Wendy

    Eres una niña muy preciosa, me encanta que no tengas complejos y mucho mas que seas feliz. :)

  • wanda

    debes ser muy valiente para soportar eso me da mucha pena lo lamento por vos yo ayer vi en la tele sobre otra nena pequeñisimsa igual o peor que vos.

  • http://google andrea

    es maravilloso ver como no se necesita de una belleza física para ser feliz lo realmente valioso es lo que llevamos en el corazón -+

    ojala que siga adelante.. porque lo que importa es lo que se lleva dentro, y no lo físico!! suerte en todo.. eres una niña encantadora… y ojala que se cumplan tus sueños!!

  • jariri

    q linda :) si yo fuera ellaa ya me habria muerto de no aceptarme
    pero a pesar de er chikita tiene un enorme corazon

  • Nicoll

    ella es tan feliiz y es increible como las personas que tenemos todo bien, somos tan infelices y creemos que un simple problema es lo peor, me encanta como es ella porque a pesar de su condicion, de su estatura, es feliz con lo q Dios le dio xD

  • Zulma

    QUE LINDA NIÑA, ES EXTRAORDIANRIO, SIGUE ADELANTE, SERAS PEQUEÑA DE TAMAÑO PERO ERES LA MUJER MAS GRANDE DEL MUNDO